Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
HAY ALGUIEN???
Collapse
X
-
HAY ALGUIEN???
Bueno chicas os cuento, tengo dos folis aparentemente buenos, tengo la punción el sábado y vamos a intentar la transfer este mismo ciclo. Iría con 7 ovulitos a DGP, no son muchos, pero para hacer otro ciclo tendría que esperar hasta después de feria y nos vamos a arriesgar. Espero tener suerte
-
HAY ALGUIEN???
Hola chicas,
Hace tiempo que no entro, me alegro que a cosa esté animada, Casanmi no sabes qué ilusión me hace que os hayáis ya decidido, yo finalmente en mi dgp tuve 9 óvulos, así que no hay tanta diferencia. Seguro que tendrás suerte porque te la mereces.
Yo tengo cita el próximo viernes para revisión y espero que ya tengan resultados del análisis del embrión, por el momento no me han dicho nada.
Un besito para todas,
Comment
-
HAY ALGUIEN???
Hola fina, hoy me han dicho que han fecundado 5, mañana me llamarán para contarme cómo van, el martes 16 harán la biopsia y si llega alguno el jueves 18 la transfer. Sólo pido que al menos uno llegue bien.
Mucha suerte el viernes, a ver si tienen algo en claro y para la proxima se toman medidas para ir con más seguridad.
Comment
-
HAY ALGUIEN???
ya me han llamado del IVI y no se como explicarlo, me ha dado una alegría tremenda y eso que me han dicho que tres evolucionan favorablemente, ni siquiera me preocupa que dos se hayan quedado en el camino, quizá porque desde el principio visualice tres y se que van a ser tres campeones que van a seguir adelante hasta el final. Estoy muy optimista, quizá debería contenerme, pero si llega alguna mala noticia ya tendré tiempo de entristecerme, ahora disfruto del momento y de mis tres preciosos pre-embrioncitos.
Comment
Comment