Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
HAY ALGUIEN???
Collapse
X
-
HAY ALGUIEN???
Enhorabuena Fina, seguro que con esos 11 tienes hasta para congelar.
Yo por fin me he puesto con la regla, mañana empiezo banderillas y el día 5 eco de control, ojalá esta vez yo tambien tuviera al menos 7-8 para poder hacer la FIV ya, pero lo más probable es que salgan pocos y tenga que vitrificar.
Si en este ciclo vuelvo a tener pocos folículos con la estimulación, le voy a proponer a la doctora hacer la vitrificación con ciclos naturales sin estimulación, aunque cada mes saque sólo un ocovocito. Total para pincharme, gastarme un pastón y luego tener como mucho 2 (si no los pierdo por ovular espontáneamente a pesar de los controles) no creo que merezca la pena. Con el ciclo natural me aseguro uno por mes y sin tener que hacer pausas de un mes con anovulatorios para dar reposo al ovario, así que al final es más o menos el mismo tiempo.......Aunque bien pensado, mejor no me adelanto no vaya a ser que los Reyes me pongan un montón de folículos de primerísima calidad, je,je,je. Bueno chicas,
Feliz 2010 (y lo va a ser para todas)
Comment
-
HAY ALGUIEN???
De vuelta de la eco, sólo se ve un folículo, así que termino este ciclo con estimulación, vitrificaré lo que haya y los demás los intentaré con ciclos naturales, total para lo que me sirven los pinchazos.
Intentaremos al menos una vez con óvulos propios, pero al plantear la ovodonación mi marido esta vez se lo ha tomado mejor y parece que ya no lo ve como algo impensable aunque prefiere que no nos precipitemos y primero veamos qué pasa con mis óvulos. Pero para mi esto es un gran paso ya que se abre otra puerta para intentar tener un chiquitín.
Comment
Comment