HAY ALGUIEN??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HAY ALGUIEN???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HAY ALGUIEN???

fina 11 está muy bien!!!!!ya verás q fecundan un montón!!!son unos campeones!!!!

Comment

HAY ALGUIEN???

Enhorabuena Fina, seguro que con esos 11 tienes hasta para congelar.

Yo por fin me he puesto con la regla, mañana empiezo banderillas y el día 5 eco de control, ojalá esta vez yo tambien tuviera al menos 7-8 para poder hacer la FIV ya, pero lo más probable es que salgan pocos y tenga que vitrificar.

Si en este ciclo vuelvo a tener pocos folículos con la estimulación, le voy a proponer a la doctora hacer la vitrificación con ciclos naturales sin estimulación, aunque cada mes saque sólo un ocovocito. Total para pincharme, gastarme un pastón y luego tener como mucho 2 (si no los pierdo por ovular espontáneamente a pesar de los controles) no creo que merezca la pena. Con el ciclo natural me aseguro uno por mes y sin tener que hacer pausas de un mes con anovulatorios para dar reposo al ovario, así que al final es más o menos el mismo tiempo.......Aunque bien pensado, mejor no me adelanto no vaya a ser que los Reyes me pongan un montón de folículos de primerísima calidad, je,je,je. Bueno chicas,

Feliz 2010 (y lo va a ser para todas)

Comment

HAY ALGUIEN???

Mucha suerte casami, ójala tengas un montón y puedas empezar ya?cuántos llevas ya vitris?

Comment

HAY ALGUIEN???

pues tengo vitrificados cero.

Sólo he hecho una estimulación en la que salieron sólo dos folículos y encima ovulé espontáneamente antes de la punción, así que empiezo de nuevo. Pero a pesar de todo no me desanimo. Esta vez va a ser la buena.

Comment

HAY ALGUIEN???

Hola gracias.

Casanmi, como todas las que estamos aquí nos caracteriza la constancia, estoy segura que tendrás suficientes y llegaremos todas a meta.

El próximo día 10 tengo eco control de nuevo y ya veremos. Pero hay que tener paciencia.

Un besito a todas.

Comment

HAY ALGUIEN???

Fina73 11 estan genial ya verasque bien va todo en el proximo control

Casanmi ya veras como esta es la ultima vez que te pinchas tendras muchos y todos de calidad y no tendras que esperar ni a ciclos naturales, y esta s la definitiva

FELIZ 2010

Comment

HAY ALGUIEN???

Graias, ojalá fuera así, sería una alegría enorme, pero auqnue tenga que ser más lento el proceso tampoco importa, lo importante es llegar aunque sea despacito.

Supongo que tus dos soles están divinos.

Comment

HAY ALGUIEN???

Tomucas, hoy es tu eco, cuentanos algo en cuanto puedas.

Besos

Comment

HAY ALGUIEN???

pues nada chicas, q todo muy bien...hoy empiezo ya con los parches de estradiol....q no se mu bien para q son, pq con los nervios se m olvidó preguntarlo...

Comment

HAY ALGUIEN???

Supongo que para preparar el endometrio. Esto va muy bien, a ver si hay suerte y recorremos el camino juntas.

Comment

HAY ALGUIEN???

chicas suerte id contando como vais

Comment

HAY ALGUIEN???

Hola a todas,, Feliz año,, deciros que me han llamado hoy y el 15 es mi primera eco de control,, asi que nada ,, ya estoy en ello. Espero que seamos muchas las que colgemos aqui los positivos en este comienzo de año. Besitos para todas.

Mcarmen

Comment

HAY ALGUIEN???

que bien mcarmen74 ya mismito empiezas, seguro que todo ira estupendo

Comment

HAY ALGUIEN???

De vuelta de la eco, sólo se ve un folículo, así que termino este ciclo con estimulación, vitrificaré lo que haya y los demás los intentaré con ciclos naturales, total para lo que me sirven los pinchazos.

Intentaremos al menos una vez con óvulos propios, pero al plantear la ovodonación mi marido esta vez se lo ha tomado mejor y parece que ya no lo ve como algo impensable aunque prefiere que no nos precipitemos y primero veamos qué pasa con mis óvulos. Pero para mi esto es un gran paso ya que se abre otra puerta para intentar tener un chiquitín.

Comment

HAY ALGUIEN???

Ási m gusta Casanmi, con mucha fuerza y ánimos....

Comment

Working...
                                X