HAY ALGUIEN??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HAY ALGUIEN???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HAY ALGUIEN???

Pues si que es una buena noticia Tomucas, al final será antes de lo que pensabas. Qué bien que ha coincidido justo con tu regla, así pierdes menos tiempo.

Cuéntanos cualquier novedad.

¿Tú como vas con tus chiquitines Emi?

Comment

HAY ALGUIEN???

bien supongo, como no te notas nada, no se sabe hasta que de nuevo vaya al medico

Comment

HAY ALGUIEN???

Felicidades Tomucas,,, ya estas en el lio,,jejej , ahora mucho positivismo y estar muy tranquilita,, un beso guapa.

Mcarmen

Comment

HAY ALGUIEN???

Gracias mari, espero q tu seas la siguiente....

besitos

Comment

HAY ALGUIEN???

buenos días chicas, m acaban de llamar d ivi para decirme q el día 1 tome mi última anticonceptiva, y el día 4 d enero tengo mi primera cita de control!!!!

besitos a todas

Comment

HAY ALGUIEN???

¡Que pedazo de noticia! Me alegro mucho Tomucas, vas a empezar el 2010 llena de ilusiones que se irán cumpliendo una a una.

A ver si yo tengo suerte con la estimulación y no hace falta vitrificar ovocitos, así iríamos las dos casi parejas en la transferencia, aunque yo estoy preparada para aceptar que la mía se demorará unos meses hasta tener un numero adecuado de ovocitos.

Comment

HAY ALGUIEN???

Hola chicas ,,, me han llamado para decirme q tengo donante asignada,, ahora a esperar para q me llamen para la primera eco de control, q bien estoy q no me lo creoooooo!!!! Ahora a esperar q todo salga bien,, y veo q somos unas cuantas la q vamos a estar por el mismo tiempo en tto. Bueno pues suerte a todos y FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO 2010.

BESOS

mcarmen

Comment

HAY ALGUIEN???

¡Qué bien Mcarmen74! estoy viendo que este 2010 va a ser muy productivo.

ojalá que todas consigamos nuestro sueño.

Besos

Comment

HAY ALGUIEN???

Gracias Casanmi,,, pues si pienso igual q tu,, que este 2010 va estar lleno de positivos,,, haya q pensar en que todo nos va a ir muy muy bien. Un beso y ya os ire contando.

Mcarmen

Comment

HAY ALGUIEN???

que bien chicas como me alegro

Tomucas y mcarmen74 ya mismo esta eso aqui mucha suerte

Comment

HAY ALGUIEN???

pues si, estamos las dos como locas!!!!!jijij

Comment

HAY ALGUIEN???

A ver si mis ovarios se animan y me uno a la fiesta con vosotras

Comment

HAY ALGUIEN???

ójala q si, casami!!!

Comment

HAY ALGUIEN???

seguro que si

Comment

HAY ALGUIEN???

Ya estoy preparada para que todo dure varios meses vitrificando ovocitos, pero tampoco dejo de pensar que con la proxima estimulación pudieran aparecer 6-8 folículos y voy directa a intentarlo con ICSI. A ver qué pasa.

Chicas por si entro menos por aquí estos días

¡Muchísimas felicidades en estos días y un maravilloso 2010 para todas!

Comment

Working...
                                X