Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
HAY ALGUIEN???
Collapse
X
-
HAY ALGUIEN???
¡Que pedazo de noticia! Me alegro mucho Tomucas, vas a empezar el 2010 llena de ilusiones que se irán cumpliendo una a una.
A ver si yo tengo suerte con la estimulación y no hace falta vitrificar ovocitos, así iríamos las dos casi parejas en la transferencia, aunque yo estoy preparada para aceptar que la mía se demorará unos meses hasta tener un numero adecuado de ovocitos.
Comment
-
HAY ALGUIEN???
Hola chicas ,,, me han llamado para decirme q tengo donante asignada,, ahora a esperar para q me llamen para la primera eco de control, q bien estoy q no me lo creoooooo!!!! Ahora a esperar q todo salga bien,, y veo q somos unas cuantas la q vamos a estar por el mismo tiempo en tto. Bueno pues suerte a todos y FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO 2010.
BESOS
mcarmen
Comment
-
HAY ALGUIEN???
Ya estoy preparada para que todo dure varios meses vitrificando ovocitos, pero tampoco dejo de pensar que con la proxima estimulación pudieran aparecer 6-8 folículos y voy directa a intentarlo con ICSI. A ver qué pasa.
Chicas por si entro menos por aquí estos días
¡Muchísimas felicidades en estos días y un maravilloso 2010 para todas!
Comment
Comment