Alguna Soltera con IA ?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna Soltera con IA ??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Alguna Soltera con IA ??

    Kabba:

    Planteaste todas las razones que expones aca, en IVI? Si es que lo hiciste ¿cual fue su respuesta?.

    Hasta donde yo sé, la entrevista psicológica es voluntaria. O cambiaron eso?...yo, por mi parte, con la psicologa, paso.

    Suerte!!!

    Comment


      #17
      Alguna Soltera con IA ??

      Carosh

      Aun no hablo de este tema con el doc Troncoso, cuando ya tenga definidio que tratamiento deberá hacerme conversaré con él.

      En cuanto a la psicologa, después que fuí a la sesión me enteré que era voluntario, ya que cuando tuve mi primer cita con el doc me señaló que era necesario por el tipo de familia que iba a formar, y en ese instante lo vi como algo positivo, pensando en que seria una ayuda en el proceso en caso de que fuera mal, pero durante la sesión me sentí algo intimidada y molesta, creo que influye mucho la opinión personal de la psicologa.

      En fin, no volveré a ir.

      Esta semana me hago la histerosalpingografia, a ti te pidieron ese examen? como es?

      Yo pedí hora en la alemana, ya que allí tengo mi ginecológo, pero no he logrado conversar con él para que me explique un poco más. Se supone que mis trompas y ovarios están bien, pero el examen me lo han pedido para descartar ovarios poliquísticos...

      Tengo 30 años a inicios del año me tuvieron que hacer una paraloscopia por endometriosis y desde entonces he seguido tratamiento con la mestruación cortada cada 4 meses... según sé estoy sana, pero que miedo si no.... Creo que ya me he comido todo el refrigerador en espera de mañana, que es cuando me hago el examen... supongo que me podrá decir el medico en ese instante si ve algo negativo o no...no?

      Muchas gracias.....

      Comment


        #18
        Alguna Soltera con IA ??

        Hola Chicas, Hoy me hice todos los exámenes que me pidió el Dr. Eliseo.

        Él fue muy piola con el tema de la soltería, le resto todo dramaticismo y no hizo preguntas de nada, nunca me habló de la sicóloga.

        Cuenten como les va, por mi parte debo bajar unos kilitos antes de comenzar el tratamiento, espero que mis exámenes digan que esta todo Ok, para que resulte al primer intento.ç

        Saludos

        Comment


          #19
          Alguna Soltera con IA ??

          la semana pasada recibí noticias atrocez, tengo endometriosis severa, además una mal formación del útero y una de las trompas esta obstruida y desviada. Mi ginecologo personal me intento tranquilizar diciendome que aun así podía tener bebes pero ya no por IAD, tenia que ser por FIV lo que aumenta en 450% el presupuesto necesario.... y sumado a esto tengo problemas al colon, estoy con 4 examenes más y con posibilidad de entrar a cirugía de emergencia dependiendo del resultado de los examenes...

          Sé que para que todo marche bien durante el embarazo y previamente durante el tratamiento debo estar sana, pero es una verdadea joda ya que el dinero no me sobra a este nivel y la angustia de que si finalmente podré o no hacerme el tratamiento sin necesitar otra cirugía para la endometriosis y el útero....

          tengo la sensación de que Dios quiere que le pruebe mi deseo de tener a mis hijos,... y bueno, haré todo lo posible e imposible por demostrarselo, ya sea esto se demore meses o años.

          Comment


            #20
            Alguna Soltera con IA ??

            Hola, yo de nuevo hace muxisimo tiempo que no entraba...y bueno queria comentarles que estoy embarazada ya de 35 semanas..esperando a mi primer hijo (varon) y feliz!! ansiosa de que nazca y poder criarlo...igual con algo de temor...pero el minimo...hasta el momento ha salido todo muy bien..!!

            Espero que ustedes hayan optado por la IA y puedan estar felices igual que yop...

            Un abrazo!!

            Comment


              #21
              Alguna Soltera con IA ??

              35 semanas!! que increible, felicitaciones! No puede llegar en un mejor momento tu mensaje, yo hoy tengo la ultima eco de seguimiento, y si todo anda bien, pasado mañana me inseminan. Me está viendo el Dr Varela.

              Felicitaciones nuevamente y suerte y paciencia con lo que te queda de embarazo

              Comment


                #22
                Alguna Soltera con IA ??

                Jovy, me alegra mucho leerte, creo que fue a una de las primeras que leí con este tema de ser madres solteras.

                Yo empecé este mes el tratamiento pero en mi tercera eco de seguimiento encontraron que eran muchos folis y podía arriesgar un embarazo múltiple. Así que aún no hago mi primera IA, estoy segura que en la primera quedo.

                Gracias por recordar el foro y dar ánimos a quienes esperamos que sea nuestro momento.

                Saludos

                Comment


                  #23
                  Alguna Soltera con IA ??

                  Yo me atiendo con el Dr Sánchez. Que salga bien tu IA, luego cuentas.

                  Comment


                    #24
                    Alguna Soltera con IA ??

                    Que bueno chicas que esten intentandolo!...hay que ser positiva y siempre tener fe...yo me atendi con el docto troncoso y 1 vez con el doctor sanchez....obviamente ahora estoy con otro doc en viña...pq soy de valpo...asi que no me convenia seguir adelante con ellos...pero desde aca les agradezco todo lo que hicieron por mi....Un abrazo chicas! y Mucha Suerte en sus procesos....no pierdan el contacto!

                    Comment


                      #25
                      Alguna Soltera con IA ??

                      Hola chicas...me conecte para contarles que ya nacio mi hijo...es lo mas hermoso de la vida!..eso si que algo nerviosa media depre...pero todos me dicen q es lo mas normal...tratando de asimilar todo lo que se viene...ahora a disfrutar este gran momento...feliz dia a las madres...

                      Aprovecho de agradecer a la Clinica IVI y al Dr. Troncoso que fue el que me atendio...mil gracias!!

                      Comment


                        #26
                        Alguna Soltera con IA ??

                        felicitaciones Jovy_Valpo!!!!! que maravillosa noticia, disfruta al máximo este momento, nada de deprimirse...tomaste esta importante decisión porque eres capaz y a tu hijo le espera un maravillo futuro junto a su madre.

                        Comment


                          #27
                          Alguna Soltera con IA ??

                          hola chicas yo asisti a Ivi el año pasado me eestaba atendiendo el dr Alvarez que tengo entendido ya no esta, por multiples razones no me pude hacer la IAD, me habia hecho todos los examenes y no figuraba ningun problema en ellos; ahora estoy esperando al verano para estar más trankila y poder pedir hora nuevamente lo cual pretendo hacer en diciembre, tengo entendido que el dr Troncoso es muy bueno ...alguien tiene referencias? y si alguien me puede contar como es el proceso se los agradeceria
                          cariños a Todas

                          Comment


                            #28
                            Alguna Soltera con IA ??

                            Hola, yo tb estoy en IVI y me atiendo con el doctor Sánchez, hasta el momento todo bien con él. Cualquiera de los doctores de IVI creo que te darán la confianza y tranquilidad necesaria.
                            Respecto del tratamiento, debes considerar que una vez que inicias el tratamiento folicular debes comprar los medicamentos que tienen un valor aproximado de 200 mil pesos.
                            Animos y cualquier cosa acá estamos

                            Comment


                              #29
                              Alguna Soltera con IA ??

                              hola Gio!
                              me puedes contar cómo te ha ido?
                              yo prentendo hacerme los examenes este mes para inciar
                              la estimulación en enero, me puedes orientar de los valores
                              de las hormonas... por favor y dónde se pueden adquirir??

                              cuéntame cómo te has sentido? cómo va todo??

                              un abrazo!

                              Comment


                                #30
                                Alguna Soltera con IA ??

                                hola meme y a todas...como estan un gusto,bueno yo me atiendo con el dr...sergio varela ,yo ya comenze con los primeros examenes,soy de antofa y me gustaria q me contaran mas sobre los resultados de una I.A con semen de donanteeee...

                                Comment

                                Working...
                                X