Alguna Soltera con IA ?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna Soltera con IA ??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna Soltera con IA ??

    Hola amigas IVI Santiago Chile, soy nueva en esto tambien, la verdad no habia encontrado la pagina ligada a nuestro pais.

    Quisiera saber si alguien esta en tratamiento IA, como yo, pero Madre Soltera.

    Para poder comentar y bueno ir aprendiendo un poco mas.

    Yo ahora estoy en la Estimulacion de los Ovarios, inyectandome el Gonal 450, la verdad que muy nerviosa y ansiosa a la vez.

    A lo mejor no encontrare a muchas en mi situacion, ojala me equivoque.

    Les dejo mis saludos...

    Jovy_Valpo


    #2
    Alguna Soltera con IA ??

    hola, yo aún no comienzo, haré la primera consulta en diciembre, para empezar ahi con lo de la inseminacion. (para que el seguro me cubra el parto, si nace antes de agosto de 2011 no me cubre)

    Comment


      #3
      Alguna Soltera con IA ??

      Hola, que bueno que alguien contesto..pense que era la unica en el pais que estaba con el tratamiento IA, yo ahora estoy a la espera del resultado de la IA, estoy muyyy ansiosa y nerviosa a la vez...y esperando que Dios me envie una buena noticia....

      Espero que te vaya bien en Dic.- Sigamos en contacto.-

      Comment


        #4
        Alguna Soltera con IA ??

        jajaja, claro que no eres la única, lo que pasa es que es menos frecuente y tampoco tenemos acceso a hacerlo en cualquier parte, me parece que sólo en IVi y Clinica Las Nieves inseminan mujeres solteras.