Opiniones IVI Chile - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Opiniones IVI Chile

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola solcita 21 eso es muy bueno yo no llego a eso todavia porq tuve muy mala respuesta solo un ovocito y tuve q suspender el ciclo ahora estoy con tratamiento mas largo pero estoy en un grupo donde van mas adelantadas q yo y ese numero q tu tienes es muy bueno y si dicen q las molestias duran unos dias hay una niña que tiene 4 semanas de embarazo y todavia tiene molestias...ojala nos cuentes como vas...cariños..

    Comment


      Hola a Todos:

      Solo para compartir, junto a mi señora estamos en un tratamiento, hemos hecho 2 inseminación fallidas y el Doctor que nos esta ayudando es el doctor Sanchez (Gran profesional, se los recomiendo), ahora estamos en el inVitro, recién este 4 de Enero realizamos la transferencia de 2 embriones, y el 16 tenemos la beta, mi pregunta esta beta nos dira definitivo que funciono o no funciono?? o de igual forma tendremos que seguir esperando.

      Saludos.

      Comment


        Solcito como te fue?? yo tambien me atiendo con Carvajal

        Iniciado por Solcita21 Ver mensaje
        Hola niñas que tal...soy re nueva en esto, ayer me hicieron la punción, estaba con bastantes molestias porque parece que tenia muchos ovocitos, hoy me notificaron que tenia 21 en total, 13 maduros y finalmente 6 fecundados (en realidad no se si eso es mucho o no)...estamos esperando que el doc (Carvajal) me diga cuando me hará la transferencia porque tengo un tema con las hormonas, parece que andan muy altas, mi tema es que sigo inchada y con molestias....eso dura mucho?, es normal?..
        Comotefue?

        Comment


          Solcito como te fue??

          El doctor les da licencia despues de la puncion?

          Comment


            Yo creo que con el Beta sabran ..

            Desde la puncion a la trasnferencia cuantos dias pasaron?

            Comment


              Hola Nicole30, en tema de espera entre la punsion y la transferencia eso va dependiendo que este todo bien, junto a mi señora nos demoramos 1 mes entre los ambos ya que el endometrio no estaba bien, por lo que el doctor prefirió esperar, ahora estamos a la espera, el lunes sabremos si sale todo bien o no.

              Saludos.

              Comment


                Que bien.. yo estoy a la espera para iniciar proceso..
                Donde compraron las hormonas?

                Comment


                  Hola

                  Compramos la mayoría de los medicamentos en Merck, ya que no todos los tienen, pero lo bueno que una vez pagado la compra te lo van a dejar a la casa o al lugar donde tu indicas..
                  Espero que salga todo bien y resulte como ustedes quieren.

                  Saludos.

                  Comment


                    Gracias , estoy muy ansiosa...
                    Mi periodo debió llegar ayer y aun no ha pasado nada..

                    Comment


                      Todo saldrá bien, nosotros hoy tenemos la respuesta, mi señora recién en la mañana se realizo la muestra de sangre y tenemos que esperar que nos llamen el doctor.

                      Saludos y mucha suerte
                      Last edited by vcalderon; 16/01/2017, 15:27.

                      Comment


                        Solo para avisar, sere padre salio positivo

                        Comment


                          Muchas Felicidadez para su mujer y para usted..
                          Yo hoy comienzo con las hormonas, espero tener lo mismo resultados..
                          Que alegría saber que si existe una esperanza

                          Comment


                            Solo tener fe que va a resultar, costo pero por fin seremos padres y espero que tu de igualforma lo seas

                            Saludos

                            Comment


                              Hola hace tiempo no escribo les cuento un poco mi historia soy de Chillán 38 años me atiendo en la clínica ivi con el doctor Troncoso el problema de nosotros es de mi marido poca movilidad por eso nos dijeron q hiciéramos fiv con icsi en noviembre comencé con el tratamiento pero tuve q suspender la punción porq solo logre un ovocito siempre mis exámenes salieron bien también me salió un quiste en medio del tratamiento bueno el doctor hablo con nosotros nos dijo q.podíamos hacer otro tratamiento un poco más largo para lograr más ovositos es un tratamiento con antrales estuve 2 meses con anticonceptivos ya el quiste desapareció ahora debo comenzar ese tratamiento de 2 meses...quisiera saber si alguien a hecho este seguiento de ciclo con preparación de antrales que me cuente como le fue por favor..gracias

                              Comment


                                Septiembre 2017

                                Hola, alguien esta por iniciar proceso FIV en septiembre 2017?.

                                Comment

                                Working...
                                X