Opiniones IVI Chile - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Opiniones IVI Chile

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Camino a la FIV

    Hola chicas como estan? me llamo alejandra y es primera vez que entro a este foro, hace dos años que hemos tratado de embarazarnos con mi pareja, tuve ciclos de los cuales resulto un embarazo en cual termino a las 8 semanas (es la segunda perdida que tengo), 2 inseminaciones artificiales con resultados negativos…
    somos de puerto montt y mi ginecólogo me recomendó la clínica IVI para realizar una FIV.
    hay momentos en los que pierdo la fueza, pero tengo fé, en que en algún momento Dios nos dará la bendición de un bebe
    una abrazo a todas !
    nos estamos solas nos tenemos entre nosotras!!

    Comment


      Hola alejandra , nunca hay que perder la fe !! Vamos tiempo al tiempo y todo saldra bien .. yo con mi pareja estamos esperando que yo este mejor de salud y empezar con los planes de ser mamis! :-)

      Comment


        Hola chicas buenas noches , ya tengo pedida una hora para 23 de noviembre vamos con todo , me atendere con el dr Sánchez ... que nervios !

        Comment


          Hola chicas disculpen , ustedes saben cuanto esta saliendo una inseminación artificial $aprox?

          Comment


            hola soy alejandra de chillan hace 2 años estamos tratando de tener bebe mi ginecologo me hizo una IA y no resulto por mi edad 38 me dijo q no podiamos seguir intentando me envio a ivi con el doctor troncoso fuimos en septiembre y ahora el 20 comienzo con la preparacion para una ICSI

            Comment


              Hola Alejandra,

              Como te fue con tu ICSI?

              Te comento que nosotros llevamos 3 años intentado con 2 Inseminacion negativas.
              Me atendi con Carvajal en la IVI y me recomendo ICSI, estamos realizando los examenes para poder realizar el tratamiento en Diciembre.

              Comment


                Iniciado por piensa+ Ver mensaje
                Hola chicas, soy nueva y tengo hora con el Dr. Carvajal porque conseguir con Troncoso o Sanchez que aparentemente, por lo que lei, son buenisimos, es dificilisimo!!! También me ofrecieron con la dra Meier pero Carvajal tenía antes. Que opinión tiene sobre Carvajal y Meier? Besotes y gracias de antemano.

                Como te fue con Carvajal?

                Comment


                  Como te fue Ale??

                  Algun dato donde comprar las hormonas mas baratas

                  Comment


                    Hola único a mi el doctor Troncoso me dijo q las comprara directo al laboratorio yo compre 8 caja de oergoveris final 4 cajas cetrotide y ovidrel me salio 810 mil

                    Comment


                      Muchas gracias y como te fue?

                      Comment


                        Hola nicole todavía no comienzo el miércoles tengo q ir al doctor para comenzar con los pinchazos yo me haré toda la preparación con mi ginecólogo de chillan para no tener q viajar tanto a santiago la aspiración y la transferencia me la haré en santiago allá me Atiendo con el doctor troncoso

                        Comment


                          Gracias.. Espero que todo marche bien

                          Comment


                            Hola chicas. Soy paciente de Dr. Troncoso. Les cuento que mi TTO es por Ovodonacion. La primera transferencia no resulto. Me hice la 2da y la beta dio bajita. Luego la 2da y 3era beta subió! Pero en la 1era eco me dijeron que solo se veía el saco gestacional��. Ahora a esperar la segunda eco. Alguien me ha pasado algo similar? . Sera qje fue muy pronto para la eco?Muchas gracias
                            Last edited by Magaaa; 12/12/2016, 19:02.

                            Comment


                              hola tati yo no te puedo ayudar en eso porq tuve que suspender el ciclo porq me salio un quiste pero sabes yo estoy en foro de que se llama icsi 2016 ahi te ayudan mucho tiene mucho movimiento ese foro incluso formamos un grupo de wassap, las chicas son casi todas de españa pero los tratamientos son los mismos te ayudan mucho con las dudas porq todas van en diferente proceso...ojala este foro tuviera mas gente para q pudieramos compartir experiencia..q estes bien cariños..

                              Comment


                                Hola niñas que tal...soy re nueva en esto, ayer me hicieron la punción, estaba con bastantes molestias porque parece que tenia muchos ovocitos, hoy me notificaron que tenia 21 en total, 13 maduros y finalmente 6 fecundados (en realidad no se si eso es mucho o no)...estamos esperando que el doc (Carvajal) me diga cuando me hará la transferencia porque tengo un tema con las hormonas, parece que andan muy altas, mi tema es que sigo inchada y con molestias....eso dura mucho?, es normal?..

                                Comment

                                Working...
                                X