Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Opiniones IVI Chile
Collapse
X
-
Camino a la FIV
Hola chicas como estan? me llamo alejandra y es primera vez que entro a este foro, hace dos años que hemos tratado de embarazarnos con mi pareja, tuve ciclos de los cuales resulto un embarazo en cual termino a las 8 semanas (es la segunda perdida que tengo), 2 inseminaciones artificiales con resultados negativos…
somos de puerto montt y mi ginecólogo me recomendó la clínica IVI para realizar una FIV.
hay momentos en los que pierdo la fueza, pero tengo fé, en que en algún momento Dios nos dará la bendición de un bebe
una abrazo a todas !
nos estamos solas nos tenemos entre nosotras!!
-
Iniciado por piensa+ Ver mensajeHola chicas, soy nueva y tengo hora con el Dr. Carvajal porque conseguir con Troncoso o Sanchez que aparentemente, por lo que lei, son buenisimos, es dificilisimo!!! También me ofrecieron con la dra Meier pero Carvajal tenía antes. Que opinión tiene sobre Carvajal y Meier? Besotes y gracias de antemano.
Como te fue con Carvajal?
Comment
-
Hola nicole todavía no comienzo el miércoles tengo q ir al doctor para comenzar con los pinchazos yo me haré toda la preparación con mi ginecólogo de chillan para no tener q viajar tanto a santiago la aspiración y la transferencia me la haré en santiago allá me Atiendo con el doctor troncoso
Comment
-
Hola chicas. Soy paciente de Dr. Troncoso. Les cuento que mi TTO es por Ovodonacion. La primera transferencia no resulto. Me hice la 2da y la beta dio bajita. Luego la 2da y 3era beta subió! Pero en la 1era eco me dijeron que solo se veía el saco gestacional. Ahora a esperar la segunda eco. Alguien me ha pasado algo similar? . Sera qje fue muy pronto para la eco?Muchas graciasLast edited by Magaaa; 12/12/2016, 19:02.
Comment
-
hola tati yo no te puedo ayudar en eso porq tuve que suspender el ciclo porq me salio un quiste pero sabes yo estoy en foro de que se llama icsi 2016 ahi te ayudan mucho tiene mucho movimiento ese foro incluso formamos un grupo de wassap, las chicas son casi todas de españa pero los tratamientos son los mismos te ayudan mucho con las dudas porq todas van en diferente proceso...ojala este foro tuviera mas gente para q pudieramos compartir experiencia..q estes bien cariños..
Comment
-
Hola niñas que tal...soy re nueva en esto, ayer me hicieron la punción, estaba con bastantes molestias porque parece que tenia muchos ovocitos, hoy me notificaron que tenia 21 en total, 13 maduros y finalmente 6 fecundados (en realidad no se si eso es mucho o no)...estamos esperando que el doc (Carvajal) me diga cuando me hará la transferencia porque tengo un tema con las hormonas, parece que andan muy altas, mi tema es que sigo inchada y con molestias....eso dura mucho?, es normal?..
Comment
Comment