Opiniones IVI Chile - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Opiniones IVI Chile

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Opiniones IVI Chile

    HOLA CHICAS:

    pues les cuento como me fue a las demás ya ke a santi ya le conté por interno... el doc le envió a mi marido a tomar un preparado de gonadotropinas para estimularlo, y con eso mejorar el estradiol y la testosterona ke están muy al límite, en un mes más tenemos control para controlarme la prolactina porke me recomendó volver a tomar dostinex para mantenerla a raya, y a mi marido le controlará ke haya evolucionado de buena forma la testosterona y el estradiol, ke segun él dice ke son los probocan la mala calidad de bixines,, nos dijo ke si no existe evolución buena del tramiento hay ke tomar los mismos examens ke le pidieron a santiaguina, test de ros y fracmentacion(examens de adn) y ke cambiarían la medicación y agregarían clomífero(lo mismo ke les dan a las mujeres), ... pero dijo ke si hay evolucion positiva seguirán con el tramiento hasta completar 3 meses ahí harán un REM (recuento espermatico) y si sale bueno como esperamos irémos a otra intrauterina pero esta vez mi esposín estimulado al igual ke yop... espero ke todo salga bien... ufff a veces una se cansa de andar para allá y para acá... pero hay ke seguir chicas no keda de otra... mucha suerte y ánimo a todas... graxs por su buenos deseos...

    SANTIAGUINA:Amiga espero de todo corazón ke te vaya bien con el doc, a veces los urólogos no cachan mucho ehh, mira ke ami maridin el urologo lo kería operar para mejora los bixines y pues vimos otras opniones y todos coinciden en ke aunke se opere eso no mejará en nada la calidad, asike no te dejes llevar mucho... espera lo ke te diga tu doc, ojalá y todo tenga solución, trankila mi niña, todo tiene ke salir bien.. ánimoo y mucha fuerza. los milagros existennn...

    TATITATI:espero ke estés muy bien amiga, supongo ke aun están sin pc, porke no te has conectado muy seguido.. de todos modos te dejo un gran abrazo y mucha fuerzaaa...

    PACITA: gracias por tus ánimos cariño, le llegaste a dar vida al foro ehh, hace mucho ke con las niñas no nos metíamos mxo por akip... asieeske te agradecemos...y como va todo? supongo ke con mucho ánimo no? espero ke así sea.. un besito linda.

    ANGELITA: así es mi niña, nunca hay ke perder la esperanza, ya ke ya llegará nuestro día... ahhh y mucha suerte el viernes con el doc. besos

    bueno les dedico esto ke yo siempre digo:

    NO IMPORTA CUANDO, NO IMPORTA COMO, SÉ QUE LLEGARÁS Y YO TE ESPERARÉ....

    Comment


      Opiniones IVI Chile

      Hola Chicas, saben me ha echo muy bien estar acá en contacto con ustedes... tengo amigas muy buenas, pero solo ustedes me entienden de todo lo que pasa...

      Meryta deben seguir adelante, lo importante es que existen bixines de tu marido, y ya veras como van a mejorar, la fe y la esperanza son lo mas importante... imagina que yo no puedo decir igual, aunque tengo Fe que algún día tendré un hijo de mi marido. Me alegro mucho de poder darles animo, aunque cuando entre acá había perdido a mi bebe, pero saco fuerzas no sé de donde, pero ya estamos con mucho animo y así debemos estar todas por que si andamos mal todo sale mal...

      Les mando muchos cariños a todas.... y que Dios nos bendiga con ese milagro tan maravilloso de la vida...

      Comment


        Opiniones IVI Chile

        Hola chicasss!!

        por fin apareciendo, es que había estado con mucho trabajo, pero ya dandome por fin un respiro

        PACITA: ke bueno mi niña que te sientas mejor, y no te olvides que para cualkier cosa siempre estaremos aquí apoyandote en todo... de acuerdo a lo que tú me decías que lo bueno es que mi marido tiene bichines, sí es cierto pero sabes? nosotros ya llevamos poco más de 3 años en tratamientos, esperas, y ya solo nos queda hacer el icsi y sería, y hemos hablado con mi maridín que pasaria si hacemos el tto y no nos funciona tampoco... y decidimos que si no nos resulta esta vez ya no haremos nada más, y a fin de año comenzaremos los tramites de adopcion. A nosotros no nos complica para nada el tema, lo único que queremos es ser padres asieske mi niña, no te sientas mal por que los bixines ke te ponen no sean de tu maridin, ánimo mira ke todas tomamos determinaciones distintas, distintos caminos, pero todos son con el mismo fin... Sabes? mi amiga a la que le pasó lo mismo ke tú, ahora como te contaba está embarazada y está felizzz, asieske mucha fuerza mira que el lado bueno de lo penoso que te pasó es que tú sí lo lograste, eso quiere decir que las posibilidades que lo vuelvas a conseguir son muy altas, a diferencia nuestra que jamás lo hemos conseguido, pero aun así no perdemos las esperazas... un abracito y ánimoooo...

        chicas les cuento que el viernes me tomé la prolactina, que para las que no saben es la hormona que se me eleva a 100, es la que me produce la infertilidad, pues bien la última vez que me la tomé estaba 72 había bajado un poquito por la medicación de la última IA y el viernes me la tomaron y se suponía debía estar en 100 otra vez porque había dejado la medicación y cual es mi sorpresa que está en 35 y todo porque estoy tomando unas perlas de flores naturales, que son reguladores hormonales, asiesque mi doc dijo que siguiera con mis perlas y que el tratamiento con pastillas me bajaría el poquito que falta que lo ideal es que llegue a 27 aprox...asiesque me dejó tomando dostinex pero ya una dosis super pequeña, 1/2 pastilla por semana solamente, antes tomaba 1/2 pastilla diaria. asiesque estamos happy un pasito más...

        TATITATI, ANGELITA, SANTIAGUINA, besitos a todasssss, abrazos gigantesssssssssssss... y no se desaparezcan tantooo...

        Comment


          Opiniones IVI Chile

          Hola Chicas....

          Meryta, puchas hoy fui al doc y sorpresa, el aborto natural anda algo mal, a las 5 de la tarde me interno para algo asi como un raspaje.... nos tiene un poco mal ya que pensabamos que todo andaba bien... pero será no mas... asi es la vida...

          Estoy de acuerdo que todos tomamos diferentes caminos, y la verdad no me siento mal por los bixines, de echo siempre he pensado que son de mi marido... y también hemos pensado en la adopción, es una opcion también para nosotros... pero ojala te resulte todo bien... y si ya quede una vez embarazada, pero pucha que cuesta y el cansacion sicologico es lo peor... bueno despues de hoy vamos a descansar unos meses hasta cuando estemos ya mas relajados del tema y le daremos con todas nuestras fuerzas nuevamente...

          le envio todos mis cariños a cada una de ustedes que de una u otra manera tenemos algo en común... la lucha por nuestro sueño, que ha pesar de todo yo no lo pierdo por nada...seguiré hasta que lo logré... un abrazo muy grande y mucho animo y fuerza para todas...

          Comment


            Opiniones IVI Chile

            PACITA: siento mucho que no te haya ido muy bien en el doc, lo que te hicieron de seguro es legrado(te retiran todos los restos que te kedaron internamente) creo que es un pelín doloroso, pero tranquila mi niña, tómale el lado positivo, después que hay un legrado el cuerpo de una mujer queda super ultra limpio y preparado para un tratamiento exitoso, asieske ahora a descansar mi niña, muy tranquilita relajanse como pareja, y una vez que esten bien vuelven al ataque.... estaremos haciendonos compañía ya que nosotras todas con las niñas estamos en tiempo de reposo, asiesque no estarás solita... un abracito gigante, muchos apapachos y que te sientas mejorcita... te cuidas y no hagas fuerza ya.. acostadita y mucho descanso... besotesss....

            y un abrazo a todas las chicas.. ya po aparezcannnn... les cuento que hoy me resfríe puchis me carga estar así,esta noche en cama temprano y mañana me quedaré en casita, me siento demasiado mal, cuando me resfrío ufff me llega de una y mal espero solo que pase rapidooooo...

            besotes chicas byeee

            Comment


              Opiniones IVI Chile

              Hola chicas... aparezcannnnn....

              Meryta estamos tu y yo no mas en esto las demas estan completamente desaparecidas.... te cuento ya estoy en casita... todo salio bien, ya estamos mas tranquilos... y en unos meses de reposo, ya tenemos planeado salir con mi maridin a unas cabañas a la nieve el otro mes quizas... creo que lo necesitamos mucho... para cargar energias...

              Muchos cariños y cuidate el resfrio....

              Comment


                Opiniones IVI Chile

                HOLA CHICAS.... sipp aparezcannnn....

                Pacita que bueno que salió todo bien, y está muy bien que se den un buen descanso, a veces nos hace mucha falta para desestresarnos, sabes ahora que estamos nosotros en descanso, con mi maridin la hemos pasado de lux, parece como si otra vez fueramos novios jejeje... oye y que suuper que se van a la nieve... ufff que envidia mi niña. ke riicooooo... pasenla hermoso y vayan ehhh, que claro que lo necesitan, verás como regresas con muchas pilass... te cuento que con mi maridin ahora el 26 de junio nos vamos a valdivia, como el lunes es feriado aprovechamos y nos vamos por 3 días, algo poquito aunque sea, mi esposin no puede tomarse vacaciones está con un proyecto que salió un tanto largo asiesque, bueno pero peor es nada no!!! te cuento que estube en cama también, muy agripada ya hoy me tuve ke levantar si porque ya tenía demasiados pendientes, aun estoy con gripa pero esperando que ya pase.. buenop iappp.. ahora a descansar preciosa... y mucho ánimo cuidateeeeeeeeeeeeeeee.. byeee

                SANTIAGUINA amiga que bien que les fue bien con el doc, viste, te dije.... si no tienes ke perder la fe, que ya atodas nos llegará nuestro milagrito, se demora un pokito pero igual llegará.... hay que tener paciencia y mucha esperanza.... besitos yyyyy cuando el cafecito??? tú me avisas... besoss

                CARIÑOS A TODAS CHICAS: TATITAT(Apareceeeee....) ANGELITA(como has estado)

                CHICAS PASCUALITA está de lujo, siempre hablo con ella.. besosssss

                BESITOS A TODAS CHICAS....

                Comment


                  Opiniones IVI Chile

                  Hola Meryta

                  que bueno que se van a Valdivia, es muy lindo... aprobecha de tomar aire fresco y mas limpio... es bueno este descanso... nos va a hacer muy bien a todas... yo ya me he levantado, trabajando de apoco... no con muchas ganas pero me hace bien, estar un poco distraida y no pensar tanto en lo que nos ha pasado, ya el tiempo nos dará consuelo... y tranquilidad...

                  muchos cariños a todas.... y ya pues cuenten como estan?????????????

                  Comment


                    Opiniones IVI Chile

                    PACITA ke bien ke te sientas mejor, y sip claro ke nos hace muy bien volver a nuestras labores, eso hace ke el tiempo pase aun mas rapido... y trankilita ke después de la tormenta siempre llega la calma y cosas maravillosas.. mucho ánimo.....

                    A TODAS KE TENGAN UNA BELLA SEMANAAA... SUERTE EN TODO BESOSSS

                    Comment


                      Opiniones IVI Chile

                      Hola chicas...

                      Meryta hola, si aca juntando fuerzas para unos meses mas.....

                      Si siempre despues de la tormenta viene la calma...

                      También que tengas una buena semana al igual que para todas...

                      Comment


                        Opiniones IVI Chile

                        Hola chicas disculpen no haber escrito antes, solo hoy me pude conectar, tengo que contarles que estamos pasando por un mal momento, nos entraron a robar, imaginense como estamos ....huffff tratando de salir adelante, y ser positiva , todo se junta...
                        Pero bueno sacando fuerzas una vez mas....Chicas me podrian ayudar con algo? necesito saber si alguna de ustedes sabe algo de la clinica las condes respecto a FIV -ICSI, o que experiencias han tenido? por fa si me pueden ayudar con esto, se los agradeceria un monton. Por el momento solo estamos descansando, pero ya el proximo mes si dios quiere, iremos a ver medico nuevamente, y seguir el tto.

                        Estamos con mucha penita, por que se llevaron muchas cosas, y es dificil seguir adelante dia a dia, Pero como dicen ustedes despues llegara la calma...

                        Espero que ustedes esten bien, y fuerza a todas, que salga todo bien, en lo que cada uno este haciendo tanto en lo personal como en los tratamientos.

                        Un abrazo cuidense mucho ya?

                        Comment


                          Opiniones IVI Chile

                          Hola chicas!!

                          ANGELITA: puchis mi niña ke rabi me da saber lo que les pasó grrr, ladrones desgraciados les cortaría los brazos por malditos, bueno pero piensa ke lo importante mi niña, es que a ustedes no les pasó nada, sabes? cuando vivia con mis papás nos entraron a robar 3 veces y sé lo horrible ke es, me pusieron una pistola en la cabeza, me tomaron como rehen para llevarse las cosas, estube bien mal durante mucho tiempo, me dejó traumada, por lo ke entiendo al leerte les robaron sin ke estén ustedes presentes no?? bueno eso está mejor, sé ke es feo ke te roben pero aun más feo que te dejen con traumas.... trankila mi niña que lo material siempre regresa, ánimo y mucha fuerza.

                          Con respecto a la clinica las condes solo tengo 2 conocidas ke se han hecho icsi ahí, yo también pensé en ir allá antes de ir a ivi, pero me llevé una mala impresión, te contaré ke ambas 2 conocidas resultaron negativas eh, una con 2 intentos y la otra con solo 1, una de ellas me comentó ke el día de su beta fue temprano a tomarse el examen y llegó una chica a dejar el fraskito de muestra de los bixines para un tto. la recepcionista se lo recibió y lo dejó en el mostrador, mi amiga me dice ke ´vió el nombre del paciente y bueno se tomo el examen y se fue... pasaron horas y nada ke la llamaban para darle el rsultado y se enojó y en la tarde fue a la clinica a ver ke había pasado y el resultado estaba sobre el mostrador amontonado con otros resultados, y dice ke estaba aun en el mostrador el fraskito de muestra de la paciente de la mañana imaginense ella kedó plop.... las recepcionistas estaban mirando revistas de cosmeticos y se habían olvidado de llamarlas, porke a todo esto no les llama su doc, ahí es bien impersonal, un dia te puede atender un doc pero al final te puede inseminar otro distinto, el que toke en el momento nada+... bueno eso me llevó a tomar la decisión de ir a IVI y no a CLC solo eso sep... besos

                          Mucho ánimo cariño, mucha fuerza ke después de todo lo malo siempre algo mayormente bueno llega. oye te kiero preguntar algo haber si me puedes ayudar... ustedes con su maridin se tomaron los test de ross y los de fragmentación de ADN? mi doc kiere ke nos los tomemos el 06 de julio, mi doc nos dijo ke nos los tomararamos para saber si realmente teniamos posibilidades de embarazo en el icsi ke nos haremos, porke para serte sincera, nosotros estamos barajando también las posibilidades de que si no tenemos posibilidades pues no hacer nada e iniciar ya los tramites de adopción, como soy jóven nos dicen que nos darían un bebé recién nacido, a nosotros lo unico ke nos importa es ser padres, sea por el medio ke sea la verdad. besitos gracias. y suerteeee y no te desaparezcas tanto pu...

                          PACITA: cómo te sientes mi niña, espero ke muchisisisisimo mejor, ke cuenta' como anda el trabajo... besotes y suerte en todoo...

                          SANTIAGUINA: amiga, como has estado ya pooooooo apareceeee.... te voy a enviar un mje por cell mejor... cuentanos como vas con tu doc??? besosss suerteeeeeee

                          Comment


                            Opiniones IVI Chile

                            Hola chicas

                            Angelita pucha creo que no nos concemos tanto pero piensa que ustedes estan bien...

                            Yo aca con mucha pega , pero sin ganas de hacer las cosas... hay dias malos y buenos... hoy es uno de esos malos, pienso tanto en lo que nos ha pasado, a la fecha estaría de unas 13 semanas... creo que esto se me va a pasar cuando quede nuevamente... en fin no es un dia bueno para mi me siento muy triste...

                            muchos cariños para todas

                            Comment


                              Opiniones IVI Chile

                              PACITA: trankila ke ya llegará el día en que esto sea solo un recuerdo, no pienses cosas ke te hagan sentir mal, sé ke es dificil, pero trata de despejarte y hacer otras cosas, debes tomar fuerzas para todo lo que se viene, tienes ke estar bien porque sé ke llegará el día en que tengas a tu bebé en tus brasos. nena, piensa que dentro de todo lo penoso ke te ha pasado es que te has dado cuenta que puedes lograrlo y eso es valiosisimo, angelita, tatitati, santiaguina y yo no podemos decir lo mismo, jamás se nos ha producido embarazo, y eso es aun más angustiante porke como peliamos con la naturaleza, no tenemos la certeza de que si llegará o no un día en que lo logremos, pero aun así hay ke creer, no hay ke perder la fe... trankila ke todo pasará... un abrazo gigante y mucho animo cariño.. fuerzaaaaaaaaaaaa besos

                              Comment


                                Opiniones IVI Chile

                                hola meryta y pacita pucha como las entiendo recuerden que al fin y al cabo estamos todas tratando de hacer realidad un mismo sueño, pacita te lei los otros mail , no sabes cuanto lo siento , se que es dificil sacar fuerzas en momentos dificiles, te admiro por tu fortaleza , se nota que eres una persona especial, luchadora y paciente, tranquila paso a paso, tiempo al tiempo, ten fe que llegra el dia en que la felicidad llegara a tu casa , ten fe ya? y mucha suerte para ustedes, animo y buenas energias, trta de pensar en otras cosas, salgan a caminar con tu marido, y cuando se sientan seguros sigan adelante en un proximo tto, pero no se apresuren, nosotros ahora estamos como derrotados e impotentes , imaginate que con todo esto , se suma ahora lo del robo.
                                Mer pucha que mas te puedo decir,respecto de los examnes que me preguntas, no los hemos hecho, solo hicimos un examen de anticuerpo, para ver la reacaion del aorganismo frente al tto.

                                ya chicas las dejp estoy un poco ocupadita perogracias por sus palabras.

                                fuerza a todas y mucho cariño

                                CUIDENSE MUCHO Y QUE ESTEN BIEN!

                                Comment

                                Working...
                                X