Opiniones IVI Chile - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Opiniones IVI Chile

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    por fa agregame al grupo mi numero es 933404210

    Iniciado por ale1015 Ver mensaje
    les comento que tengo un grupo de wasap con chicas de españa que estamos todas en las mismas y cualquier duda o pena están todas para ayudar como en este foro no habia movimiento me integraron a su grupo... si alguna quiere que la agregue me envia su numero y la agrego ayuda mucho porq nos apoyamos entre todas
    por fa agregame al grupo mi numero es 933404210

    Comment


      Hola a todos, soy nueva en el grupo. Estamos con mi esposo recién atendiéndonos con el Dr Salazar en Ivi Stgo y estamos en la estama de 2do día de estimulación para después nos hagan una aspiración. hemos tenido ene problemas para encontrar las inyecciones. alguien tiene algún dato con las tres B que me pueda dar porfis...... Lo Agradecería mucho.

      Comment


        Hola , soy nueva, aún no voy a la clínica, por eso quiero saber valores aprox. De una inseminizacion artificial. Quiero ser madre soltera por opción. Soy de santiago.
        El año 2016 me realice 3 en la clínica las Bellotas con mi ex marido , el tenía problemas de fertilidad y no funcionó, no tenían sicólogos y quedamos muy mal .
        Quiero saber su experiencia en el trato profesional, y los valores por cada inseminacion con necesidad de un donante.
        En la clínica IVI ?
        Saludos

        Comment

        Working...
        X