Opiniones IVI Chile - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Opiniones IVI Chile

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV en IVI

    hola!!! alguien por este foro???

    Comment


      Fiv en enero

      Hola soy de Iquique y en enero me realizaré una FIV alguien que también n esté en este proceso???
      saludos!!!

      Comment


        [COLOR=#333333$4]hola soy carolina y tengo 33, vivo en el sur de Chile donde todo es chico y todo es estrés... llevo 1 año intentando,mi gine me hizo exàmenes ( generales) mas exàmen ginecològico y ya està,,, sana aparentemente... me dijo que vuelva solo cuando estè embarazada, ahi el problema, no nos resulta... ya con problemas de pareja por lo mismo, culpabilidad, angustia y pena...quisiera saber ( ya que he leìdo cada una de sus post por donde parten, me recomendaron esta pagina, pero esta algo engorroso...no parto con algun problema aparentemente por lo que no se que opciones tomar... se pueden hacer exàmenes antes, algùn examen especìfico?, algunapastilla o inyecciòn antes de lo mas invasivo... yo tengo trabajo y no es malo, pero mi pareja es esporàdico...algun dato para saber dònde empezar...se los agradeceia muchìsimo. bendiciones a todoas y me alegro de sus buenas noticias[/COLOR]

        Comment


          Holaaaa a todas! No se si aún estará activo este foro

          Comment


            hola les cuento soy de chillan el año pasado me hice una fiv con icsi en la clinica ivi me atiendo con el doctor troncoso me sacaron 7 ovulos 5 maduros el cual fecundaron 3 y al dia 6 llego solo uno el cual quede embaraza pero a las 6 semanas se paro...ahora voy a comenzar de nuevo otro tratamiento pero estoy con baja reserva ovarica mi doctor q me atiende en chillan me propuso hacer un rescate de foliculos antrales estoy tomando 4 pastillas diarias de estradiol micronizado llegandome la regla comienzo con los pinchazos q tendria q llegarme como el 4 de enero ....el problema de nosotros es q tengo endometriosis y mi marido casi nada de movilidad yo tengo 39 y mi esposo 40...si alguien ha hecho ese tratamiento de recupere floliculos antrales q me comente su experiencia...

            Comment


              Primera consulta en marzo

              Hola buenos días, bueno comenzare contando que soy de Pto. Montt, tenemos ambos 35 años y comenzaremos a tratarnos en IVI en marzo con el Dr. Troncoso, estoy muy nerviosa, ya que en el 2016 intentamos una ICSI por el IDIMI el cual no resulto y vivimos un largo duelo. Ahora son las tantas interrogantes de como nos ira si resultara o no, deseamos con todas las fuerzas ser padres estamos hace 5 años juntos y 2 de casados. Bueno la causa de mi infertilidad es que no tengo mis trompas por embarazo ectopico a los 20 años y la otra trompa por hidrosalpinx, mi marido no tiene ningún problema. Espero me cuenten sus experiencias en IVI para que nos den animo y leeré todos sus procesos y/o experiencias para tomarlos en cuenta. Un gran abrazo a todas y todos.

              Saludos

              Comment


                Hola
                No te preocupes todo saldrá bien, con mi señora lo intentamos en IVI, fueron 2 intentos de inseminación y después 1 invitro, y al final todo salio bien, ahora tenemos un bebe de 6 meses, son buenos profesionales, nosotros nos atendimos con el Doctor Sanchez, el entiende a las mujeres y muy caballero y te dice las cosas como son.

                Suerte y mucha Fe

                Comment


                  VCalderon, gracias por tus palabras, y me alegro muchisimo que ya tengan su sueño cumplido mil bendiciones por eso. Espero que se vallan sumando mas comentarios y opiniones , este mes de febrero se hará cortisimo y ya entrando a marzo se me vendrán los nervios y las ansias encima, espero que una vez en IVI vallan pasando y podamos sentir que estamos en el lugar correcto. Saludos.

                  Comment


                    hola soy de chillan yo me atiendo con el doctor troncoso el año pasado me hice una ICSI tuve un aborto a las 6 semanas...tengo 39 años mis ovarios ya no responden hice 2 estimulaciones y no tuve resultados me paso a OVONODON en marzo comienzo el tratamiento... mi esposo su espermiograma salio con muy poca movilidad...les ire contando como voy el 15 tengo eco para ir preparando mi utero

                    Comment


                      Hola Ale1015, que penita lo de tu aborto pero vamos que se puede , espero de corazón que puedan también cumplir su tan anhelado sueño. Como ha sido tu experiencia en IVI y con el Doc. Troncoso ??? También les iré comentando como me va ,una vez que comience con todo el proceso.

                      Comment


                        kattyfg mi experiencia con el doctor troncoso muy buena cuando tengo alguna duda le envío un correo y me responde de inmediato... claro que toda la preparacion me la hago aca en chillan con mi ginecologo el cual es muy bueno lo hago con el para no tener que viajar tanto a santiago mi ginecologo fue quien me recomendo el doctor troncoso y la clínica ivi

                        Comment


                          les comento que tengo un grupo de wasap con chicas de españa que estamos todas en las mismas y cualquier duda o pena están todas para ayudar como en este foro no habia movimiento me integraron a su grupo... si alguna quiere que la agregue me envia su numero y la agrego ayuda mucho porq nos apoyamos entre todas

                          Comment


                            Hola, les comento que hoy me realizaron la punción ovarica y presenté debido a la estimulación ovarica una hiper estimulacion. Hoy me sacaron 34 ovocitos. Anteriormente me realicé una ia pero no funcionó, además de realizar montones de procedimientos para quedarnos embarazados. Estoy muy nerviosa y espero que todo resulte. Les dejo mi número para que me integren en el whatsaap +56974200512.
                            Espero todo resulte, ahora tengoo que esperar un ciclo por la hiperestimulación y vitrificar los embriones que tengamos ( aun no sabemos cuantos serán los fecundados) ojala que resulte todo.
                            Adios

                            Comment


                              Hola.... Ale1015, te dejo mi numero para que me agreguen a whatsapp por fis. +56990666610.
                              Cecilia, como va lo tuyo, ya sabes cuantos fecundaron??? me imagino tu nerviosismo, espero que Diosito te acompañe y todo resulte un éxito.

                              Comment


                                Hola vcalderon
                                Felicidades por tu bebe, una consulta, cuánto demoró en total todo el proceso de la FIV es decir desde la primera eco hasta la transferencia ? Nosotros con mi esposo nos estamos atendiendo con el Dr sanchez, es nuestra primera vez en IVI

                                Comment

                                Working...
                                X