Opiniones IVI Chile - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Opiniones IVI Chile

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • cmorales
    replied
    Hola chicas buenas noches , ya tengo pedida una hora para 23 de noviembre vamos con todo , me atendere con el dr Sánchez ... que nervios !

    Leave a comment:


  • cmorales
    replied
    Hola alejandra , nunca hay que perder la fe !! Vamos tiempo al tiempo y todo saldra bien .. yo con mi pareja estamos esperando que yo este mejor de salud y empezar con los planes de ser mamis! :-)

    Leave a comment:


  • Ale.CGV
    replied
    Camino a la FIV

    Hola chicas como estan? me llamo alejandra y es primera vez que entro a este foro, hace dos años que hemos tratado de embarazarnos con mi pareja, tuve ciclos de los cuales resulto un embarazo en cual termino a las 8 semanas (es la segunda perdida que tengo), 2 inseminaciones artificiales con resultados negativos…
    somos de puerto montt y mi ginecólogo me recomendó la clínica IVI para realizar una FIV.
    hay momentos en los que pierdo la fueza, pero tengo fé, en que en algún momento Dios nos dará la bendición de un bebe
    una abrazo a todas !
    nos estamos solas nos tenemos entre nosotras!!

    Leave a comment:


  • cmorales
    replied
    Hola chicas , como han estado ? Espero que todo bien .. yo aun no me decido con que doctor me atendere .. , ire a ivi por iiu el mes que viene , chicas por siacaso saben cuanto sale la inseminación ?

    Leave a comment:


  • cmorales
    replied
    Hola chicas , el mes que viene ire a ivi .. que nervios , con mi pareja no tenemos claro que dr , ustedes me recomiendan alguno ?

    Leave a comment:


  • piensa+
    replied
    opinion de doctores

    Hola chicas, soy nueva y tengo hora con el Dr. Carvajal porque conseguir con Troncoso o Sanchez que aparentemente, por lo que lei, son buenisimos, es dificilisimo!!! También me ofrecieron con la dra Meier pero Carvajal tenía antes. Que opinión tiene sobre Carvajal y Meier? Besotes y gracias de antemano.

    Leave a comment:


  • santiaguina38
    replied
    Clau Eliseo sanchez es un muy buen medico dentro de Ivi, en realidad el equipo completo de Ivi Santiago es un 7....mi sobrina nacio de una in vitro fue atendida por Carlos Troncoso y yo me he atendido por Carlos Troncoso tambien y por Eliseo Sanchez actualmente me encuentro a la espera de la primera Eco y emocionadisima. Creeme que no puedes llegar a mejores manos.
    Ojala te vaya bien y me cuentes como va todo un abrazo y suerte

    Leave a comment:


  • Clau02
    replied
    Ayuda!

    Hola! Voy viajando a santiago con el fin de tener más opiniones con respecto a mi caso, tengo 29 años y una AMH de 0,89 ng/ml, me hice una histero que salió sin ninguna alteración y mi marido esta normal, aquí en antofagasta e iquique, ya que vivo en iquique y me derivaron a antofagasta, me recomendaron la FIV, el miércoles 25 de mayo tengo hora con el doctor eliseo sanchez en IVI, voy vibrando en positivo para que todo salga bien, que saben ustedes de este doctor??, que otro doctor me recomiendan en santiago??, tendré buenas posibilidades de embarazarme??, ustedes me deben entender y saber el miedo y las dudas que se tienen.
    Muchas gracias desde antemano, los nervios me comen jajajajajja.

    Leave a comment:


  • Moru
    replied
    Opiniones IVI Chile

    Hay perdón...Hola Mahinu!!! jajaja...
    Si no me embarazo con la dieta, por lo menos voy a quedar flaquita, porque ya he bajado 3 kilos...algo bueno por último...jajaja
    Cuenta como te está yendo... Cariños..

    Leave a comment:


  • Moru
    replied
    Opiniones IVI Chile

    HOLA KATTY:
    No he seguido con el tratamiento, ya que en enero sólo tenía 3 óvulos, y son muy pocos para lo que sale la recopilación.
    Me fui a ver a un médico naturópata que me recomendaron, se llama Pedro Silva de www.physis.cl
    Me dio una dieta a base de vegetales, sin nada de carnes, leche ni huevos, y con semillas, para alcalinizar la sangre. Hay gente a la que le ha resultado, así que voy a ver si a mí me resulta, así que esperaré hasta abril yo creo...
    Ojalá que ya ande todo bien...cuéntame si ya te transfirieron y cómo fue eso, ya que a mí no me ha tocado aún...
    Muchos cariños y la mejor de las suertes.

    Leave a comment:


  • mahinu
    replied
    Opiniones IVI Chile

    Hola Moru:
    Seguiste con tu tratamiento?

    Yo estoy por realizarme la transferencia y estoy de los pelos!

    Un abrazo

    Leave a comment:


  • Moru
    replied
    Opiniones IVI Chile

    Hola Katty: Toda la suerte del mundo para ti en este ciclo!!!...Tal vez la cigüeña venga con el viejito...
    Yo no quise ir este mes, de hecho hoy debí haber ido a la ecografía...estoy un poco cansada y desfinanciada...así que recuperaré fuerzas y creo volveré en enero para alcanzar mis dos docenas y luego ponerme a empollar...
    Avisa como te está yendo...harto ánimo... que tu antimulleriana es buena, tienes buen pronóstico, así que con actitud matadora!!!...
    Un abrazote.

    Leave a comment:


  • kathyta_vp
    replied
    Opiniones IVI Chile

    Hola Moru:
    Ya pasaron los malos días y como dices tu mientra hay una luz hay esperanza.

    Te cuento que como mi periodo es a mediados de mes no alcanzo a hacerlo en enero, porque cierran durante febrero el laboratorio. La posibilidad era en marzo pero mi hija entra al colegio, y en diciembre esta la navidad y año nuevo. Al final decidimos darle prisa a todo y comenzamos en diciembre. El 19 tengo hora y veremos que sucede, tal vez el viejito pascuero me haga el regalo jajajaja.

    Mi antimulleriana después de mucho molestar a Antofagasta me la enviaron hoy, es de 2.4 y el doctor me dijo que sobre 1 se podía empezar el ciclo.

    Ahora si me comenzaron los nervios mi esposo me da harto animo y me dice que este tranquila (cosa que sabemos es imposible) que Dios nos ayudara, que si no nos dio la posibilidad de tener los hijos de forma natural, nos dio la posibilidad económica para intentarlo y por ultimo me dice esta la adopción y aunque no me cierro a esa posibilidad (siempre lo hemos conversado, tenemos mucho amor para entregar)solo me quiero enfocar en una cosa a la vez. De verdad tengo mis esperanzas en este ciclo.

    No te desanimes no se mucho de esto pero 5 es mejor que nada, a veces menos es mas, y si son de calidad mejor aun. Animo

    Leave a comment:


  • Moru
    replied
    Opiniones IVI Chile

    Hola Katy: Ojalá haya pasado el mal día... a todas nos pasa...

    Nada más empelotante que escuchar "tienes que relajarte", a qué hora digo yo...si hay que pasar pendiente de las pastillas, inyecciones y cuanto examen en día determinado del ciclo... Pero en fin... es lo que hay...y mientras hayan óvulos hay esperanza.
    A hacer nuestra pega no más... cuidarse, nutrirse y bajar de peso... y ojalá Dios o el universo dé lo demás...
    Yo ando bajada porque mis expectativas con mi tan buen ciclo que tuve este mes (9 folículos) se esfumaron porque no fue tan próspero, sólo recolectaron 5 ovocitos el día de la punción...
    Así que ha seguir luchando... Aveces leer otros foros ayuda a resignarnos de nuestra suerte perra...
    Un abrazote grandototote...

    PD: cuéntame cómo salió tu antimulleriana. Cariños.

    Leave a comment:


  • kathyta_vp
    replied
    Opiniones IVI Chile

    Hola... hoy es un malo para mi... no tuve malas noticias ni nada parecido.... pero mi cabeza empieza a darle vuelta si realmente seré capaz de llevar todo esto, mi esposo me da ánimos y me dice que si que el esta en esto conmigo que no estoy sola.... pero aun así hoy tengo esa angustia que quizás mucha de ustedes tienen, han tenido o sienten.... esa rabia porque piensan que es injusto .... mirar a su alrededor y decir por que yo????, porque tengo que pasar por esto.... Escuchar a gente que no tiene idea de tu pena decir cosas que te resultan tan estúpidas, tan sin sentido o tan lejanas a ti.... Como pero para que quieres mas hijos ya tienes, por lo menos tienes o no se.... Hoy simplemente mi corazón esta triste.

    Leave a comment:

Working...
X