Opiniones IVI Chile - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Opiniones IVI Chile

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Nicole30
    replied
    Solcito como te fue?? yo tambien me atiendo con Carvajal

    Iniciado por Solcita21 Ver mensaje
    Hola niñas que tal...soy re nueva en esto, ayer me hicieron la punción, estaba con bastantes molestias porque parece que tenia muchos ovocitos, hoy me notificaron que tenia 21 en total, 13 maduros y finalmente 6 fecundados (en realidad no se si eso es mucho o no)...estamos esperando que el doc (Carvajal) me diga cuando me hará la transferencia porque tengo un tema con las hormonas, parece que andan muy altas, mi tema es que sigo inchada y con molestias....eso dura mucho?, es normal?..
    Comotefue?

    Leave a comment:


  • vcalderon
    replied
    Hola a Todos:

    Solo para compartir, junto a mi señora estamos en un tratamiento, hemos hecho 2 inseminación fallidas y el Doctor que nos esta ayudando es el doctor Sanchez (Gran profesional, se los recomiendo), ahora estamos en el inVitro, recién este 4 de Enero realizamos la transferencia de 2 embriones, y el 16 tenemos la beta, mi pregunta esta beta nos dira definitivo que funciono o no funciono?? o de igual forma tendremos que seguir esperando.

    Saludos.

    Leave a comment:


  • ale1015
    replied
    hola solcita 21 eso es muy bueno yo no llego a eso todavia porq tuve muy mala respuesta solo un ovocito y tuve q suspender el ciclo ahora estoy con tratamiento mas largo pero estoy en un grupo donde van mas adelantadas q yo y ese numero q tu tienes es muy bueno y si dicen q las molestias duran unos dias hay una niña que tiene 4 semanas de embarazo y todavia tiene molestias...ojala nos cuentes como vas...cariños..

    Leave a comment:


  • Solcita21
    replied
    Hola niñas que tal...soy re nueva en esto, ayer me hicieron la punción, estaba con bastantes molestias porque parece que tenia muchos ovocitos, hoy me notificaron que tenia 21 en total, 13 maduros y finalmente 6 fecundados (en realidad no se si eso es mucho o no)...estamos esperando que el doc (Carvajal) me diga cuando me hará la transferencia porque tengo un tema con las hormonas, parece que andan muy altas, mi tema es que sigo inchada y con molestias....eso dura mucho?, es normal?..

    Leave a comment:


  • ale1015
    replied
    hola tati yo no te puedo ayudar en eso porq tuve que suspender el ciclo porq me salio un quiste pero sabes yo estoy en foro de que se llama icsi 2016 ahi te ayudan mucho tiene mucho movimiento ese foro incluso formamos un grupo de wassap, las chicas son casi todas de españa pero los tratamientos son los mismos te ayudan mucho con las dudas porq todas van en diferente proceso...ojala este foro tuviera mas gente para q pudieramos compartir experiencia..q estes bien cariños..

    Leave a comment:


  • Magaaa
    replied
    Hola chicas. Soy paciente de Dr. Troncoso. Les cuento que mi TTO es por Ovodonacion. La primera transferencia no resulto. Me hice la 2da y la beta dio bajita. Luego la 2da y 3era beta subió! Pero en la 1era eco me dijeron que solo se veía el saco gestacional��. Ahora a esperar la segunda eco. Alguien me ha pasado algo similar? . Sera qje fue muy pronto para la eco?Muchas gracias
    Last edited by Magaaa; 12/12/2016, 18:02.

    Leave a comment:


  • Nicole30
    replied
    Gracias.. Espero que todo marche bien

    Leave a comment:


  • ale1015
    replied
    Hola nicole todavía no comienzo el miércoles tengo q ir al doctor para comenzar con los pinchazos yo me haré toda la preparación con mi ginecólogo de chillan para no tener q viajar tanto a santiago la aspiración y la transferencia me la haré en santiago allá me Atiendo con el doctor troncoso

    Leave a comment:


  • Nicole30
    replied
    Muchas gracias y como te fue?

    Leave a comment:


  • ale1015
    replied
    Hola único a mi el doctor Troncoso me dijo q las comprara directo al laboratorio yo compre 8 caja de oergoveris final 4 cajas cetrotide y ovidrel me salio 810 mil

    Leave a comment:


  • Nicole30
    replied
    Como te fue Ale??

    Algun dato donde comprar las hormonas mas baratas

    Leave a comment:


  • Nicole30
    replied
    Iniciado por piensa+ Ver mensaje
    Hola chicas, soy nueva y tengo hora con el Dr. Carvajal porque conseguir con Troncoso o Sanchez que aparentemente, por lo que lei, son buenisimos, es dificilisimo!!! También me ofrecieron con la dra Meier pero Carvajal tenía antes. Que opinión tiene sobre Carvajal y Meier? Besotes y gracias de antemano.

    Como te fue con Carvajal?

    Leave a comment:


  • Nicole30
    replied
    Hola Alejandra,

    Como te fue con tu ICSI?

    Te comento que nosotros llevamos 3 años intentado con 2 Inseminacion negativas.
    Me atendi con Carvajal en la IVI y me recomendo ICSI, estamos realizando los examenes para poder realizar el tratamiento en Diciembre.

    Leave a comment:


  • ale1015
    replied
    hola soy alejandra de chillan hace 2 años estamos tratando de tener bebe mi ginecologo me hizo una IA y no resulto por mi edad 38 me dijo q no podiamos seguir intentando me envio a ivi con el doctor troncoso fuimos en septiembre y ahora el 20 comienzo con la preparacion para una ICSI

    Leave a comment:


  • cmorales
    replied
    Hola chicas disculpen , ustedes saben cuanto esta saliendo una inseminación artificial $aprox?

    Leave a comment:

Working...
X