Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
intentos
Collapse
X
-
intentos
Hola, yo tengo una niñita de 5 años y despues de ella he tenido endometriosis, 2 laparoscopias, me sacaron una trompa, etc y poder tener otro hijo naturalmente es muy dificil. Hemos hecho varios tratamientos, pero la verdad es que el desgaste sicologico y financiero ha sido horrible.
ALguien sabe si hay alguna organización o agrupación para luchar que se apruebe una ley y que la infertilidad sea considerada una enfermedad?
Por que no nos agrupamos y luchamos para que todos podamos optar a un tratamiento?
Comment
-
intentos
hola MERYTA Y SANTIAGUINA me uno al clan... tb tengo 27 y mi marido 37, el problema de el es azooespermia es decir no existen espermios[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] asi que la unica opcion que nos dieron fue inseminacion con semen donante y hoy la hicimos... ahora viene la agustiosa espera con la progesterona incluida se supone que no deberia haber ningun problema ojala resulte [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] animo chicas si una puerta se cierra se abre una ventana
Comment
Comment