intentos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

intentos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    intentos

    Yo estoy en la misma situacion tuya, pero no quiero esperar mas y acudire al IVI, ya que mi ginecologo me lo recomienda.

    Comment


      #47
      intentos

      annei! hola linda... ke bueno escuchar ke vas IVI, no staré sola, lo bueno eske podremos acompañarnos... ojalá te vaya increíble me cuentas ke te dicen y como te va... besitos byeeee

      Comment


        #48
        intentos

        ALGUNA QUE HAYA TENIDO EXITO EN SU PRIMERA FIV O ISCI?

        Comment


          #49
          intentos

          Hola, yo tengo una niñita de 5 años y despues de ella he tenido endometriosis, 2 laparoscopias, me sacaron una trompa, etc y poder tener otro hijo naturalmente es muy dificil. Hemos hecho varios tratamientos, pero la verdad es que el desgaste sicologico y financiero ha sido horrible.

          ALguien sabe si hay alguna organización o agrupación para luchar que se apruebe una ley y que la infertilidad sea considerada una enfermedad?

          Por que no nos agrupamos y luchamos para que todos podamos optar a un tratamiento?

          Comment


            #50
            intentos

            hola MERYTA Y SANTIAGUINA me uno al clan... tb tengo 27 y mi marido 37, el problema de el es azooespermia es decir no existen espermios[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] asi que la unica opcion que nos dieron fue inseminacion con semen donante y hoy la hicimos... ahora viene la agustiosa espera con la progesterona incluida se supone que no deberia haber ningun problema ojala resulte [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] animo chicas si una puerta se cierra se abre una ventana

            Comment

            Working...
            X