Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    hola olgarubio, pues sí guapa, parece que las niñas andan todas de vacaciones, jejeje, yo he estado unos días fuera y aunque últimamente no escribo mucho por aquí (sigo esperando a que llegue la rojilla de agosto y empezar con el microdiol; ya me lo he comprado y todo, jejeje); entro de vez en cuando por si hay novedades...tú que tal? para cuándo vas a por tus frigopeques??

    Comment


      Tratamientos 2012!

      uyyy acabo de leer en un post que tienes la beta el día 3, no??? pues ya verás como esta vez sí que sí, y de mellis



      cómo seguís las demás?? alguien nos lee??



      ESPERANDO TRATAMIENTO

      Khaleesi, esperando resultados pruebas genéticas y de coagulación y fragmentación esperma; cita el 31 de mayo

      Zuritos, cita el 30 de mayo

      Nuriitaa,

      Barahona, esperando regla para ciclo natural

      Bebe12, a la búsqueda por el método diver

      Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

      OlgaM, comparando clínicas

      Esthersson,

      Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

      Maryluna,

      2madre42, pendiente de LH para biopsia

      Tukha, reponiendo fuerzas

      Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)

      Sandrusqui, cogiendo fuerzas

      ambra,


      Lopne, esperando rojilla de agosto para segundo intento

      Bealabrado, 6 blastocistos vitrificados (esperando rojilla de agosto)

      Pitxo, esperando para operación de resección de septo?

      EN TRATAMIENTO

      Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

      Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

      Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas




      PUNCIÓN

      TRANSFERENCIA

      BETAESPERA

      OLGARUBIO, el 03/08 (dos blastos)

      EMBARAZADAS

      NoemíS...2ª IA

      Alfer...1º FIV,

      Carole...FIVDD

      akraes...

      Pilarinn...1ª FIV,

      Ro777...3ª FIV,dos pequeñuel@s, la parejita!!

      Tulipan... un nene (Román)

      Nightwish...1700, mellizos!!

      elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07

      Feona...

      ruthpp, un peque?

      MAMÁS
      Mary11834 ¡¡2 bebés!!

      lopne2012-07-30 13:46:29

      Comment


        Tratamientos 2012!

        Ojala Lopne, ya te contaré guapa y seguro que tu lo consigues pronto, este es nuestro año guapa¡¡

        Comment


          Tratamientos 2012!

          pues claro que sí

          Comment


            Tratamientos 2012!

            olgarubio, estoy esperándote para descorchar el ciber-champagne!!!!!

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Lopne, nos salió negativo otra vez, así que nada, esperaremos a Septiembre para hablar con nuestra doctora y volveremo a intentarlo. Oye¡¡ sabes donde puedo preguntar en Madrid para que me den informacion de adopciones??

              por cierto, tu que tal lo llevas??

              Besitos

              Comment


                Tratamientos 2012!

                vaya guapa, lo siento un montón...pero te leo bastante animada para continuar en septiembre, eso me gusta!!!sobre el tema de las adopciones no tengo ni idea porque aún no hemos decidido dar ese paso y tampoco somos de Madrid, lo siento...de todos modos hay un rinconcito por el foro (ahora mismo te subo el enlace) en el que estoy segura de que podrán ayudarte, pero seguro que no te hace falta porque en septiembre llegará la definitiva, ya lo verás! mucho ánimo corazón y si necesitas cualquier cosa, ya sabes



                ESPERANDO TRATAMIENTO

                Khaleesi, esperando resultados pruebas genéticas y de coagulación y fragmentación esperma; cita el 31 de mayo

                Zuritos, cita el 30 de mayo

                Nuriitaa,

                Barahona, esperando regla para ciclo natural

                Bebe12, a la búsqueda por el método diver

                Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

                OlgaM, comparando clínicas

                Esthersson,

                Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

                Maryluna,

                2madre42, pendiente de LH para biopsia

                Tukha, reponiendo fuerzas

                Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)

                Sandrusqui, cogiendo fuerzas

                ambra,


                Lopne, esperando rojilla de agosto para segundo intento

                Bealabrado, 6 blastocistos vitrificados (esperando rojilla de agosto)

                Pitxo, esperando para operación de resección de septo?

                OLGARUBIO, a la carga de nuevo en septiembre

                EN TRATAMIENTO

                Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

                Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

                Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas




                PUNCIÓN

                TRANSFERENCIA

                BETAESPERA

                EMBARAZADAS

                NoemíS...2ª IA

                Alfer...1º FIV,

                Carole...FIVDD

                akraes...

                Pilarinn...1ª FIV,

                Ro777...3ª FIV,dos pequeñuel@s, la parejita!!

                Tulipan... un nene (Román)

                Nightwish...1700, mellizos!!

                elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07

                Feona...

                ruthpp, un peque?

                MAMÁS
                Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  hola de nuevo chicas!!!! tenía esto un pelín abandonadillo porque como ultimamente éramos poquitas pues lo he ido dejando sin darme cuenta

                  olgarubio, siento no haberte contestado pero no tengo ni idea de donde puedes preguntar (lo siento pero no soy de Madrid)...lo único que se me ocurre es subirte el enlace al post que hay sobre adopción en el foro, en el que seguro que las chicas estarán encantadas de ayudarte; de todos modos ojalá en septiembre puedas volver a la carga y sea la definitiva!!!

                  http://www.ivi.es/foro/es/forum_post...dopcin#1453158

                  yo os cuento que empecé ayer con microdiol y mañana me dirán hasta cuando debo tomarla y cuando tengo que ir a la eco de control (es que hoy al ser fiesta ná de ná) así que de nuevo estoy al lío, yuhuuu!!! estoy ilusionada pero más tranquila que la primera vez, ojalá salgan las cosas mejor, a ver si con el protocolo corto conseguimos embris de mejor calidad y además logran controlar mis hormonas para no hiperestimularme...

                  por cierto, alguna ha cambiado de protocolo largo a corto?? me podéis contar vuestra experiencia?? es que ahora me dá algo de miedino que no responda bien a la medicación o algo así...

                  y bueno chicas...no sé si alguna anda por aquí de vez en cuando todavía, pero me haría ilusión saber de nuestras embarazadas, bueno y de todas vosotras chicas...

                  ESPERANDO TRATAMIENTO

                  Khaleesi, esperando resultados pruebas genéticas y de coagulación y fragmentación esperma; cita el 31 de mayo

                  Zuritos, cita el 30 de mayo

                  Nuriitaa,

                  Barahona, esperando regla para ciclo natural

                  Bebe12, a la búsqueda por el método diver

                  Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

                  OlgaM, comparando clínicas

                  Esthersson,

                  Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

                  Maryluna,

                  2madre42, pendiente de LH para biopsia

                  Tukha, reponiendo fuerzas

                  Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)

                  Sandrusqui, cogiendo fuerzas

                  ambra,


                  Bealabrado, 6 blastocistos vitrificados (esperando rojilla de agosto)

                  Pitxo, esperando para operación de resección de septo?

                  OLGARUBIO, a la carga de nuevo en septiembre

                  EN TRATAMIENTO

                  Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

                  Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

                  Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas




                  Lopne, con microdiol (esperando pauta medicación el 16/08)

                  PUNCIÓN

                  TRANSFERENCIA

                  BETAESPERA

                  EMBARAZADAS

                  NoemíS...2ª IA

                  Alfer...1º FIV,

                  Carole...FIVDD

                  akraes...

                  Pilarinn...1ª FIV,

                  Ro777...3ª FIV,dos pequeñuel@s, la parejita!!

                  Tulipan... un nene (Román)

                  Nightwish...1700, mellizos!!

                  elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07

                  Feona...

                  ruthpp, un peque?

                  MAMÁS
                  Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    Hola chicas!!, regreso después de mucho tiempo, siento haberos abandonado así pero estaba un poco saturada, a pesar de haberlo conseguido necesitaba desconectar del tema tratamientos y demás, me ha costado recuperarme de todo lo que pasamos.
                    Contaros que mi embarazo va bien, Román sigue creciendo y ya noto sus bailoteos, aunque barriga la justa, aunque estoy de 20 semanas la gente todavía no se atreve a preguntarme si estoy embarazada, jajja, ni siquiera en la playa!!.
                    Hoy tengo ecografía, espero no llevarme alguna sorpresa desagradable!!, esto es maravilloso pero la preocupación es constante, y más en nuestro caso que hemos pasado por tanto!!
                    Lopne, veo que vuelves a la carga!!, me alegro muchísimo, esta vez es la tuya!!, estoy segurísima.
                    No puedo personalizar porque estoy perdida pero os deseo mucha suerte a todas y mi enhorabuena a las que lo habéis conseguido.
                    Intentaré entrar de vez en cuando para daros ánimos. Un beso

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Lopne, yo he ido por ciclo corto. Pregunté y por regla general se tienen mejores resultados con ciclo corto. Ya verás que todo va bien, no te pongas nerviosa por eso, que si no no ganas para nervios[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        hola chicas!!! qué ilusión que este post esté activo nuevamente!!!
                        Lopne! ciclo corto es mejor porque hay menos desgaste emocional y físico, ya verás cómo te va bien...pero intenta (aún siendo imposible) mantener la calma...

                        Sandrusqui! qué alegría leerte por aquí, he visto que te pondrás en tratamiento nuevamente en sept-octubre...espero que el veranito te haya ayudado a desconectar y a coger fuerza!

                        Tulipán!! me alegro que todo vaya tan bien!! cuéntanos cuándo tienes la próxima eco...de cuánto estás?

                        Olgarubio...has podido encontrar algo de información sobre adopciones? yo tengo bastante, porque en su día pensamos en adoptar..si quieres te envio todo lo que tengo...

                        Yo contaros que estoy bien, aunque el verano ya se me está haciendo algo pesado, se me hinchan los pies, las manos....me cuesta dormir...pero por lo demás, muy bien, ya empezaré a comprar las cositas para llevar al hospital por si Dani se adelanta (esperemos que no).

                        un abrazo grande para todas...

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          Hola compañeras de fatigas, je je. soy nueva en IVI Madrid, pero no nueva en IVI, llevo dos FIV/ICSI en IVI Sevilla y sin éxito, así que he solicitado un cambio de expediente a Madrid que dicen que son los de mejores datos estadisticos, no sé si nos hemos equivocados con el cambio, pero la decision está tomada, nos ha tocado el Dr Bermejo, en la foto de presentación se le ve bastante joven, alguien tiene alguna referencia de él??????? nos dará tranquilidad, encantada de intercambiar opinion con vstrasy suerte a todas

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            yuhuuuu, parece que no os habéis olvidado de este rinconcito, jejeje; he estado un par de días fuera y por eso no os contesté antes pero me hace mogollón de ilusión ver que de vez en cuando os pasáis aún por aquí!!

                            tulipán, cariño, si es que es normal que estemos agobiadas por todos los pasos...imagino que después de todo lo pasado, hasta que no nos los den en brazos y nos digan que todo está bien, no respiraremos tranquilas...uyyyy que me emociono pensándolo y yo aún tengo que lograr quedarme embarazada para pensar en el siguiente paso, jejeje; seguro que la eco del jueves fue fenomenal y piensa que ya has alcanzado el ecuador del embarazo, que ya queda nada y menos, para tener a tu pequeñín en brazos y entonces todo lo vivido hasta ahora habrá merecido la pena, ánimo guapa que ya falta muy poquito!!!!

                            sandrusqui, preciosa, hacía un montón que no sabía nada de tí!!!!espero que hayas podido recuperarte y el veranito te haya ayudado a cargar pilas! creo que teníais pensado hacer un nuevo intento ahora en septiembre no? seguro que a la tercera va la vencida, ya lo verás!

                            alfer, pues la parte que peor llevo es la emocional, sin duda vamos, así que en ese sentido espero llevar algo mejor el cambio de protocolo...y ya sabes, vete preparando la canastilla no siendo que a Dani le dé por asomar la cabecilla antes y pille a su mami despistada, jejeje

                            ardillita inquieta, bievenida guapa!!! pues una cosa que verás que caracteriza prácticamente a todo el equipo de IVI Madrid es precisamente que se trata de profesionales jóvenes...al principio a mí me pasó como a tí, que piensas que quizás tengan menos experiencia, etc...pero yo creo que es precisamente lo contrario...el ser un equipo joven, trabajando en el centro de referencia a nivel europeo, en lo que a reproducción asistida se refiere, te da la garantía de tratarse de un equipo dinámico que está a la última en cuanto a avances científicos y de tratamientos; y además, teniendo en cuenta el volumen de pacientes que tienen al año, al final yo creo que adquieren mucha más experiencia con menos tiempo trabajado...de todos modos, sí que es verdad que la química con el gine es fundamental así que si tras la primera visita no os convence pedid cambio y listo! yo no puedo darte una opinión de él porque no le conozco...por cierto, que si te apetece compartir tu experiencia en IVI Madrid con nosotros, cuéntanos un poquito tu historia y te metemos el la lista de nuestra pequeña gran familia, jejeje

                            yo os cuento que según he leido el cambio de protocolo me vendrá bien sobre todo para disminuir el riesgo de hiperestimulación, ya que al parecer con este protocolo es más bajito; e incluso, para inducir la ovulación, si ven que las hormonas están muy elevadas, en lugar de ovitrelle me pincharía decapeptyl y así no me producirían tanta hiperestimulación...creo que eso fue lo que hicieron contigo no tulipan? el caso es que aunque esa es la parte que más debería preocuparme, lo cierto es que me preocupa más el tema de mejorar la calidad de los embris (ya sabéis que en el ciclo anterior todos los blastos fueron de calidad C)...además también me da miedo que ahora, por el tema de los ovarios poliquísticos no reaccione bien a la medicación y mi respuesta sea baja o algo así...de todos modos intento no agobiarme mucho y pensar en positivo, así que esta vez me quedaré embarazada y de mellis nada menos, jejeje, por positivismo no va a ser, jejeje; ahhh que se me olvidaba, tengo que estar con el microdiol hasta el día 31 de agosto y el 4 de septiembre tengo la eco de control con la Dra. Cerrillo, que es la que me va a llevar este ciclo (por cierto, me podéis dar referencia de ella??) para ver si empiezo con banderillas ya, así que os iré contando...

                            ESPERANDO TRATAMIENTO

                            Khaleesi, esperando resultados pruebas genéticas y de coagulación y fragmentación esperma; cita el 31 de mayo

                            Zuritos, cita el 30 de mayo

                            Nuriitaa,

                            Barahona, esperando regla para ciclo natural

                            Bebe12, a la búsqueda por el método diver

                            Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

                            OlgaM, comparando clínicas

                            Esthersson,

                            Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

                            Maryluna,

                            2madre42, pendiente de LH para biopsia

                            Tukha, reponiendo fuerzas

                            Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)

                            Sandrusqui, cogiendo fuerzas

                            ambra,


                            Bealabrado, 6 blastocistos vitrificados (esperando rojilla de agosto)

                            Pitxo, esperando para operación de resección de septo?

                            OLGARUBIO, a la carga de nuevo en septiembre

                            EN TRATAMIENTO

                            Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

                            Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

                            Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas




                            Lopne, con microdiol hasta el 31/08; eco de control el 04/09

                            PUNCIÓN

                            TRANSFERENCIA

                            BETAESPERA

                            EMBARAZADAS

                            NoemíS...2ª IA

                            Alfer...1º FIV,

                            Carole...FIVDD

                            akraes...

                            Pilarinn...1ª FIV,

                            Ro777...3ª FIV,dos pequeñuel@s, la parejita!!

                            Tulipan... un nene (Román)

                            Nightwish...1700, mellizos!!

                            elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07

                            Feona...

                            ruthpp, un peque?

                            MAMÁS
                            Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              La eco muy bien chicas, mi peque está estupendo, sus extremidades son largas como las de su padre así que es bastante grande para su edad, yo muy bien de peso, por el momento van 2 kg... No me puedo despistar!!
                              Lopne, admiro tu memoria, efectivamente me he puesto Decapeptil por el tema hiperestimulación, ya sabes que hiperestimulé un poco pero muy llevadero, y mis ovocitos eran buenos a pesar de la cantidad, te irá fenomenal!!
                              Alfer, te queda poquito!!, estarás deseando!!, yo de 21 semanas, se me está pasando volando, con el verano por el medio... Me alegro que te todo de vaya bien!!
                              Arrillita inquieta, bienvenida!!, no se como funciona ivi sevilla, pero desde luego ivi Madrid funciona fenomenal!!, yo teniendo ivi vigo a un paso me vine a madrid por referencias( creo que no hay color), y no me he arrepentido en absoluto, ha sido todo un acierto, espero que tú puedas decir lo mismo.

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                hola tulipán!! qué bien lo de la eco!!! a qué hace mucha ilusión???
                                A mi también se me está pasando super rápido...aunque con este calor lo llevo peor, ya ves, son las 3.30 de la mañana y estoy levantada...no has aumentado nada de peso! qué bien, yo si, de hecho ahora es cuando más hambre tengo...en este momento me estoy comiendo un melocotón...je je je...

                                Bueno chicas.. a ver si logro conciliar el sueño...

                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X