Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tratamientos 2012!
Collapse
X
-
Tratamientos 2012!
akraes, yo no había visto tu mensaje! Enhorabuenas! después de tanto tiempo! que emocion !
Te lo habiamos dicho : ese foro solo anuncia noticias positivas !
Fui al médico esta tarde: faringitis, traqueítis, laringitis! ell total! el medico me dió antibióticos, y si mañana no me siento mejor empezaré con la cortisona.[IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG] He hablado con la farmacia (mejor verificar 2 veces !) y esas medicinas son compatibles con el embarazo. Espero que sean eficaz rapidamente !
El medico me dijó que es mejor tomar antibioticos para evitar infectar el embrión.
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas con vuestro permiso me uno al foro de las buenas noticias, yo empecé en IVI despues de 4 IAs en las SS y una FIV en otra clínica. Me hicieron la puncíón pero cancelaron la transfer por el riesgo de hiperestimulación.
Al final vitrificaron 6 ovocitos, que son los que vamos a intentar fecundar..... que miedo....
En esta regla tenía o tengo un quiste que espero que se vaya y empezar el tratamiento.
Muchas felicidades a Akrell y a todas las demás embarazadas
Animo a las betaesperantes
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas con vuestro permiso me uno al foro de las buenas noticias, yo empecé en IVI despues de 4 IAs en las SS y una FIV en otra clínica. Me hicieron la puncíón pero cancelaron la transfer por el riesgo de hiperestimulación.
Al final vitrificaron 6 ovocitos, que son los que vamos a intentar fecundar..... que miedo....
En esta regla tenía o tengo un quiste que espero que se vaya y empezar el tratamiento.
Muchas felicidades a Akraes y a todas las demás embarazadas
Animo a las betaesperantes
Comment
-
Tratamientos 2012!
nuriitaa bienvenida!!!! te uno a la lista, mucha suerte guapa!!!
ESPERANDO TRATAMIENTO
Lopne, (2ª consulta el 24 de febrero; esperando resultados genéticos SS para FIV+DGP)
Sandrusqui (en marzo ICSI)
Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). A la carga de nuevo, cita el 14 de febrero!
Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta
Avril7, cita martes 31 enero para enseñar pruebas y comenzar en febrero con 1ª FIV/ICSI
Isallada, cita el 15 de febrero
OlgaM, comparando clínicas
EN TRATAMIENTO
Barahona, día 14 primera eco
Ro777, día 28 primera eco
Bebe12, día 17 segunda eco
Tulipan, día 1 de marzo primera eco
Nuriitaa, 6 ovocitos vitrificados por hiperestimulación; esparando para desvitrificar
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
EMBARAZADAS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!
NoemíS...2ª IA
Alfer...1º FIV..eco el 17/02/2012
Carole segunda beta el 10/02; eco el 18 - FIVDD
akraes, eco el día 24/02
Comment
-
Tratamientos 2012!
Bueno, pues nada todo OK y vuelta al tajo. Los embriones que quedan son de buena calidad, van a intentar un ciclo natural ya que con el sustituido no ha resultado, así pues, esperando regla para el 22+- y eco cada dos tres días para ver mis ovarios, cuando haya un foli resultón, ovitrelle y luego....pues eso que me enredo jajaaj y que la suerte nos acompañe!!!!!! a ver que pasa, a ver si hay suerte esta vez y traemos un churumbel!!!!
Chicas nuevas en el foro, bienvenidas al foro de los positivos.
Que te mejores Carole
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas a todas, Akraes enhorabuena.
Bebe12, vamos casi a la par, tú quizas un poco más adelantada, yo ayer tuve la primera eco de control, para ver que los ovarios van en reposo, y bien.
Mañana empiezo con omifin y el día 18 con las banderillas de menopor y el martes 21, la siguiente eco.
Tú en qué punto estás más o menos.
Bueno chicas, ya he actualizado mi información.
Besssssss
Comment
-
Tratamientos 2012!
grillo, así que ya está esperando la visitilla de la roja para volver a la carga, jejej, me alegro guapa!!!ya verás como esta es la definitiva!!!!
barahona, si lo tienes ya chupao!!!!
os he actualizado chicas...
ESPERANDO TRATAMIENTO
Lopne, (2ª consulta el 24 de febrero; esperando resultados genéticos SS para FIV+DGP)
Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). A la carga de nuevo, esperando regla!
Avril7, cita martes 31 enero para enseñar pruebas y comenzar en febrero con 1ª FIV/ICSI
EN TRATAMIENTO
Barahona, día 21 siguiente eco
Nuriitaa, 6 ovocitos vitrificados por hiperestimulación; esparando para desvitrificar
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
EMBARAZADAS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!
NoemíS...2ª IA
akraes, eco el día 24/02
Comment
-
Tratamientos 2012!
Lopne, gracias por actualizarme ¡¡ por cierto, que resultados genéticos esperas? los cariotipos?
Barahona, que bien¡ si, vamos más o menos a la par, que me sentia muy sola¡ Yo tambien tomé omifin 5 dias y ahora sigo con banderillas. Pergoveris y orgalutran. El viernes otra eco de control a ver si estan mas grandes. Tenia como cuatro o cinco de 10 y 11 y el endo en 5. No me pudo ver bien el ovario izquierdo así que espero tener alguno más el viernes.
Alfer, el viernes eco, no ? Lo estarás deseando¡
Carole, cuidate mucho guapa.
Mary, como siguen tus princesas??
Comment
-
Tratamientos 2012!
uyyy se me ha olvidado actualizarme a mí misma, jejeje, que ya tenemos los resultados del estudio genético de la SS
ESPERANDO TRATAMIENTO
Lopne, (2ª consulta el 24 de febrero para estudio de informatividad)
Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). A la carga de nuevo, esperando regla!
EN TRATAMIENTO
Barahona, día 21 siguiente eco
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
EMBARAZADAS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!
NoemíS...2ª IA
akraes, eco el día 24/02
Comment
Comment