Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tratamientos 2012!

hola chicas!! qué tal?
    Mary! pues yo síntomas, lo que se dice síntomas casi nada...sólo super hinchados los pechos y con un dolor!! estas dos últimas noches no he podido dormir boca abajo...y otra cosa que me ha parecido extraña es el sentir unos pinchazos alrededor del ano..ja ja ja! y por lo que he leido es normal!

Por otro lado intrigadísima hasta que me hagan la primera eco que es el viernes!!!!!

Comment

Tratamientos 2012!

Ro777, te actualizo en la lista, ya estás en ello guapa!!!

Carole, menudo subidón de la beta, ya verás como como al final son dos , jejeje

Mary, me alegro un montón de que los peques hayan decidido quedarse otra semanita más dentro de tu barrigolilla, jejeje...pues aún no he llamado a la SS, quiero esperar un poquitín más y a la semana que viene si aún no me han dicho nada les pegaré un toque.

bebe12, bienvenida guapa, te incluyo en la lista con tu permiso!!cuándo tienes la próxima eco??

olgaM, bienvenida a tí también!!! también te incluyo en la lista, ya nos contarás novedades!!!

grillo, el 14 está ya a la vuelta de la esquina, así que deja de comerte las uñas, jejeje, ya me las como yo todas por tí, jejeje

tulipan, te he modificado en la lista ya que la rojilla ha hecho acto de presencia, jejeje, en nada al lío otra vez

sandrusqui cuídate, que tenemos que preparar el cuerpo para recibir a nuestros pequeñuelos, jejeje,

Alfer, pues si no tienes molestias mejor que mejor, no?

ESPERANDO TRATAMIENTO

Lopne, (2ª consulta el 24 de febrero; esperando resultados genéticos SS para FIV+DGP)

Sandrusqui (en marzo ICSI)

Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). A la carga de nuevo, cita el 14 de febrero!

Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

Avril7, cita martes 31 enero para enseñar pruebas y comenzar en febrero con 1ª FIV/ICSI
      Isallada, cita el 15 de febrero

OlgaM, comparando clínicas

EN TRATAMIENTO

Barahona, día 14 primera eco

Ro777, día 28 primera eco

Bebe12, próxima eco??

Tulipan, tomando anticonceptivas

PUNCIÓN

TRANSFERENCIA

BETAESPERA

EMBARAZADAS

Mary11834 ¡¡2 bebés!!

NoemíS...2ª IA

Alfer...1º FIV..eco el 17/02/2012
      Carole segunda beta el 10/02; eco el 18 - FIVDD

Comment

Tratamientos 2012!

Hola chicas, gracias por la acogida¡¡
        Pues el Lunes tengo cita con la inmunologa para llevarle unos resultados y el Martes 14 primera eco de control. De momento estoy con omifin hasta el 13 y a partir de hoy, Pergoveris. Esperemos que crezcan bien y gorditos ¡¡

Voy a ponerme poco a poco con vuestras historias [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

Un beso a todas ¡

Comment

Tratamientos 2012!

Je je Alfer ya veras los pechos es impresionante, yo q apenas tengo estoy encantada [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] y el dolor acaba desapareciendo! Yo en mi trabajo al principio no dije nada y la gente empezó a sospechar x el pecho je je pues a ver si tienes suerte y no tienes nauseas xq de verdad es un infierno!!

Lópne jolin con la SS cuanto tiempo!! esta claro q estos tratamientos ademas de hacernos mas fuerte nos hacen mas pacientes!!

Bebe mucha suerte ya estas ahí!! Ademas estas en el post de todas embarazadas!! Vuestro problema cual es? Espero q con la inmunologa te vaya bien!

Besitos

Comment

Tratamientos 2012!

Hola chicas buenas tardes, me uno al grupo si no os importa aunque....por poco tiempo!!!.
            Resumiendo muy rápidamente. Este lunes tengo la beta de mi octavo y último tratamiento.

Ya me retiro. He probado tantos los mío como de donante. En un principio TODO ESTÁ BIEN. La verdad es mucho más complicado de lo que una imagina. Me han implantado mi ultimo bastocito de 6 días.

Mucha suerte a todas y mucho animo!!!

Comment

Tratamientos 2012!

Hola chicas buenas tardes, me uno al grupo si no os importa aunque....por poco tiempo!!!.
              Resumiendo muy rápidamente. Este lunes tengo la beta de mi octavo y último tratamiento.

Ya me retiro. He probado tantos los mío como de donante. En un principio TODO ESTÁ BIEN. La verdad es mucho más complicado de lo que una imagina. Me han implantado mi ultimo bastocito de 6 días.

Mucha suerte a todas y mucho animo!!!

Comment

Tratamientos 2012!

Hola de nuevo, hay que ver lo contenta que estoy con mi regla!!, jajaja.

Sandrusqui no sé que tipo de tratamiento voy a llevar, ahora tomaré la píldora unos 15 días y luego ya me dirán, en el anterior ciclo me pinché Menopur en dosis bajitas, por eso me quedé corta.

Mary, ya estás súper avanzada, aprovechamos ahora que te tenemos con nosotras, luego no te llegarán las horas del día!!

Lopne, gracias por actualizarme!!

Akraes, eres una campeona!!, ¿te haces los tratamientos en IVI?, te deseo lo mejor!!. Te incluyo en la lista, llevamos una buena racha así que a lo mejor te da suerte!!

Ro, vamos a ir muy juntas!!

Alfer, Carole, Grillo,... y todas las que me dejo por el camino un saludo

ESPERANDO TRATAMIENTO

Lopne, (2ª consulta el 24 de febrero; esperando resultados genéticos SS para FIV+DGP)

Sandrusqui (en marzo ICSI)

Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). A la carga de nuevo, cita el 14 de febrero!

Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

Avril7, cita martes 31 enero para enseñar pruebas y comenzar en febrero con 1ª FIV/ICSI
                Isallada, cita el 15 de febrero

OlgaM, comparando clínicas

EN TRATAMIENTO

Barahona, día 14 primera eco

Ro777, día 28 primera eco

Bebe12, próxima eco??

Tulipan, tomando anticonceptivas

PUNCIÓN

TRANSFERENCIA

BETAESPERA

Akraes 13/02

EMBARAZADAS

Mary11834 ¡¡2 bebés!!

NoemíS...2ª IA

Alfer...1º FIV..eco el 17/02/2012
                Carole segunda beta el 10/02; eco el 18 - FIVDD

Comment

Tratamientos 2012!

Akraes!! Mucha suerte y no pierdas la esperanza yo me quede a la 6 y de mellis Asi que nunca se sabe, es solo q localicen el problema Asi q animo yyyy a ver si el lunes nos cantas tu positivo!

Comment

Tratamientos 2012!

AKRAES has venido al foro adecuado, ese blastocito se quedará contigo, mucha suerte de verdad y sé positiva, anímate, el día 13 nos darás una buena noticia.

Comment

Tratamientos 2012!

bienvenido a Bebe, Olga y Akraes

Akraes, en este foro, las buenas noticias se siguen, tu tambien lo vas a conseguir !

Barahona, te queda muy poco antes de la eco, despues tu verras los dias vuelan !
                      Ro, tu sigues

Tulipan, que bien por tu reglas ! ahora puedes empezar !

Mary que bien que los bebes no quieren salir !

Los últimos días sólo pienso en una cosa: dormir !
                      Además cogí un resfriado. Me siento febril. Espero que se va a pasar rapidamente porque apena si me atrevo a tomar paracetamol.

Bebo litros de limón caliente a base de hierbas con miel!

un beso a todas

Comment

Tratamientos 2012!

el paracetamol lo puedes tomar sin problemas carole!!!!

Comment

Tratamientos 2012!

Carole!! puedes tomar paracetamol (5oo) cada 6 u 8 horas sin problema!
                          aunque lo mejor es estar unos días tranquila en tu casa y que no te de frío!

Mary! pues si, mis pechos han aumentado y ya por naturaleza tengo bastante..con lo cual!! ja ja!

Mañana me pondré a leer todos los mensajes..he estado un poco desconectada!

un abrazo

Comment

Tratamientos 2012!

Chicas!!

Ya soy mama! Una de las peques el sábado x la noche rompió la bolsa! Están bien pero en la incubadora porque son pequeñinas!!

Cuando pueda entro y os voy contando

Un besito!

Comment

Tratamientos 2012!

Chicas!!

Ya soy mama! Una de las peques el sábado x la noche rompió la bolsa! Están bien pero en la incubadora porque son pequeñinas!!

Cuando pueda entro y os voy contando

Un besito!

Comment

Tratamientos 2012!

FELICIDADES MAMÁ!!!!!!! Qué noticia más emocionante!!!!!!!
                                Cuando puedas nos vas contando!!!! que me imagino que estos días estarás a mil cosas!!!

Qué alegría Mary!!!

un abrazo

Comment

Working...
                                X