Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tratamientos 2012!

lopne, reina, son las proinas que te tomaste ayer que te tienen loca. Esperemos que ya tarden poco en llamarte y te quiten la angustia que tienes. en cuanto sepas cuenta que yo te sigo de cerca aqui y en dgp!

Comment

Tratamientos 2012!

chicas!!!!! beta de 96,90!!!!!!!!!POSITIVO, yuhuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!! ainsss que ilusión, pero que miedino, jeje, ahora que todo siga bien, por fi por fi!!!!! luego entro más despacio a la tarde...

ESPERANDO TRATAMIENTO

Nuriitaa,

Barahona, esperando regla para ciclo natural

Bebe12, a la búsqueda por el método diver

Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

OlgaM, comparando clínicas

Esthersson,

Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

Maryluna,

Tukha, reponiendo fuerzas

Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)

ambra,

Gunelle, esperando resultados pruebas previas

Aicila, 6 ovocitos, 1 embrión; transfer el 30/09?

Zuritos, el 10/10

Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

Sandrusqui, cita a finales de enero para comenzar tratamiento

Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia

Bealabrado, a por los frigopeques después de navidades

Iris_28, esperando para vover a la carga!!

NurFer, 5 embriones vitrificados; esperando rojilla para iniciar preparación de endometrio para transferencia de embriones vitrificados en ciclo susituido

Pepnal, primera cita en Valencia el 18/02

Mariquitabonita, biopsia testicular el 05/02

Barbara1142, esperando iniciar tratamiento para ovodonación

2madre42, esperando rojilla para empezar preparación de endometrio para transfer de vitrificados

EN TRATAMIENTO

Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas

Pitxo, empieza anticonceptivas el 02/12; eco de control el 19/12

HERCULES, con anticonceptivas

silau28, continúa con anticonceptivas hasta el 11/02 por quiste funcional; eco de control el 11/02

Gaiteru, biopsia testicular positiva; su mujer empieza estimulación el 01/02; eco de control el 07/02

Minoita2013, empieza anticonceptivos el 31/01 hasta el 15/02; eco de control el 18/02

Ana13, 6 ovocitos vitrificados; esperando para iniciar tercera estimulación (con anticonceptivas por folículos residuales)

PUNCIÓN

hadita de isabelgonzalez, el 06/02

TRANSFERENCIA

BETAESPERA

EMBARAZADAS

NoemíS...2ª IA

Carole...FIVDD

akraes...

Pilarinn...1ª FIV,

Nightwish...1700, mellizos!!

elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07

Feona...

ruthpp, un peque?

Bel80, mellizos!!

Khaleesi, embarazo natural de una nena (FPP: 12/02)

Beydol, beta 219; dos peques!! eco en febrero

Besala, beta 741!!! eco el 07/02 en IVI con Grañeras

odontoka, beta 50

Mery75, eco el 09/01

sfp, beta 751!!! eco el 08/02

Lopne, beta 96,90!!! eco el 18/02

MAMÁS

Mary11834 ¡¡2 bebés!!

Alfer...Dani ya está aquí!!!

Ro777...Lisa yTiziano!!

Tulipan... Román ya ha llegado!!!!

Comment

Tratamientos 2012!

ya te lo he dicho en el post de dgp, pero por si acaso: Muchas felicidades guapa! aunque tengas miedito ya puedes respirar y creerte por fin que estás embarazada! y disfrutar de los 8 meses que te quedan de embarazo y del resto de la vida de tu bebe.

Comment

Tratamientos 2012!

QUE ALEGRÍA LOPNE!!!!!ME ALEGRO MUCHOOOO!!!

YO OS INFORMO QUE..... SACARON 11 OVOCITOS METAFASE 2 AYER Y HOY ME DICEN QUE TENGO 8 CIGOTOS MADUROS!!!!YUPIIIII!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

TRANSFERENCIA AL SÁBADO AL MEDIO DÍA!!! ESTOY SUPER CONTENTA!!!!ADEMÁS ME HAN EXPLICADO MUY BIEN COMO VA A SER TODO EL SÁBADO!!!

ÁNIMO A TODAS!!!PASITO A PASITO LO CONSEGUIREMOS!!!AUNQUE TROCEMOS... SOMOS CAPACES DE LEVANTARNOS POR CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO!!!!

GATETE77!!!MAÑANA TU POSITIVOOOOO!!!!!!

Comment

Tratamientos 2012!

Lophne, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! QUE ALEGRIAAAAA!! Y QUE SUBIDÓN MAS GRANDE!! me alegro mucho por ti guapa, te lo mereces, ahora disfrutalo que es muy bonita esa sensación, y ya verás como todo va muy bien, ya nos dirás el dia de la eco. Un besito muy fuerte!

Isabelgonzalez, que guay 8!! es un número genial, mucha suerte para el sábado!!
            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Tratamientos 2012!

Muchas gracias chicas!!! Estamos contentos pero queremos ir con cautela porque aún queda mucho camino y pueden pasar muchas cosas, así que de momento no contaremos nada...sólo lo sabéis vosotras, jeje

Comment

Tratamientos 2012!

Se me olvidaba Iris_28, la eco la tenemos el día 18, esperemos que vaya todo bien...

Comment

Tratamientos 2012!

Enhorabuena Lopne y isabelgonzalez que alegria y que animos .. me alegro muchisimo
                  Nosotros hicimos hoy la eco de control en IVI y no son muy buenas noticias:
                  parece ser que solo hay dos folis decentes.. uno de 18 y otro de 13mm, el sabado otra eco para ver como estan y posiblemente el lunes puncion para congelarlos en espera de otro ciclo a ver si conseguimos otros pocos....
                  sabeis si la puncion es dolorosa?? es lo que mas me preocupa, por encima del tiempo y el dinero esta que mi mujercita no sufra jjjj

Comment

Tratamientos 2012!

Lopne, ENHORABUENA!!!!!!! Fenomenal, poco a poco, pero el primer paso lo tienes. Ya nos irás contando.

Comment

Tratamientos 2012!

Gaiteru, tranquilos porque la punción no duele nada nada, ya verás que sueñecito más rico se echa tu mujer, jeje. Siento que no hayáis podido conseguir más bolitas pero mejor poquitad y buenas que no muchas y malas, ánimo!!!!

NurFer, pues sí, poquito a poco porque pese a todo, esto es sólo el principio de unlargo camino que esperemos llegue a buen puerto!!!

Comment

Tratamientos 2012!

¡¡ENHORABUENA, LOPNE!!!!!!!! ¡¡Y MUCHÍÍÍSIMA SUERTE!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

Tratamientos 2012!

Muchas gracias guapa!!!! Tú cómo lo llevas?? Que estás ya ahí ahí!!!

Comment

Tratamientos 2012!

gaiteru!!!no duele!!!a mí en junio cuando me hicieron la punción no me enteré de nada!!!me sedaron!!!y luego estuve en reanimación para que se pasara el efecto de la sedación y para casa!!!y genial!!!además me desperté hablando mogollón e invitando a todas las enfermeras a mi boda!!!jeje!!!que me casé en julio!!así que no os preocupeis que no duele!!!
                            BESOS A TODAS!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

Tratamientos 2012!

Isabelgonzález, mucha suerte para el sábado guapa!!!!

Comment

Tratamientos 2012!

Hola chicas , voy hacer una aparición breve hasta q coja fuerzas ( q no se cuanto tardaré). Antes de nada muchísimas felicidades a lopne , te lo merecias guapa q llevas mucho tiempo en la lucha, y a todas las q os va viento en popa q veo q sois muchas , me alegro mucho x vosotras. Bueno chicas biopsia negativa , nada de nada, me cuesta tanto escribir . Mi marido psicológicamente bien , más o menos tenía la idea echa . Yo tocada y hundida. Al tener todas las pruebas bien tenía esperanzas , la verdad. Y no me hago a la idea de q "ya esta" no hay solución para el . Yo estoy en shock total no se q camino escoger , el lo tiene claro ( donante) dice q no kiere perderse para nada verlo crecer dentro de mi ni verlo nacer . ( es tan fuerte mi amor , lo amo tanto) . Pero yo ahora mismo estoy echa un lío. Bueno gracias x permitirme entrar en vuestras vidas y que en cuanto me reponga vuelvo. Un beso y aúnque no escriba iré siguiendo todos vuestros procesos , a las q ya lo han conseguido y a las q están x el camino . Un beso muy fuerte.

Comment

Working...
                                X