Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tratamientos 2012!
Collapse
X
-
Tratamientos 2012!
Hola Lopne, me alegro de que tu ánimo ya esté más alto. Creo que con todos estos procesos aunque una sea muy fuerte es imposible no tener ciertos altibajos. Si ya todo el mundo en el día a día tiene unos momentos mejores y otros peores nosotras tenemos derecho a tener nuestros momentos delicados. Lo importante es que no duren mucho.
Pues sí, ya estoy en betaespera!!! con bastantes dolores de regla que incluso me despiertan por la noche pero de momento voy aguantanto. Mañana tengo la beta en orina, la verdad no sé porque no me la han mandado en sangre que sería más fiable pero bueno, cruzo los dedos!!!
Por cierto Sandrusqui, felicidades por tu blog!!! siempre leo tus entradas y me han resultado de mucha ayuda, sobre todo cuando explicaste cómo era el proceso de punción y de transferencia porque llegué al IVI sabiendo todo lo que me iban a hacer y eso a mí me da mucha tranquilidad.
Un abrazo para todas
-
Tratamientos 2012!
No he visto el currículum de la Doctora María Martínez... he leido opiniones de ella en el foro... y hablan muy bien de ella... La verdad que es encantadora... y nos ha dado mucha confianza a Davis y a mí... y muchas esperanzas... Ahora... a esperar la donante... pido todos los dias al Cielo... que aparezca pronto...para que ella nos consiga nuestro sueño...
besos a todas y mucho ánimo!!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas.
Muchisimas gracias lopne por haberme ayudado en el tema del aborto bioquimico.La verdad que la explicacion me ha aclarado un poquito por que se puede haber producido en el aborto.
Tengo 35 años que aunque no me siento mayor,ja,ja pues el cuerpo va notando los años ahora mismo si salgo un sabado y me excedo un poquito pues al dia siguiente no soy persona.Asi que me imagino que mis ovarios y mis ovulos tambien notan la edad.
Llevo mucho tiempo entrando en el foro pero nunca habia escrito y la verdad que anima mucho ver que poco a poco se va consiguiendo nuestro objetivo en mi caso volver a ser mama.
Yo creo que como me han privado del derecho de ser madre de forma natural(sin ayuda de tratamiento) pues ahora quiero tener familia numerosa.
Cuando volvimos a la carga para el segundo, en todo momento pensabamos ojala sean mellizos,pero despues de ir a por el cuarto intento(Inseminacion) me da igual solo uno solo bebe aunque nazca con 2kg(Mateo peso 4kg)
Creo que leyendo cada historia vuestra me habeis ayudado a sentir que no estoy sola,por que parece que a mi alrededor todo el mundo se queda embarazada asi como que no han hecho nada y ya esta.
Ojala prontito estemos todas en el lado rosa de embarazadas.Creo que nos lo merecemos.
Yo me considero afortunada por que ya tengo uno y aunque se despierta muchas veces por la noche y come mal,tengo mucho miedo de no volver a ser mama.
TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo de momento espero para volver a la carga la regla de noviembre y vuelta empezar. Y la verdad que estoy deseando que llegue y cogerle con mas ganas que al principio.
FELIZ DIA A TODAS
Comment
-
Tratamientos 2012!
Buenas Lopne, gracias por tu bienvenida!!
Pies si, como ya le dije asandrusqui la prueba de la antimulleriana ya me ha he anotado !!
Que caso mas curioso el tuyo,no? Te ven pocos folículos en la Eco y luego 40 ovocitos ......madre mía.
Tal y como dices creo que mi fsh tampoco esta muy mal,no se, igual no respondo bien ya que mi medicación las dos veces fue muy alta y en la primera solo 4 ovocitos aunque los 4 maduros, y en la segundo 5 ovocitos y solo 3 maduros. En ambos casos solo fecundo 1.
Ayyyyy no se que pasara, la verdad es que estoy deseando que llegue el dia de la cita por que mi cabeza va ha explotar!!!
aHH !! Y arriba esa moral!!
Beydol: Mucha fuerzas para este nuevo tratamiento!!
Isabelgonzalez: Suerte con tu donante, espero te llegue lo antes posible.
Sandrusqui:Como hablaban de tu blog pues me pico la curiosidad asi que me puse a ello. Me encanta como escribes !! Esta genial y en mas de una cosa todas nos sentimos identificadas. GENIAL TU BLOG!!
Gunelle2012-10-18 18:10:01
Comment
-
Tratamientos 2012!
Bel80, no has entrado para contarnos qué tal fue la beta pero espero que sea porque el resultado fue positivo y llevas desde el jueves celebrándolo...
sandrusqui, cómo van esas banderillas?? ánimo porque esta va a ser la última tanda de picotazos, ya lo verás!!!
isabelgonzalez, te subo el enlace...seguro que la donante aparecerá pronto, por lo visto hay muchas niñas dispuestas a ayudar!!
http://www.ivi.es/equipo-humano-ivi-...-Martinez.aspx
beydol, pues yo también creo que precisamente porque la vida nos lo ha puesto difícil, quizás sabemos valorarlo más y de ahí nuestros deseos de formar una familia y si puede ser numerosa, mejor. Entiendo el sentimiento de ver embarazadas y bebés por todos lados, pero hay que pensar que por suerte siguen naciendo peques en el mundo y que tarde o temprano vendrán los nuestros, ánimo!!!!
gunelle, pues sí, menos mal que con la prueba hormonal pudieron darse cuenta...en tu caso, seguro que pueden adaptarte mejor la medicación...sé que hay algunas hormonas como el pergoveris que dá muy buenos resultados en los casos de niñas que responden bajito así que seguro que cambiarán tu protocolo para la próxima vez!!!
ESPERANDO TRATAMIENTO
Khaleesi, esperando resultados pruebas genéticas y de coagulación y fragmentación esperma; cita el 31 de mayo
Nuriitaa,
Barahona, esperando regla para ciclo natural
Bebe12, a la búsqueda por el método diver
Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta
OlgaM, comparando clínicas
Esthersson,
Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio
Maryluna,
2madre42, esperando rojilla para repetir biopsia de LH
Tukha, reponiendo fuerzas
Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)
ambra,
Bealabrado, 6 blastocistos vitrificados (esperando rojilla de octubre)
Pitxo, esperando para operación de resección de septo (cita anestesia el 10/10)
OLGARUBIO, a la carga de nuevo en septiembre
Mery75, esperando rojilla para IA
isabelgonzalez, esperando donante
Lopne, 3 blastos vitrificados; esperando rojilla para transfer
Gunelle, esperando cita con la Dra. Barrio en noviembre
EN TRATAMIENTO
Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.
Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo
Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas
Sandrusqui, empieza banderillas el 21/10 (Puregon 225 UI); eco de control el 25/10
Barbara1142, empieza con nuvaring el 15/10 hasta el 05/11; eco de control el 07/11
PUNCIÓN
Aicila, 6 ovocitos, 1 embrión; transfer el 30/09?
Zuritos, el 10/10
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
Bel80, el 18/10
EMBARAZADAS
NoemíS...2ª IA
Carole...FIVDD
akraes...
Pilarinn...1ª FIV,
Ro777...3ª FIV,dos pequeñuel@s, la parejita!!
Tulipan... un nene (Román)
Nightwish...1700, mellizos!!
elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07
Feona...
ruthpp, un peque?
MAMÁS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!
Alfer...Dani ya está aquí!!!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas! Ya estoy de vuelta otra vez!
El jueves 18 me bajo la roji y tuvimos consulta. Vamos a tener ciclo natural, el 29 tengo eco de control y analítica... Si están los intervalos bien... Vamos a por la transfe de 2 vitrificados!!! Ojal Esta sea la vencida!
Vosotras como estais!! Mucho animo y veréis como antes de que acabe el 2012... Estamos preñis!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Por cierto isabelgonzalez yo estoy con la Dra. María Martínez y estoy encantada! Venimos de otra clínica con 3 IA Y 2fiv todos fallidos y fue llegar a Ivi, encontrarnos con María y toda la ilusión cambio! Lo primero q no dijo es q había que averiguar que nos pasaba, en la otra clínica solo se achacaban a q el problema lo tenía el.. Y resulta que gracias a María hemos descubierto que tengo el factor leiden en la sangre.. Se hacen coágulos en la sangre y podría haber tenido durante todo este tiempo varios abortos incluso peligro de trombosis.. Asi q ahora estoy tomado adiro y durante el embarazo me pinchare heparina Asi el riesgo disminuye así que veras como todo va genial.
Lopne he leído que has estado un poco vajilla de moral... Animate que veras como lo conseguirás, ya sabemos que este es un camino muy muy largo pero si soñamos con ello.. Se hará realidad, in besito guapa!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Bealabrado, pues yo estoy como tú, jeje, esperando a que la rojilla haga su próxima aparición para ir a buscar a mis 3 blastitos. En principio también iremos en ciclo natural así que ya me irás contando como va todo!!!
ESPERANDO TRATAMIENTO
Khaleesi, esperando resultados pruebas genéticas y de coagulación y fragmentación esperma; cita el 31 de mayo
Nuriitaa,
Esthersson,
Maryluna,
ambra,
Gunelle, esperando cita con la Dra. Barrio en noviembre
EN TRATAMIENTO
Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.
Sandrusqui, empieza banderillas el 21/10 (Puregon 225 UI); eco de control el 25/10
Barbara1142, empieza con nuvaring el 15/10 hasta el 05/11; eco de control el 07/11
Bealabrado, 6 blastocistos vitrificados; eco de control y analítica el 29/10 para transfer en ciclo natural
PUNCIÓN
Zuritos, el 10/10
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
Bel80, el 18/10
EMBARAZADAS
NoemíS...2ª IA
Carole...FIVDD
akraes...
Pilarinn...1ª FIV,
Feona...
ruthpp, un peque?
MAMÁS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!
lopne2012-10-20 17:39:42
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola, entro para compartir mi alegría con vosotras. El test de orina me ha salido positivo, así que por fin puedo decir que ESTOY EMBARAZADA!!! Casi no me lo creo.
Estoy muy contenta y a la vez asustada porque claro, me dicen que hay que ser prudente, tener calma y bueno, todas esas cosas que nosotras ya sabemos pero por fin he tenido un positivo.
No puedo poner valores de beta porque ha sido en orina y no me han dicho que los repita en sangre. Ahora a esperar a la ecografía dentro de dos semanas.
Después de dos años intentándolo la verdad es que estamos muy contentos de haber tomado la decisión de ir a IVI Madrid.
Un abrazo fuerte para todas!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Bel80, muchas felicidades guapa!!! Estás embarazada!
Te han mandado el test en orina por que eres de asturias y para que no tengas que ir hasta madrid a hacerte la beta. yo te recomiendo que te busques un laboratorio que haga betas y a lo mejor te cuesta 40 euros o asi, pero que te la hagas apra tener una referencia.
Chicas, en un minirato me pongo la heparina y esta noche me pongo la primera banderilla. Me voy a gastar un cartucho de puregón 900 en 4 días!! madre mia! pero es por una buena causa.
Ayer tuve boda y estaba hablando con unos amigos de los padres de la novia y la gente se lanza a la piscina que es tremendo. Me dice la mujer: estás embarazada? y la digo: no estoy asi de gorda! yo me quedé helada, pero la señora flipó... así aprende!
Y luego me dice: es que me ha parecido verte barriguita así... y la digo: es que yo la traigo incorporada de serie... de verdad, que que fuerte me parece!
Os ire contando
Besos a todas!
Alfer, que tal la vida con Dani fuera del hospital?
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas!!
Lopne: Pues el pergoveris lo utilice en mis dos ciclos anteriores.
300 de Gonal diario x 5 Días y 2 de Pergoveris + 1 de Cetrotide x otros 5 días
Aún así mis resultados fueron nefastos:
1 FIV -> 4 óvulos maduros, solo fecunda 1
2 FIV-> 3 óvulos maduros,solo fecunda 1
Parece ser que yo no mejoró asi me inyecte una tonelada de hormonas!!
Bel80: Muchas,muchas Felicidades!!!
Sandrusqui: Te mando toda la fuerza para este nuevo tratamiento, ya nos vas contando ok.
Comment
-
Tratamientos 2012!
Bel80, enhorabuena guapa!!!!!Disfruta de cada segundo de tu embarazo, que después de todo lo luchado, por fin ha llegado la recompensa a tanto esfuerzo!!!
Sandrusqui, si es que hay gente muy indiscreta de verdad...como ha ido el tema de la heparina?? Otras pues sí que te van a dar buen chute de puregon, pero seguro que así consigues un buen puñadito de preciosas bolitas!!!
Gunelle, y has pensado en vitrificar ovulos??? Así seguro que aumentas las posibilidades...bueno a ver que te dicen en la consulta de noviembre...qué día vas??
Comment
-
Tratamientos 2012!
Pues lo de la vitrificación de ovulos es una cosa que desconocia hasta hace bien poco, si es una opcion viable para nosotros (debido a mi baja respuesta y a la oligoastenoterato) antes de pasar a OVO la tomaremos en cuenta.
Supongo que ya nos diran cual es el mejor camino a tomar, la cita la tengo el Martes 13 de Noviembre.
Martes 13.... Sin miedo, toda una machota jajaja
Ya me falta menos, apenas 15 días.
Comment
-
Tratamientos 2012!
Gunelle, pues sea cual sea el camino que os digan de seguir, ojalá os lleve prontito hacia vuestro sueño!!
...actualizo la lista que la tenía un pelín abandonada, jejeje
ESPERANDO TRATAMIENTO
Nuriitaa,
Esthersson,
Maryluna,
ambra,
Gunelle, cita con la Dra. Barrio el 13/11
EN TRATAMIENTO
Bealabrado, 6 blastocistos vitrificados; eco de control y analítica el 29/10 para transfer en ciclo natural
PUNCIÓN
Zuritos, el 10/10
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
EMBARAZADAS
NoemíS...2ª IA
Carole...FIVDD
akraes...
Pilarinn...1ª FIV,
Feona...
ruthpp, un peque?
Bel80, eco a primeros de noviembre
MAMÁS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!
Comment
Comment