Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DRA MARTINEZ
Collapse
X
-
DRA MARTINEZ
pues a mi marido y a mí nos asignaron al doctor Martínez-Salazar pero cuando fuimos a la primera consulta nos dieron una hojita en la que nos indicaban quienes van ser los profesionales que van a estar con nuestro caso y en ella figura la doctora Martínez. Imagino que si alguna vez el doctor Salazar no nos puede ver será ella quien lo haga pero de momento todavía no la hemos conocido, aunque me quedo más tranquila si decís que es maja (porque con lo de buena profesional, tratándode de IVI, ya cuento, no?, jejeej)...así que ya nos vamos contando...que igual es nuestra hada madrina para el 2012
Comment
-
DRA MARTINEZ
en mi 2ª Ia, tuve al Dr. Martinez Salazar como primer doctor, pero el dia de la IA él estaba de vacaciones y me lo hizo ella. La verdad es que atinó, pero tuvimos un problema con los bichines de mi marido, e hizo un comentario no muy afortunado (algo así como que la muestra era una mierda, y que asi no se podia hacer nada y que mas valia que fuesemos pensando en fiv).
Afortunadamente, hicimos mucho y me quedé embarazada esa vez.
Supongo que tenia un mal dia (un domingo 14 de agosto en Madrid, previo a festivo, no hace mucha gracia ir a trabajar). Pero Lopne, puedo decir que fue mi hada madrina.
En unos meses, buscaré el hermanito, y repetiré con Martinez Salazar y su equipo, incluida la dra Martinez.
Os deseo mucha suerte
Comment
-
DRA MARTINEZ
pues es que ya tuvimos la primera consulta con Martínez Salazar. Me lo asignaron porque yo pedí alguien experto en DGP ya que nosotros estamos en FIV+DGP por enfermedad genética y la chica que me dio la cita me dijo que Martínez-Salazar era el profesional que más tiempo llevaba con ellos...espero no habernos equivocado en la elección... qué pasa, que no teneis buenas referencias de él? que igual estoy a tiempo de cambiar....
Comment
-
DRA MARTINEZ
Por ambas cosas. Porque muchas personas se han quejado del trato, bueno yo hice 4 inseminaciones y do s fiv y se supone que estoy perfecta para concebir y nada. Lo de ser coordinador es interno suyo pero a nosotros como pacientes no nos afecta en absoluto, al revés, yo creo que se barre más para adentro.
Comment
-
DRA MARTINEZ
La Dra. Martínez es mi doctora. Me quedé embarazada hace tres años de un niño por IAD y ahora estoy buscando el segundo. Su trato humano y profesionalidad han sido siempre excelente. Pero te haría este comentario del todo el equipo de Madrid, desde el equipo de administración o de enfermería o de otros doctores y doctoras que me han podido ver de manera puntual.
Te deseo mucho ánimo y mucha suerte.
Comment
-
DRA MARTINEZ
Yo conozco varios doctores de IVI y no todos tienen la misma implicacion, de hecho la gente cambia de doctor por algo. Lo que pasa es que a Martma la ha ido bien y por eso todo es fantástico. Pero las que llevamos 7 tratamientos y no nos embarazan, conocemos muchos doctores y sabemos como es cada cual.
Comment
Comment