DRA MARTINEZ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DRA MARTINEZ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DRA MARTINEZ

    alguien esat con esat docotra ami me ha parecido buena mujer pero me gsutaria saber mas de ella es la quem eva hacer la fiv graciaschicas suertee a todas

    #2
    DRA MARTINEZ

    Hola!! Yo la conozco. No es mi dra pero me ha visto en un par de consultas en las que la mía no tenía horas libres que me vinieran bien. En la 1ª visita me pareció encantadora y en la 2ª (me hizo la 2ªIA) más todavía, porque se acordaba de mi cara!!

    Comment


      #3
      DRA MARTINEZ

      pues a mi marido y a mí nos asignaron al doctor Martínez-Salazar pero cuando fuimos a la primera consulta nos dieron una hojita en la que nos indicaban quienes van ser los profesionales que van a estar con nuestro caso y en ella figura la doctora Martínez. Imagino que si alguna vez el doctor Salazar no nos puede ver será ella quien lo haga pero de momento todavía no la hemos conocido, aunque me quedo más tranquila si decís que es maja (porque con lo de buena profesional, tratándode de IVI, ya cuento, no?, jejeej)...así que ya nos vamos contando...que igual es nuestra hada madrina para el 2012

      Comment


        #4
        DRA MARTINEZ

        en mi 2ª Ia, tuve al Dr. Martinez Salazar como primer doctor, pero el dia de la IA él estaba de vacaciones y me lo hizo ella. La verdad es que atinó, pero tuvimos un problema con los bichines de mi marido, e hizo un comentario no muy afortunado (algo así como que la muestra era una mierda, y que asi no se podia hacer nada y que mas valia que fuesemos pensando en fiv).

        Afortunadamente, hicimos mucho y me quedé embarazada esa vez.

        Supongo que tenia un mal dia (un domingo 14 de agosto en Madrid, previo a festivo, no hace mucha gracia ir a trabajar). Pero Lopne, puedo decir que fue mi hada madrina.

        En unos meses, buscaré el hermanito, y repetiré con Martinez Salazar y su equipo, incluida la dra Martinez.

        Os deseo mucha suerte

        Comment


          #5
          DRA MARTINEZ

          Hola, hola. En mi última transfer estuve con ella y me pareció un encanto. Y fue positivo aunque bioquímico.

          Comment


            #6
            DRA MARTINEZ

            erikaberger, ya veo que en tu caso este equipo funcionó a las mil maravillas, cosa que me anima un montón, gracias guapa!!!!

            Comment


              #7
              DRA MARTINEZ

              Pues yo te recomiendo mejor a la doctora Ana López antes que a Mtnez-Salazar. Conozco gente que está con ella y es un verdadero encanto.

              Comment


                #8
                DRA MARTINEZ

                pues es que ya tuvimos la primera consulta con Martínez Salazar. Me lo asignaron porque yo pedí alguien experto en DGP ya que nosotros estamos en FIV+DGP por enfermedad genética y la chica que me dio la cita me dijo que Martínez-Salazar era el profesional que más tiempo llevaba con ellos...espero no habernos equivocado en la elección... qué pasa, que no teneis buenas referencias de él? que igual estoy a tiempo de cambiar....

                Comment


                  #9
                  DRA MARTINEZ

                  Yo te aconsejo que no y no solo yo, muchas personas que conozco opinan lo mismo. Yo cambiaría a la doctora López o cualquier otro/a doctor/a.

                  Comment


                    #10
                    DRA MARTINEZ

                    pues vaya...me dejas un poco chafada...pensaba que siendo el coordinador de IVI en Madrid sería buen profesional....no tiene buenos resultados o es por el trato que le da a los pacientes?

                    Comment


                      #11
                      DRA MARTINEZ

                      Por ambas cosas. Porque muchas personas se han quejado del trato, bueno yo hice 4 inseminaciones y do s fiv y se supone que estoy perfecta para concebir y nada. Lo de ser coordinador es interno suyo pero a nosotros como pacientes no nos afecta en absoluto, al revés, yo creo que se barre más para adentro.

                      Comment


                        #12
                        DRA MARTINEZ

                        ufff y ahora como hago para cambiarme???

                        Comment


                          #13
                          DRA MARTINEZ

                          La Dra. Martínez es mi doctora. Me quedé embarazada hace tres años de un niño por IAD y ahora estoy buscando el segundo. Su trato humano y profesionalidad han sido siempre excelente. Pero te haría este comentario del todo el equipo de Madrid, desde el equipo de administración o de enfermería o de otros doctores y doctoras que me han podido ver de manera puntual.

                          Te deseo mucho ánimo y mucha suerte.

                          Comment


                            #14
                            DRA MARTINEZ

                            Yo conozco varios doctores de IVI y no todos tienen la misma implicacion, de hecho la gente cambia de doctor por algo. Lo que pasa es que a Martma la ha ido bien y por eso todo es fantástico. Pero las que llevamos 7 tratamientos y no nos embarazan, conocemos muchos doctores y sabemos como es cada cual.

                            Comment


                              #15
                              DRA MARTINEZ

                              imagino que al final, como en todo en la vida, cada una ve las cosas según su experiencia....mucha suerte a todas y gracias por vuestros comentarios

                              Comment

                              Working...
                              X