Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
socias de asproin
Collapse
X
-
socias de asproin
Pues a eso me referia...
creo q salvo ovitrelle...resto de la medicacion ( al menos para FIV) esta toda muy pero q muy por encima de los 200 euros..asi que finalmente no hay descuento...y mas bien se garantizan la clientela..
Si alguien esta para IA´s y necesita las dosis pequeñas de medicacion...como puregon 300 si q se pueda ajustar a los descuentos..
Si tienes alguna farmacia de barrio o conocida...puedes preguntar, a veces les devuelven la medicacion...que no hayan utilizado...
Un beso y suerte
Comment
-
socias de asproin
hola chicas,
perdonar mi ignorancia pero qué es "asproin" y los descuentos de los que hablais??? realmente varían tanto los precios de unas farmacias a otras???
a mediados de sept empiezo tratamiento para IA y me gustaría si es posible me informarais de vuestra experiencia pues en IVI tan solo me indicaron q tuviera la medicación preparada y poco más.
Muchas gracias. Saludos.
Comment
-
socias de asproin
HOLA MAIKA74, asproin es una asoc. con sede en madrid, que pagando 40 euros al año, te beneficias de un descuento de un 5% en todas las pruebas y ttos, que te hagas en ivi, y creo que tb en algunas clinicas mas, y la medicacion hay 2 farmacias en madrid que para medicacion entre 100 euros y 140 euros creo que te hacen un 5% y entre 140 y 200 un 10%, pero mejor busca el telefono en internet y les llamas y ellos te lo explican.
Suerte
Comment
Comment