socias de asproin - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

socias de asproin

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    socias de asproin

    Hola chicas, alguna que sea socia de asproin y compre en las farmacias donde hacen descuento, sabe alguien en que medicamentos hacen descuento y cuanto?

    Gracias

    #2
    socias de asproin

    hasta 100 euros son 10 % y por encima de 100 euros es 5%.

    es decir, como casi toda la medicacion de fiv /ias cuesta por encima de 100 euros, el descuento es de 5%.

    Hay una unica farmacia en madrid..esta en Goya...

    Comment


      #3
      socias de asproin

      Gracias oppita, a mi en asproin me dijeron una que esta por carabanchel y la otra creo que era por san bernardo.

      En que calle esta la de goya?

      Un saludo y muchas gracias por la informacion

      Comment


        #4
        socias de asproin

        farmacia Natalia hermoso..

        pero yo q tu antes compararia precios entre distintas farmacias...pq puede que el "descuento" no es tal...;-)

        un beso

        Comment


          #5
          socias de asproin

          Muchas gracias oppita, he llamado a una de las que me facilitaron en asproin, y me han dicho que hasta 140 € me hacen un 10% y entre 140-200 € un 5%; por encima nada, asiq bueno como empiezo en septiembre aun me da tiempo.

          Muchas gracias

          Comment


            #6
            socias de asproin

            Pues a eso me referia...

            creo q salvo ovitrelle...resto de la medicacion ( al menos para FIV) esta toda muy pero q muy por encima de los 200 euros..asi que finalmente no hay descuento...y mas bien se garantizan la clientela..

            Si alguien esta para IA´s y necesita las dosis pequeñas de medicacion...como puregon 300 si q se pueda ajustar a los descuentos..

            Si tienes alguna farmacia de barrio o conocida...puedes preguntar, a veces les devuelven la medicacion...que no hayan utilizado...

            Un beso y suerte

            Comment


              #7
              socias de asproin

              hola chicas,

              perdonar mi ignorancia pero qué es "asproin" y los descuentos de los que hablais??? realmente varían tanto los precios de unas farmacias a otras???

              a mediados de sept empiezo tratamiento para IA y me gustaría si es posible me informarais de vuestra experiencia pues en IVI tan solo me indicaron q tuviera la medicación preparada y poco más.

              Muchas gracias. Saludos.

              Comment


                #8
                socias de asproin

                HOLA MAIKA74, asproin es una asoc. con sede en madrid, que pagando 40 euros al año, te beneficias de un descuento de un 5% en todas las pruebas y ttos, que te hagas en ivi, y creo que tb en algunas clinicas mas, y la medicacion hay 2 farmacias en madrid que para medicacion entre 100 euros y 140 euros creo que te hacen un 5% y entre 140 y 200 un 10%, pero mejor busca el telefono en internet y les llamas y ellos te lo explican.

                Suerte

                Comment


                  #9
                  socias de asproin

                  hola,

                  muchísimas gracias por la información. Sí, buscaré el tlf y me informaré de las cuotas, descuentos y demás....

                  muy amable. Saludos.

                  Comment

                  Working...
                  X