Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Susana Rabadán
Collapse
X
-
Susana Rabadán
Hola chicas! ¿Alguien sabe cuándo vuelve Susana Rabadán al IVI? Acabo de pasar por el cuarto tratamiento y bioquímico. Hemos decidido que vamos a esperarla para empezar el quinto y espero último tratamiento porque sólo confiamos en ella después de las vueltas que hemos dado con los demas gines.
Saludos a todas.Etiquetas: Ninguna
-
Susana Rabadán
hola chicas!!!! entro un momentito para deciros que para mi la dra. rabadán fue mi ángel de la suerte, y gracias a ella estoy de 31 semanas de mellizos, lo cuál nos ha colmado de plena felicidad a toda la familia incluso sin haber nacido todavia, porque todo el embarazo marcha estupendamente. confiad plenamente en ella, porque además de ser muy buena profesional, es un verdadero ángel con sus pacientes por su cercanía y su empatía. para mí es la mejor, sin duda, y por supuesto, es 100% recomendable!!!!!
Comment
-
Susana Rabadán
Yo tengo cita con ella el 27 de mayo,no la conozco porque siempre he tedido a Serna,Salazar,o el ultimo al doctor Eliseo Sanchez.Es la que podia esa dia atendernos,y pregunté que tal era,y me dijo la chica del telefono que iba a quedar super contenta.
Ya os contaré,aunque yo mi conge le tengo en Valencia,y como seguramente vaya con ciclo sustituido,y tampoco vivimos en Madrid,pues la veré poco.
Comment
-
Susana Rabadán
Pues tuvimos cita la semana pasada y como siempre un cielo, tiene la capacidad de ponerse en nuestro lugar y contagiar su entusiasmo y optimismo. Salimos con renovadas esperanzas y me ha mandado a la hematóloga y la inmunóloga para no dejarnos ningún frente sin análizar. Esta vez vamos con toda la artillería pesada...
Comment
Comment