Susana Rabadán - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Susana Rabadán

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Susana Rabadán

    Hola chicas! ¿Alguien sabe cuándo vuelve Susana Rabadán al IVI? Acabo de pasar por el cuarto tratamiento y bioquímico. Hemos decidido que vamos a esperarla para empezar el quinto y espero último tratamiento porque sólo confiamos en ella después de las vueltas que hemos dado con los demas gines.

    Saludos a todas.

    #2
    Susana Rabadán

    Creo que la semana que viene ya está. Tengo consulta el jueves y me preguntaron si quería ir con Susana.

    Mucha suerte.

    Comment


      #3
      Susana Rabadán

      Muchísimas gracias por responder Hope_. Menuda alegría me acabas de dar. Ya sólo confíamos en ella y espero que consiga nuestro milagrito. Este último bioquímico me ha dejado hecha polvo.
      Saludos.

      Comment


        #4
        Susana Rabadán

        Lautrec, llame hace 2 semanas y me dijeron que para el 14 de abril volvia, asiq mucha suerte, yo lo tengo claro que voy con ella si todo va bien, pero para el verano.

        Suerte

        Comment


          #5
          Susana Rabadán

          Que referencias tenéis de ella? Sabéis alguno mas con buenas referencias?

          Comment


            #6
            Susana Rabadán

            Gracias a todas por responder. ayer llamé y me dieron cita para dentro de un par de semanas.
            Ojalá haga el milagrito porque ya no confío en nadie más. Para mi es la mejor y sino que se pronuncien todas las que ha ayudado con sus embarazos y me darán la razón.

            Comment


              #7
              Susana Rabadán

              hola chicas!!!! entro un momentito para deciros que para mi la dra. rabadán fue mi ángel de la suerte, y gracias a ella estoy de 31 semanas de mellizos, lo cuál nos ha colmado de plena felicidad a toda la familia incluso sin haber nacido todavia, porque todo el embarazo marcha estupendamente. confiad plenamente en ella, porque además de ser muy buena profesional, es un verdadero ángel con sus pacientes por su cercanía y su empatía. para mí es la mejor, sin duda, y por supuesto, es 100% recomendable!!!!!

              Comment


                #8
                Susana Rabadán

                Yo me pronuncio. A mi me llevo ella y ahora tengo un niño de 3 años., asiq si vuelvo no voy a dudar en pedir con ella.

                Suerte

                Comment


                  #9
                  Susana Rabadán

                  Yo tengo cita con ella el 27 de mayo,no la conozco porque siempre he tedido a Serna,Salazar,o el ultimo al doctor Eliseo Sanchez.Es la que podia esa dia atendernos,y pregunté que tal era,y me dijo la chica del telefono que iba a quedar super contenta.

                  Ya os contaré,aunque yo mi conge le tengo en Valencia,y como seguramente vaya con ciclo sustituido,y tampoco vivimos en Madrid,pues la veré poco.

                  Comment


                    #10
                    Susana Rabadán

                    Yo tengo cita con ella dentro de un mes. Estoy muy ilusionada, he leído cosas muy buenas de ella. Ya os iré contando como me va.

                    Comment


                      #11
                      Susana Rabadán

                      Pues tuvimos cita la semana pasada y como siempre un cielo, tiene la capacidad de ponerse en nuestro lugar y contagiar su entusiasmo y optimismo. Salimos con renovadas esperanzas y me ha mandado a la hematóloga y la inmunóloga para no dejarnos ningún frente sin análizar. Esta vez vamos con toda la artillería pesada...

                      Comment


                        #12
                        Susana Rabadán

                        Chicas en junio vuelvo a ivi dp de 4 años. Supongo que seguira igual o mejor que desde entonces.

                        Alguna que haya tenido consulta con ella dp de su vuelta ? que tal ?

                        Necesito una chuta de esperanza.

                        Comment

                        Working...
                        X