Dr, Grañeras - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dr, Grañeras

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dr, Grañeras

    Alguien se ha hecho la eco de las 20 semanas con él? He leido por ahi que es de los mejores y cuando me hice la eco de las 12 semanas, en otro IVI que no es el de Madrid, la doctora me recomendó ir a hacerla con él. Tan bueno es?

    #2
    Dr, Grañeras

    Hola Suboli,

    es una eminencia como ecografista materno fetal, a nivel nacional..., también trabaja en el Hospital12 de Octubre en Madrid.

    A mí me hizo todas las ecos importantes y te quedas muyyyy tranquila.....

    Comment


      #3
      Dr, Grañeras

      Coincido totalmente con fragata. Te quedas tranquilísima.

      Comment


        #4
        Dr, Grañeras

        Muchas gracias. Veo que la opinión es unánime en todas partes que he preguntado. Ya os diré si salgo tan contenta como vosotras.

        Comment


          #5
          Dr, Grañeras

          genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          yo me hice la de la semana 28 la de 4d y una pasadaaaaaaaa te lo recomiendo.

          Comment


            #6
            Dr, Grañeras

            Conso cómo es la de la las 4D??? yo me hecho con el la de la semana 12 y 20, y tengo hora para la de la semana 28, te las graban en un CD??

            Qué tal tu peque???

            Comment


              #7
              Dr, Grañeras

              hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              si puck es en color y te la graban en un cd y te dan una carpeta con un monton de fotos y te aseguro q vimos la cara de nuria y tengo una foto de recien nacida y es clavadita ademas tiene la misma postura,

              la vimos chuparse el dedo tocarse la oreja jajajja molo un monton y grañeras nos explico todo divinamente.

              pues mi nena ya con 16 meses..jooooooo como pasa el tiempo.

              enhorabuena por vuestro embarazo ya me contareis¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              besos a todas

              Comment


                #8
                Dr, Grañeras

                consoooooooooooooooooooo guapa cuanto tiempo cómo stas? yo estoy otra vez en la batalla. Hoy me han hecho la transfer y el 14 de abril la beta. Besos preciosa

                Comment


                  #9
                  Dr, Grañeras

                  Conso muchas gracias por la información, es que no me lo sabia explicar nadie. Jo 16 meses como pasa el tiempo!!

                  Noelia muchísima suerte!!!!!!!

                  Comment


                    #10
                    Dr, Grañeras

                    El doctor Grañeras es el mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y eso que no vivimos en Madrid,pero no me importó nada ir a las tres ecos y gastarme una pasta,mereció la pena.

                    En la eco de las 12 semanas me dijo lo que era con claridad,además te lo explica todo fenomenal,se tira más de una hora contigo,y te lo explica de maravilla,y es super cariñoso.

                    Te lo recomiendo 100%,yo si vuelvo a embarazarme,sin duda vuelvo con el

                    Cuando mi primer hijo llevé´una cinta de video,y me grabó las tres ecos,no se como irá ahora.Y luego donde yo vivo me hice la 4D y una pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se ve fenomenal,y miro a mi hijo ahora dormir(y ya tiene 4 años y medio) y es clavadito en una postura que tenia

                    Comment


                      #11
                      Dr, Grañeras

                      Hola chikis, yo estoy de 23+3 y las dos ecos mas importantes me las he hecho con él. Es impresionante la atención, el cariño y por supuesto la profesionalidad, te lo explica todo, te aclara dudas. En fin, te vas de allí supertranquila. Volveré con él la próxima de la semana 28. Muy contenta!!!

                      Comment


                        #12
                        Dr, Grañeras

                        Coincido con todas vosotras, en mi caso su exploración nos ayudo a tomar la decisión de ir a amio o no, y además te cuenta con una extraordinaria paciencia, y claridad, todo lo que es relevante en el bebe según la semana en la que realiza la prueba. La 'sensibilidad' de los futuros papas que venimos por estos caminos sinuosos está a flor de piel, y hay veces que te encuentras con ecografos demasiado precipitados. Nosotros agradecimos su opinión y su criterio. Sin duda os lo recomiendo

                        Comment

                        Working...
                        X