Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Dr, Grañeras
Collapse
X
-
Dr, Grañeras
hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si puck es en color y te la graban en un cd y te dan una carpeta con un monton de fotos y te aseguro q vimos la cara de nuria y tengo una foto de recien nacida y es clavadita ademas tiene la misma postura,
la vimos chuparse el dedo tocarse la oreja jajajja molo un monton y grañeras nos explico todo divinamente.
pues mi nena ya con 16 meses..jooooooo como pasa el tiempo.
enhorabuena por vuestro embarazo ya me contareis¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besos a todas
Comment
-
Dr, Grañeras
El doctor Grañeras es el mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y eso que no vivimos en Madrid,pero no me importó nada ir a las tres ecos y gastarme una pasta,mereció la pena.
En la eco de las 12 semanas me dijo lo que era con claridad,además te lo explica todo fenomenal,se tira más de una hora contigo,y te lo explica de maravilla,y es super cariñoso.
Te lo recomiendo 100%,yo si vuelvo a embarazarme,sin duda vuelvo con el
Cuando mi primer hijo llevé´una cinta de video,y me grabó las tres ecos,no se como irá ahora.Y luego donde yo vivo me hice la 4D y una pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se ve fenomenal,y miro a mi hijo ahora dormir(y ya tiene 4 años y medio) y es clavadito en una postura que tenia
Comment
-
Dr, Grañeras
Hola chikis, yo estoy de 23+3 y las dos ecos mas importantes me las he hecho con él. Es impresionante la atención, el cariño y por supuesto la profesionalidad, te lo explica todo, te aclara dudas. En fin, te vas de allí supertranquila. Volveré con él la próxima de la semana 28. Muy contenta!!!
Comment
-
Dr, Grañeras
Coincido con todas vosotras, en mi caso su exploración nos ayudo a tomar la decisión de ir a amio o no, y además te cuenta con una extraordinaria paciencia, y claridad, todo lo que es relevante en el bebe según la semana en la que realiza la prueba. La 'sensibilidad' de los futuros papas que venimos por estos caminos sinuosos está a flor de piel, y hay veces que te encuentras con ecografos demasiado precipitados. Nosotros agradecimos su opinión y su criterio. Sin duda os lo recomiendo
Comment
Comment