Mutacion C677T - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mutacion C677T

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Mutacion C677T

    muchas gracias a todas las q habéis aclarado aspectos de la mutacion c677t, pues yo teniendola nadie me había explicado las complicaciones. una pregunta , q es el adiro? a mi no me lo han recomendado . lo dicho , gracias

    Comment


      #17
      Mutacion C677T

      adiro es aspirina para niños :-) es para mejorar el flujo sanguineo..

      Comment


        #18
        Mutacion C677T

        Hola chicas me uno a vuestros comentarios, pues yo tambien tengo el mismo problema y mi casa parece una farmacia de tantas cosas que me estoy tomando, pero tengo una duda yo en mi primera fiv no tome nada y los embriones no implantaron me hice las pruebas y como parece que no nos privamos de nada pues pleno, pero mi duda es cuando te hacen la transferencia tienes que seguir tomando el adiro, hodroxil etc etc.....

        Comment


          #19
          Mutacion C677T

          vane21...si...tienes q seguir tomandolo.

          Comment


            #20
            Mutacion C677T

            hola chicas

            ayer tuve mi consulta con la Dra Kolhs, os cuento tengo una mutacion C677T pero como la homocisteina la tengo baja no hay problema, no hay que tratarla, me dijo que probablemente dentro de 5 o 10 años tenga que tratarlo pero ya será por "salud" no por el embarazo.

            Asi que muy contenta porque yo ya estaba pensando que iban a tener que ponerme tb tratamiento para la sangre.

            Despues todas las pruebas que me ha hecho indican que genero una gran cantidad de ovocitos que es lo importante para aumentar las posibilidades de embriones bueno, me dijo que incluso ´no me tendrán que estimular demasiado.

            Asi que espero que la semana proxima me baje la regla para empezar...

            un beso a todas

            Comment


              #21
              Mutacion C677T

              ah , pues muy buenas noticias . Q yo sepa la mutación puede influir cuando seamos 'mayores' en lo típico de un viaje largo de avión ... con más posibiladesde de trombo. Q bien q tengas gran cantidad de ovocitos , así hay más candidatos. bs

              Comment


                #22
                Mutacion C677T

                Gracias oppita.Hoy ha llamado a la clinica y me han dicho que tengo que seguir tomandolo y que cuando me quede enbarazada probablemente hasta la semana 12 de embarazo.

                Comment

                Working...
                X