¿Cuántas ecos os hacen más o menos en una fiv-icsi - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Cuántas ecos os hacen más o menos en una fiv-icsi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Cuántas ecos os hacen más o menos en una fiv-icsi

    Hola, empiezo hoy con las banderillas para fiv-icis, y no tengo que ir a control hasta el martes 28...ya me hice un tratamiento en la ss y me hicieron como 5 controles antes de la punción...¿podéis decirme más o menos cuántos os han hecho a vosotras??? Ya sé que cada persona es un mundo....pero es para hacerme una idea....

    Han cambiado la forma de pago, ahora hay que pagar 5500€ pero las ecos y analíticas de control son ilimitadas y quería hacerme una idea para ver si es rentable....

    Mil gracias como siempre por vuestra ayuda...

    #2
    ¿Cuántas ecos os hacen más o menos en una fiv-icsi

    cloeparis...dependera de tu respuesta a la estimulacion.

    la 1a eco es al 5to -6 to dia de empezar los pinchazos...y luego mas o menos cada dos dias..
    a mi me hicieron como 6 ecos , pero es q iba lentita :-)
    analítica me hicieron una, el dia de la ultima eco, antes de la puncion, para ver estradiol y progesterona.

    Un beso!

    Comment


      #3
      ¿Cuántas ecos os hacen más o menos en una fiv-icsi

      muchas gracias por tu respesta oppita...era para hacerme más o menos una idea....mañana noy a mi primera eco despeés de 6 días de pinchazos...espero que todo vaya bie...

      gracias por contestar

      Comment


        #4
        ¿Cuántas ecos os hacen más o menos en una fiv-icsi

        Mensaje eliminado por incumplimiento de las normas del foroAdministrador2010-10-25 14:07:44

        Comment


          #5
          ¿Cuántas ecos os hacen más o menos en una fiv-icsi

          hola, soy nueva! el 25.02 tengo cita en la Ivi porque llevamos ya casi 3 años intentando tener un bebé y sin resultado. Alguien me podría orientar cuánto me costarían las pruebas básicas que hay que hacer? Muchas gracias!

          Comment


            #6
            ¿Cuántas ecos os hacen más o menos en una fiv-icsi

            hola chicas, a mi lo que me preocupa en exceso son los horarios que tienen para hacer control: yo salgo de trabajar a las 18h y en mi trabajo no saben que voy a empezar tto..... Sabríais decirme qué horario máximo para consultas tienen? de control, me refiero.... GRACIAS!!!

            Comment


              #7
              ¿Cuántas ecos os hacen más o menos en una fiv-icsi

              DIDI76, qué problema tenéis? yo tb soy nueva, me han llamado hoy que las citas son para dentro de 1 mes.... llevamos 2 años buscando. Yo tengo SOP y mi marido los bichitos no los tiene muy bien.... Suerte!!!

              Comment

              Working...
              X