Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿Cuántas ecos os hacen más o menos en una fiv-icsi
Collapse
X
-
Hola, empiezo hoy con las banderillas para fiv-icis, y no tengo que ir a control hasta el martes 28...ya me hice un tratamiento en la ss y me hicieron como 5 controles antes de la punción...¿podéis decirme más o menos cuántos os han hecho a vosotras??? Ya sé que cada persona es un mundo....pero es para hacerme una idea....
Han cambiado la forma de pago, ahora hay que pagar 5500€ pero las ecos y analíticas de control son ilimitadas y quería hacerme una idea para ver si es rentable....
Mil gracias como siempre por vuestra ayuda...Etiquetas: Ninguna
-
cloeparis...dependera de tu respuesta a la estimulacion.
la 1a eco es al 5to -6 to dia de empezar los pinchazos...y luego mas o menos cada dos dias..
a mi me hicieron como 6 ecos , pero es q iba lentita :-)
analítica me hicieron una, el dia de la ultima eco, antes de la puncion, para ver estradiol y progesterona.
Un beso!
-
hola chicas, a mi lo que me preocupa en exceso son los horarios que tienen para hacer control: yo salgo de trabajar a las 18h y en mi trabajo no saben que voy a empezar tto..... Sabríais decirme qué horario máximo para consultas tienen? de control, me refiero.... GRACIAS!!!
Comment
Comment