Baja de susana rabadan y nos pasan a D,la fuente - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Baja de susana rabadan y nos pasan a D,la fuente

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Baja de susana rabadan y nos pasan a D,la fuente

    Hola Vanesa, ¿cómo es que te cambiaron de médico al darte el alta? ¿Sigues el tratamiento gestacional con IVI y ya no lo llevan los doctores que habitualmente tenemos? ¿O es que es el Dr. De la Fuente el que no lo lleva, pero otros que tenemos habitualmente como Dra Khols, Dra Barrio, etc., si lo llevan?

    Comment


      #17
      Baja de susana rabadan y nos pasan a D,la fuente

      BUENAS SFP.

      Me dieron el alta del tratamiento, ya que vieron todo bien, el latido y demas,

      según me comentó gabriel, ellos hacen las tres primeras ecos de control, pero ya que te lleven el embarazo es el dr grañeras, no te puedo decir si los demas llevan todo , pero gabriel solo hace las tres primeras ecos de control.

      Comment


        #18
        Baja de susana rabadan y nos pasan a D,la fuente

        ami me hablaron muy bien del dr grañeras, y por eso las ecografias importantes de las 12/20/32 semanas decidimos mi marido y yo hacerlas en ivi.

        besitos

        Comment


          #19
          Baja de susana rabadan y nos pasan a D,la fuente

          Gracias Vanesa, yo es que también me gustaría que las ecos importantes me las hicieran allí. También depende del coste, claro, porque si es mucho, como tengo seguro privado, pues que me lo hagan en la sociedad. ¿Cuanto cuesta?

          Comment


            #20
            Baja de susana rabadan y nos pasan a D,la fuente

            A mi tambien me gustaria saber que costos tiene porque en un futuro tambien me lo haria alli

            Comment


              #21
              Baja de susana rabadan y nos pasan a D,la fuente

              buenas,

              tampoco anda excesivo, en ginecologos privados andan por los 120/150, en ivi los 200 € cada eco mas o menos,una es mas baja y otra un pelin mas alta, pero alrededor de eso,

              yo me decidí por ivi, porq me hablaron maravillas del dr grañeras, me contaron casos que habia detectado anomalias q en la s.s no,q se tira una hora contigo explicandote todo, q es muy profesional,yo estoy en sanitas y s.s, y son super frias,

              el otro dia no me gusto nada la eco que me hicieron en sanitas, se ponen a decir las medidas de embriones y demas y me quedo mirando y la digo se esta moviendo, no para de moverse, y me dice eso parece, ni me dijo nada de mira los bracitos, las piernecitas, se veia todo perfecto, la verdad q sali un pelin cabreada, porq es privado y se paga mensualmente tambien.pero miran q este todo bien y no te dicen nada mas, no pierden mucho tiempo contigo,

              y sinceramente chicas por 200 €, con todo el dinero que hemos gastado,por lo menos estamos bien controladas y con personas agradables, que para mi eso es muy primordial.

              referente a los partos, no tengo ni idea, yo en mi caso voy por s.s,

              un besito a todas

              Comment


                #22
                Baja de susana rabadan y nos pasan a D,la fuente

                Vanesa1984, tienes toda la razón. Yo pienso que después de todo lo que hemos gastado, merece la pena seguir cuidando del bebé y saber que se encuentra bien. Yo creo que si lo voy a hacer en IVI. Es una pena que en las sociedades (que también pagamos) nos traten así, con esa frialdad.

                Comment


                  #23
                  Baja de susana rabadan y nos pasan a D,la fuente

                  buenas sfp

                  la verdad q si es una pena,porq yo despues de esto, en cuanto termine diciembre q es mi carencia, me voy de sanitas, porq no me ha gustado mucho el trato, y me hice de sanitas por el embarazo, cuando empecé en ivi me hice de ellos para ahorrarme algunas pruebas y luego q me llevaran el embarazo.asi q me llevará la s.s e ivi,

                  ya os contaré el dia 5/10 q tengo la primera eco con ellos de tratamiento gestacional y contaré mi experiencia, pero no me cabe la menor duda de que sea buena.

                  un besito a todas¡¡

                  Comment


                    #24
                    Baja de susana rabadan y nos pasan a D,la fuente

                    Hola guapa,

                    pues te diré que yo estoy en tratamiento con el dr. de La Fuente y es encantador y muy cercano, además de muy buen profesional. Lo explica todo con una claridad enorme.

                    Ánimo que os va a encantar. yo voy por mi segundo intento de ovo, ojalá que ahora todo vaya bien.

                    Besitos a todas

                    Comment


                      #25
                      Baja de susana rabadan y nos pasan a D,la fuente

                      chicas,

                      yo tb empecé con la Dra. Rabadán pero en los dos cliclos de IA solo me volvió a tocar en la 2º trasnfer. Imagino que fue porque coincidió con el verano y claro desajuste de agendas y vacaciones....total que me he recorrido medio cuadro médico del IVI y os puedo decir que aunque la verdad es que todos son buenísimos profesionales, me quedo con la Dra. Ana Barrios. Es super detallista en el sentido que te escucha mucho y bien, te da respuestas bien pensadas y sobre todo realistas, te lo explica todo y se toma su tiempo para ver exactamente "tu" caso. A mi me ha encantado, ......

                      Espero haberos ayudado.

                      Comment


                        #26
                        Baja de susana rabadan y nos pasan a D,la fuente

                        Iniciado por VANESSA1984
                        buenas sfp

                        la verdad q si es una pena,porq yo despues de esto, en cuanto termine diciembre q es mi carencia, me voy de sanitas, porq no me ha gustado mucho el trato, y me hice de sanitas por el embarazo, cuando empecé en ivi me hice de ellos para ahorrarme algunas pruebas y luego q me llevaran el embarazo.asi q me llevará la s.s e ivi,

                        ya os contaré el dia 5/10 q tengo la primera eco con ellos de tratamiento gestacional y contaré mi experiencia, pero no me cabe la menor duda de que sea buena.

                        un besito a todas¡¡
                        VANNESA como es que te hiciste de IVI????? es como una sociedad o como va? cuanto pagas? muchas gracias

                        Comment


                          #27
                          Baja de susana rabadan y nos pasan a D,la fuente

                          ayyyy Oliver muchaaaaa suerrrtteeeee!!!

                          solo hace falta uno bueno y buena punteria de los bichines, unos campeones, así que....

                          por cierto a mi en mi tour por el cuadro médico en verano me toco el segundo día de IA con el Dr. Gullén y os diré que ni me enteré (es muy cuidadoso y se nota que sabe lo que hace). Por la razón que sea el día anterior me dolió (soportable pero vamos, que me enteré y sangre un poco) y la 2º IA igual, por eso te digo que la mejor porque fue visto y no visto fue con el DR. Guillen.

                          Suerteeeeeee!!!!!

                          Comment


                            #28
                            Baja de susana rabadan y nos pasan a D,la fuente

                            buenas chia¡¡¡

                            no me referia a ivi, comentaba que cuando empecé en ivi me hice de sanitas para ahorrarme algunas pruebas como analiticas de sangre nuestras, la prueba de las trompas q es carilla,

                            un besito

                            Comment


                              #29
                              Baja de susana rabadan y nos pasan a D,la fuente

                              Ahhhhhhhhhhhhhh jajajaja vale VANNESA es que como algunas veces no me entero de muchas cosas pense ai madre que hay una sociedad en IVI y yo sin saberlo jajajajja

                              OLIVER muchisisisma suerte ya nos contaras que tal vale!

                              Comment


                                #30
                                Baja de susana rabadan y nos pasan a D,la fuente

                                Mensaje eliminado por incumplimiento de las normas del foroAdministrador2010-10-25 14:07:04

                                Comment

                                Working...
                                X