Baja de susana rabadan y nos pasan a D,la fuente - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Baja de susana rabadan y nos pasan a D,la fuente

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Baja de susana rabadan y nos pasan a D,la fuente

    Hola chicas
    Last edited by oliver82; 23/04/2019, 12:37.

    #2
    Baja de susana rabadan y nos pasan a D,la fuente

    oliver82, yo tambien soy paciente de la dra. rabadan, pero creo que no han pasado a todo el mundo al D. la fuente. de hecho, a mi me han pasado con la dra. khols y conozco a gente que le han pasado con otros médicos. creo que lo que ha hecho, ha sido repartir un poco a sus pacientes para no sobrecargar a ningún otro médico, y supongo que dependiendo del caso también.

    seguro que es un buen doctor. ¡mucha suerte!!!!

    Comment


      #3
      Baja de susana rabadan y nos pasan a D,la fuente

      OLIVER yo tambien estaba con Rabadán y al final voy con la Dª Khols como a STERCAS creo que es muy maja y tambien hablan muy bien de la Dª Mayoral aunque seguro que con cualquiera te vas a sentir muy agusto mucha suerte!!!!

      Comment


        #4
        Baja de susana rabadan y nos pasan a D,la fuente

        oliver82, creo que lo mejor que puedes hacer es ir a la próxima eco de control con el dr. la fuente a ver qué tal, y en función del feeling que tengas, así decides si seguir con él o cambiar a otro.

        la verdad es que nosotros también estabamos encantados con susana y teníamos muchíiiiiiiiiisima fe en ella, y me da rabia no haber terminado con ella el ciclo, aunque pienso darle una buena sorpresita para cuando vuelva y es decirle que estoy embarazada!!!! ella nos recomendó y nos derivó con la dra. khols. ella me hizo una transfer, y la verdad es que me gustó muchísimo, así que estamos muy contentos, aunque claro, no es lo mismo, porque con ella no tenemos el mismo trato ni la misma confianza, pero seguro que todos son igual de profesionales.

        mucha suerte!!!!!

        Comment


          #5
          Baja de susana rabadan y nos pasan a D,la fuente

          Khols es una maravilla y de la Fuente encantador, son grandes profesionales los dos, pero desde luego si no os convence por supuesto q estais en vuestro derecho para cambiar.

          Comment


            #6
            Baja de susana rabadan y nos pasan a D,la fuente

            falcant, ¿a quien nos recomendarias tu????? se que es una pregunta dificil de contestar, pero la verdad es que el otro día fui a consulta con el dr. guillen y no me gustó nada de nada!!!!!!!!!! aunque estoy segura que no me pasará lo mismo con la dra. khols, no se, tengo buenas vibraciones. me hizo una de las transfers anteriores, y me gustó mucho, la verdad.

            Comment


              #7
              Baja de susana rabadan y nos pasan a D,la fuente

              Chicas,

              Yo estuve con la doctora Kohls y es estupenda! También me gustó mucho Cerrillo.Aunque no tengo ninguna duda acerca de la profesionalidad de todos ellos. De cuanto está embarazada Susana? Tengo curiosidad, me hizo la punción y me gustaría saber si ya estaba embarazada.

              Comment


                #8
                Baja de susana rabadan y nos pasan a D,la fuente

                Por cierto, hablan fenomenal de De La Fuente.

                Comment


                  #9
                  Baja de susana rabadan y nos pasan a D,la fuente

                  yo creo que está de un poquito menos, de 5-6 meses.

                  oliver82, precisamente esa fue la sensación que tuve ayer con el dr. guillen y creo que es muy importante dar con un medico con el que tengas un buen feeling. de hecho, susana nos comentó también el cambiarnos con la dra. cerrillo, pero creo que kohls será una buena opción seguro, al igual que seguro que también lo es el dr. la fuente. por cierto, ¿este es tu primer tratamiento? ¿en qué momento del tratamiento estás?

                  Comment


                    #10
                    Baja de susana rabadan y nos pasan a D,la fuente

                    Khols genial estupenda, gran profesional un sexto sentido que me encanta y el tacto humano que se necesita sin excederse, me gusta muchísimo.

                    Cerrillo pues la verdad es que a mi me ha dejado embarazada, no llegó a termino pero excelente en el trato y en la transfer.

                    Guillen si ya se que tiene fama de serio y a veces, como decirlo sin ofender, seco, sin embargo a mi me crea una sensación de control y de tranquilidad, fiabilidad , confianza tremendo.

                    de la Fuente es al que menos conozco pero ha tratado a mi cuñada en un momento muy delicado y este adjetivo es el que mejor le define.

                    Para mi sería este el orden, pero insisto es muy personal y se debe adaptar a vosotras .

                    Comment


                      #11
                      Baja de susana rabadan y nos pasan a D,la fuente

                      ay falcant, me dejas mucho tranquila, en serio, porque cuando estás a gusto con un médico y por circunstancias no te sigue llevando, te da un pelín de rabia, pero bueno, son cosas de la vida!!!

                      oliver82, yo estoy con FIV/ICSI y llevo ya 7 días con puregon (sin contar hoy). así que según mis cálculos, tendré la punción y la transfer la semana que viene (si todo sale bien, claro). Este es mi 3er ciclo completo y mi 4º intento, ya que el anterior fui con conges. así que aquí estoy cruzando los dedos muy muy fuerte para ver si esta vez sí que hay suerte!!!!!!!!!!

                      Comment


                        #12
                        Baja de susana rabadan y nos pasan a D,la fuente

                        buenas oliver¡¡¡

                        yo te puedo aconsejar según mi experiencia con gabi, osea el dr de la fuente,

                        para mi es un profesional, saber estar y sobre todo te trata con muchisimo afecto,

                        ami me dio confianza desde el primer momento y el dia q me dieron el alta q me dijo q el ya no me llevaba, q me llevaria el dr gañeras, se me caian las lagrimas de veras.

                        te transmite muchiisima confianza que para mi es primordial,

                        ya me contarás q tal con el,

                        un abrazo

                        Comment


                          #13
                          Baja de susana rabadan y nos pasan a D,la fuente

                          FALCANT muchisisimas gracias por la informacion me hace sentir todavia mas agusto con la eleccion de mi doctora de verdad que eres un cielo, gracias otra vez

                          ROCIO nosotros el dia 9 fuimos a consulta con ella y creo que nos comento que tenia como 24, 25 semanas

                          Comment


                            #14
                            Baja de susana rabadan y nos pasan a D,la fuente

                            Hola majas..

                            yo, por azares de la vida, este verano, he pasado por varias manos:-) Es lo q tiene hacer un ciclo en veranito en plenas vacaciones jeje.

                            Mi 1 a visita al IVI fue con Guillen y bien, me pareció serio, correcto, aunque quizas poco empatico, pero tambien directo y me dijo las cosas como estaban.
                            Aparte de darme la receta de medicación, no lo volvi a ver:-) se marcho de vacaciones, y me paso con Velaskin :-) No le conocia, pero sabia q era el director de IVI, asi que en mejores manos no podia estar...pero mis ovarios decidieron que no estaban aun para puncion y segui la estimulacion otra semana mas y Velaskin me paso a Dra.Kohls.
                            Le ha tocado la peor parte jejej a mi Graciela...llevaba ya dias...estaba preocupada por si crecian o no crecian...ella tambien me hizo punción...y son los pequeños detalles q me hacen decantarme por ella..pq como profesionales todos por los q he pasado lo son, no tengo ninguna queja...pero como mas cercana senti a Dra.Kohls.

                            suerte a todas con el cambio..

                            Comment


                              #15
                              Baja de susana rabadan y nos pasan a D,la fuente

                              está claro,todos son profesionales,

                              ya me contarás q tal te sientes, pero no me cabe la menor duda q estarás fenomenal.

                              un saludo

                              Comment

                              Working...
                              X