Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Asproin
Collapse
X
-
Asproin
5% en tratamientos y 10% en otras consultas (primera consulta 50%).
Y vale desde el primer día. La cuota de inscripcion son 40 euros/año, así que sí que interesa hacerse socio desde el primer momento.
si te quedas embarazada a la primera en IA, te ahorras 50€ en el tratamiento, así que lo comido por lo servido. Pero si haces FIV, ya te ahorras un buen dinerito. Y si tienes que hacer más tratamientos, te ahorras bastantes.
Comment
-
Asproin
Yo también soy socia y vale también para ovo. Me ahorre una pasta...
También desde la asociación te pueden poner en contacto con una farmacia de una socia que hace un % de descuento a la hora de comprar la medicación para la donante. Lo siento pero no me acuerdo de si era el 5 o el 10%, compáralo con los precios de IVI si ellos te dan la medicación o míralo tú en otra farmacia y echa cuentas.
Que tengas mucha suerte en tu tratamiento.
Comment
-
Asproin ha sido para mi, no solo recibir un simple descuento... he tenido mucho apoyo por parte de la asociación, me he sentido abrazada y comprendida. Con los grupos de apoyo, pude aclarar todas las dudas que tenía (y las que dan corte preguntar), es que por 40 pavos al año, vale la pena sin duda. Gracias asproin!
Comment
-
Puede ser que ya no hagan descuento en IVI, no sale en el listado de clínicas. Sabéis algo? Mil gracias!37 años y mutación genética hereditaria en un 50% de los casos.
IVI Aravaca
ACUMULACIÓN OVOCITOS:
Febrero 2019.- 1ª estimulación (cancelamos)
Abril 2019.- 2ª estimulación: 20 maduros
Mayo 2019.- 3ª estimulación: 14 maduros
Descitrifican 18+14 en fresco= 32
Fecundan 20, a día 3 siguen 20 y a día 5-6 14 que biopsian y hacen doble DGP. Tenemos 3 sanos!!!
Comment
Comment