Asproin - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Asproin

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Asproin

    Hola chicas.

    Alguna esta en la asociación asproin? He oido que hacen descuentos, pero no se si vale tambien para IVI. Ademas no se si se necesita carencia. Merece la pena?

    Gracias

    #2
    Asproin

    Hola!!

    Yo estoy te hacen un 5% en el tratamiento, y el 50% en la primera consulta, asi que si compensa... en las pruebas no se lo que te hacen!

    suerte!!

    Comment


      #3
      Asproin

      yo tb lo soy y te hacen un 5% de descuento en ivimadrid

      Comment


        #4
        Asproin

        5% en tratamientos y 10% en otras consultas (primera consulta 50%).
        Y vale desde el primer día. La cuota de inscripcion son 40 euros/año, así que sí que interesa hacerse socio desde el primer momento.
        si te quedas embarazada a la primera en IA, te ahorras 50€ en el tratamiento, así que lo comido por lo servido. Pero si haces FIV, ya te ahorras un buen dinerito. Y si tienes que hacer más tratamientos, te ahorras bastantes.

        Comment


          #5
          Asproin

          yo hice dgp y ahora sigo las consultas de gine que son un 10% de descuento y te aseguro que me he ahorrado mucho dinero. Merece la pena hacerte socia por solo 40 euros al año te puedes ahorar bastante mas y ahora biene muy bien.

          Comment


            #6
            Asproin

            Muchas gracias chicas por vuestras respuestas.

            Vale para cualquier tratamiento verdad? en mi caso seria para ovo, asi que si seria un buen descuento.

            Comment


              #7
              Asproin

              Yo también soy socia y vale también para ovo. Me ahorre una pasta...

              También desde la asociación te pueden poner en contacto con una farmacia de una socia que hace un % de descuento a la hora de comprar la medicación para la donante. Lo siento pero no me acuerdo de si era el 5 o el 10%, compáralo con los precios de IVI si ellos te dan la medicación o míralo tú en otra farmacia y echa cuentas.

              Que tengas mucha suerte en tu tratamiento.

              Comment


                #8
                Asproin

                Mensaje eliminado por incumplimiento de las normas del foro

                Administrador2010-10-25 14:05:49

                Comment


                  #9
                  Asproin

                  yo también me di de alta.
                  LLama por la tarde, el horario de 16 a 20h.

                  Mi pregunta, si no quieres renovar al año siguiente, por no seguir con el tratamiento, hay que avisar, o sólo te renuevan si tu lo dices??

                  Comment


                    #10
                    Asproin

                    HOLA PREPARAR.

                    A QUE TELEFONO LLAMASTE, YA QUE NONOSOTROS ESTAMOS LLAMANDO A UN MOVIL Y LE ESTAMOS DEJANDO VARIOS MENSAJES PERO NADIE SE PONE ENCONTACTO CON NOSOTROS.

                    Comment


                      #11
                      Asproin ha sido para mi, no solo recibir un simple descuento... he tenido mucho apoyo por parte de la asociación, me he sentido abrazada y comprendida. Con los grupos de apoyo, pude aclarar todas las dudas que tenía (y las que dan corte preguntar), es que por 40 pavos al año, vale la pena sin duda. Gracias asproin!

                      Comment


                        #12
                        Puede ser que ya no hagan descuento en IVI, no sale en el listado de clínicas. Sabéis algo? Mil gracias!
                        37 años y mutación genética hereditaria en un 50% de los casos.
                        IVI Aravaca
                        ACUMULACIÓN OVOCITOS:
                        Febrero 2019.- 1ª estimulación (cancelamos)
                        Abril 2019.- 2ª estimulación: 20 maduros
                        Mayo 2019.- 3ª estimulación: 14 maduros
                        Descitrifican 18+14 en fresco= 32
                        Fecundan 20, a día 3 siguen 20 y a día 5-6 14 que biopsian y hacen doble DGP. Tenemos 3 sanos!!!

                        Comment


                          #13
                          Veo buenos comentarios de este centro, espero puedan ayudarme a mi. Estoy a punto de cumplir los 40 y preocupada de que se me complique embarazarme.

                          Comment

                          Working...
                          X