LOS MILAGROS EXISTEN LEERME POR FAVOR - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LOS MILAGROS EXISTEN LEERME POR FAVOR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LOS MILAGROS EXISTEN LEERME POR FAVOR

    HOLA TODAS, QUISIERA CONTAROS ALGO QUE ME HA SUCEDIDO DE LO CUAL ESTOY SUPEREMOCIONADA, A TODAS LAS QUE ESTAIS CON DRA. ANA BARRIO Y A LAS QUE EN GENERAL ESTAIS EN IVI MADRID O CUALQUIER OTRO SITIO.

    LLEVAMOS MI MARIDO Y YO 4 AÑOS INTENTANDO SER PAPAS, BIEN ME HE REALIZADO 5 TRATAMIENTOS DE FERTILIDAD 4 EN IVI MADRID CON DRA. ANA BARRIO Y 1 EN LA SEGURIDAD SOCIAL LOS CUALES HAN SIDO 2 IAC Y 2 FIV ISCI EN IVI Y 1 FIV ISCI EN S.S. POR CIERTO LA ULTIMA FIV EN S.S. ESTUBE MUY MALITA PORQUE TUBE HIPERESTIMULACION PERO LLEGUE A LA TRANFERENCIA ESTA ULTIMA FUE EN EL MES DE MARZO 2010 Y ESTOY EN LISTA DE ESPERA PARA LA SIGUIENTE EN SEPTIEMBRE A SI BIEN.

    PUES HE TENIDO UN RETRASO DE REGLA ESTA SEMANA Y Y ALUCINAR ESTOY EMBARAZADA POR METODO NATURAL ESTOY DE 5 SEMANAS Y ESTOY FELIZ TAN FELIZ QUE NO ME LO CREO, PERO YA SABEIS QUE LOS MILAGROS EXISTEN LOS HABREIS OIDO MILLONES DE VECES ASI DESDE AQUI QUIERO DAROS MUCHO ANIMO A TODAS Y DECIROS QUE LO QUE ME HA PASADO AMI OS PUEDE PASAR A CUALQUIERA.

    NOTA: PARA QUE TENGAIS DATOS MIOS , TENDO ENDOMETRIOSIS ES DECIR UN EDOMETRIOMA EN UN OVARIO Y NO TENGO NINGUNO CONGELADO PUES EN TODAS LAS PUNCIONES QUE ME HAN ECHO ME HAN SACADO BASTANTES PERO SE PARABAN Y NOLOS PODIAN CONGELAR, Y EN MI ULTIMA FIV EN IVI aNA BARRIO ME ACONSEJO DONACION DE OVULOS PARA QUE OS DEIS CUENTA CONMIGO SE EQUIVOCO UN POCO . PERO LO SI OS DIGO QUE ES UNA MUJER ESPECTACUALR COMO PERSONA Y COMO MEDICO. UN BESO TODAS Y MUCHISIMA SUERTE DE CORAZON

    #2
    LOS MILAGROS EXISTEN LEERME POR FAVOR

    Hola Dabe, enhorabuena, me alegro mucho por ti, la naturaleza del cuerpo es sabia y nunca se sabe como va a responder, mira tu por donde contigo ha sido muy sabia, yo tb tengo a la Doctora Ana Barrio, antes tenia otra pero no me gustaba mucho y el viernes pasado me hizo una eco Ana y me encantó, de hecho he vuelto a pedir con ella, te cuento un poco mi historia, despues de llevar dos años intentando el embarazo, nos hicimos pruebas mi marido y yo y no nos encuentran nada, dicen que nuestra causa es desconocida, ya me he hecho 2IA siendo las dos negativas, y ahora estoy con la 1ª FIV, a ver que tal nos va, nosotros tb lo intentamos por medio natural pero nada de nada, yo espero que con este nuevo tto. nos vaya mejor.

    Disfruta tu embarazo y un beso

    me gust

    Comment


      #3
      LOS MILAGROS EXISTEN LEERME POR FAVOR

      Madre mia DABE que alegria mas grande chiqui de verdad que me emociona mucho leerte, la verdad que la vida te puede dar alegrias tan grande como esta disfrutala muchisisismo y gracias por conpartir tu vivencia con nosotras, yo en este ciclo que no tenemos cita con la Dra hasta el proximo mes vamos a buscar a nuestro chiquitin por metodo diver a ver y quien sabe a lo mejor tambien suene la flauta, por pedir que no quede no? ajajaja disfruta mucho de tu embarazo chiqui

      Comment


        #4
        LOS MILAGROS EXISTEN LEERME POR FAVOR

        Dabe, guapa, enhorabuena!!! Gracias por compartir tus buenas noticias y tu alegría, y por dar tan buenas esperanzas. Un besazo

        Comment


          #5
          LOS MILAGROS EXISTEN LEERME POR FAVOR

          Dabe, enhorabuena!!!!!!!! Estas historias nos alegran a seguir luchando por todas las vías...tratamiento, método diver......todo! Felicidades!!

          Comment


            #6
            LOS MILAGROS EXISTEN LEERME POR FAVOR

            mi más sincera enhorabuena¡¡¡ nos alegras mucho de veras. disfruta de tu embarazo¡¡¡¡¡

            besos

            Comment


              #7
              LOS MILAGROS EXISTEN LEERME POR FAVOR

              Dabe enhorabuena, ahora cuidate mucho y disfruta del momento!

              Muchos besos

              Comment


                #8
                LOS MILAGROS EXISTEN LEERME POR FAVOR

                Enhorabuena! me alegro un montón!!!!!
                un besito

                Comment


                  #9
                  LOS MILAGROS EXISTEN LEERME POR FAVOR

                  Enhorabuena DABE yo comparto esa dicha contigo, porque a mi me paso lo mismo, también con endometriosis severa grado IV operada 2 veces, aunque la diferencia fue, que acudi al IVI MADRID me sugirio el medico realizar una FIV, pero antes me envio hacerme las analiticas en sangre con el 3 dia de la regla, yo espere la regla hasta que decidi hacerme un test y embarazada de 5 semana, asi se imaginaran la dicha, estaba en una burbuja....... Ahora feliz porque el bebe esta muy bien, por eso confirmo que la grandeza de Dios es maravillosa..... Un besito para todas.

                  Comment


                    #10
                    LOS MILAGROS EXISTEN LEERME POR FAVOR

                    gracias a todas y os deseo de corazon que os pase lo mismo que ami. besossssssss

                    Comment


                      #11
                      LOS MILAGROS EXISTEN LEERME POR FAVOR

                      Muchisimas felicidades Amiga que suerte despues de todo lo que has pasado..te lo merecias, disfruta de tu embarazo y te deseo todo lo mejor...

                      Comment


                        #12
                        LOS MILAGROS EXISTEN LEERME POR FAVOR

                        Madre mía DABE enhorabuena !!!! ¿Qué hiciste de distinto para quedarte? No es la primera vez que oigo algo así, pero algo tiene que haber distinto.

                        Comment


                          #13
                          LOS MILAGROS EXISTEN LEERME POR FAVOR

                          Felicidadesssssssss

                          Comment


                            #14
                            LOS MILAGROS EXISTEN LEERME POR FAVOR

                            hola a todas mi enorabuena por ese milagro, pero yo digo , habra muchas chicas que querran ser madres pero no tienen trompas de falopio y si tienen ovarios y utero, por ello tienen que hacer tratamientos para poder ser madres, a ellas , estos milagros no sirven para ellas , un saludo.

                            Comment


                              #15
                              LOS MILAGROS EXISTEN LEERME POR FAVOR

                              dabe, mi enorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa de verdad.

                              Comment

                              Working...
                              X