LOS MILAGROS EXISTEN LEERME POR FAVOR - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LOS MILAGROS EXISTEN LEERME POR FAVOR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Guests
    replied
    LOS MILAGROS EXISTEN LEERME POR FAVOR

    Mensaje eliminado por incumplimiento de las normas del foroAdministrador2010-10-25 14:04:43

    Leave a comment:


  • tru
    replied
    LOS MILAGROS EXISTEN LEERME POR FAVOR

    Muchas felicidades Dabe.

    Yo también tengo endometriosis grado IV, llevo ya 4 fiv-icsi (3 en IVI y 1 en la seguridad social) y nada de nada. En IVI no me recomiendan una 5ª porque me dicen que la calidad ovocitaria no es buena y me hablan de donocación. Estoy en lista de espera otra vez en la SS y voy a esperarme para hacer aquí una 5ª y ver qué pasa.

    Una curiosidad ¿tú tienes las trompas obstruidas por la endometriosis? Te lo digo porque como al final ha sido natural...

    Bueno que enhorabuena, que lo disfrutes y todo vaya muy bien.

    Un beso para todas.

    Leave a comment:


  • DABE
    replied
    LOS MILAGROS EXISTEN LEERME POR FAVOR

    gracias a todas por vuestros mensajes tan emocionantes, ya estoy de 12 semanas y la tripita enpieza a crecer, mucha suerte a todas de corazon y se que algun dia lo conseguireis como yo lo he hecho, paciencia ser fuertes y ánimo , miles de besos a todas.

    Leave a comment:


  • mcampos
    replied
    LOS MILAGROS EXISTEN LEERME POR FAVOR

    Gracias, gracias, gracias por compartirlo con todas. Muchas veces se nos ensombrece demasiado el horizonte. Enhorabuena y que luzcas la tripa más guapa!!

    Leave a comment:


  • mari45
    replied
    LOS MILAGROS EXISTEN LEERME POR FAVOR

    dabe, mi enorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa de verdad.

    Leave a comment:


  • mari45
    replied
    LOS MILAGROS EXISTEN LEERME POR FAVOR

    hola a todas mi enorabuena por ese milagro, pero yo digo , habra muchas chicas que querran ser madres pero no tienen trompas de falopio y si tienen ovarios y utero, por ello tienen que hacer tratamientos para poder ser madres, a ellas , estos milagros no sirven para ellas , un saludo.

    Leave a comment:


  • puck08
    replied
    LOS MILAGROS EXISTEN LEERME POR FAVOR

    Felicidadesssssssss

    Leave a comment:


  • bridget1969
    replied
    LOS MILAGROS EXISTEN LEERME POR FAVOR

    Madre mía DABE enhorabuena !!!! ¿Qué hiciste de distinto para quedarte? No es la primera vez que oigo algo así, pero algo tiene que haber distinto.

    Leave a comment:


  • yoli712000
    replied
    LOS MILAGROS EXISTEN LEERME POR FAVOR

    Muchisimas felicidades Amiga que suerte despues de todo lo que has pasado..te lo merecias, disfruta de tu embarazo y te deseo todo lo mejor...

    Leave a comment:


  • DABE
    replied
    LOS MILAGROS EXISTEN LEERME POR FAVOR

    gracias a todas y os deseo de corazon que os pase lo mismo que ami. besossssssss

    Leave a comment:


  • JAMELIA
    replied
    LOS MILAGROS EXISTEN LEERME POR FAVOR

    Enhorabuena DABE yo comparto esa dicha contigo, porque a mi me paso lo mismo, también con endometriosis severa grado IV operada 2 veces, aunque la diferencia fue, que acudi al IVI MADRID me sugirio el medico realizar una FIV, pero antes me envio hacerme las analiticas en sangre con el 3 dia de la regla, yo espere la regla hasta que decidi hacerme un test y embarazada de 5 semana, asi se imaginaran la dicha, estaba en una burbuja....... Ahora feliz porque el bebe esta muy bien, por eso confirmo que la grandeza de Dios es maravillosa..... Un besito para todas.

    Leave a comment:


  • gusiluzsi
    replied
    LOS MILAGROS EXISTEN LEERME POR FAVOR

    Enhorabuena! me alegro un montón!!!!!
    un besito

    Leave a comment:


  • vivico
    replied
    LOS MILAGROS EXISTEN LEERME POR FAVOR

    Dabe enhorabuena, ahora cuidate mucho y disfruta del momento!

    Muchos besos

    Leave a comment:


  • marikleo
    replied
    LOS MILAGROS EXISTEN LEERME POR FAVOR

    mi más sincera enhorabuena¡¡¡ nos alegras mucho de veras. disfruta de tu embarazo¡¡¡¡¡

    besos

    Leave a comment:


  • CARLOTA2009
    replied
    LOS MILAGROS EXISTEN LEERME POR FAVOR

    Dabe, enhorabuena!!!!!!!! Estas historias nos alegran a seguir luchando por todas las vías...tratamiento, método diver......todo! Felicidades!!

    Leave a comment:

Working...
X