Dra. Ana Barrio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dra. Ana Barrio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Dra. Ana Barrio

    que barbaridad!!! madre mia, desde luego esas cosas pasan aunque no las pensemos mucho!!!

    Que tengas mucha suerte y todo vaya perfecto y así poder continuar con los tres...

    besos

    Comment


      #17
      Dra. Ana Barrio

      Hola a todas,no he podido resistirme a contestar en este post,yo comprendo que cuando llevas tiempo y el tratamiento no funciona nos desesperamos,pero vaya yo solo tengo buenas palabras para Ana Barrio,tanto profesional como personalmente,la estare agradecida toooooooda la vida.Ella ha conseguido mi sueño,mi hija tiene dos meses.Para mi es una gran profesional,vaya,es la mejor!!

      Comment


        #18
        Dra. Ana Barrio

        Mensaje eliminado por incumplimiento de las normas del foroAdministrador2010-10-25 14:04:28

        Comment


          #19
          Dra. Ana Barrio

          hola a todas! hace tiempo q no me meto en este foro ya q suelo estar y seguir el de "esperando mellizos". No sé si me recordarán.. la de los trillizos!! Me hicieron la reducción embrionaria el pasado sept. Y nada, el lunes entro en la semana 29, estoy bien y mis nenes tb: 1.2 kg, niño y niña, Oliver y Chloé. Y nosotros, privados... esperando verles las carritas. Espero llegar al menos a la semana 35-36, o sea a mediados-finales de marzo. ya os contaré. Llevo casi un mes en la península en Linares, de donde es mi marido, en casa de mis suegros. Voy a dar a luz aquí y para q me ayuden los primeros meses..Como siempre, ánimo y suerte a las q aún no lo han conseguido, y enhorabuena a las q sí lo han conseguido ya! en cuanto a la dra. Barrio, no tengo + q buenas palabras... yo le suelo mandar e-mails con mis dudas, resultados de eco y siempre contesta y me anima. Me encanta. Un beso a todas

          Comment


            #20
            Dra. Ana Barrio

            Me alegro muchisimo Steflanz ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya veo que al final mellizos y n iña y niño que bien ya tienes la parejita..¡¡¡¡¡¡¡espero que todo se de muy bien ya te queda poquito..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un besazo

            Comment


              #21
              Dra. Ana Barrio

              Muchas gracias Oliver! ya vamos a por la semana 31 y todo bien... ya estoy comprando ropita y he encargado el carrito... ahora es cuando realmente me doy cuenta de que vamos a ser papis... hasta ahora, pues sí, con la barrigota y tal, pero como aún no tenía nada comprado, pues no sé... parecía q no iba a llegar. pero ahora ya me he tenido que poner las pilas q va faltando -. besitos

              Comment


                #22
                Dra. Ana Barrio

                hola, a mi me han pasado con ella, el día 11 voy a la eco, despues de la beta positiva,
                todo el mundo habla muy bien de ella

                besos

                Comment


                  #23
                  Dra. Ana Barrio

                  Hola , yo tb estoy con la Dra. Barrio y fue quien nos atendió en nuestra primera cita, solo puedo decir que nos encanta , que se la ve una persona súper cercana y humana y sobre todo muy profesional , solo puedo decir buenas palabra de ella un encanto de persona en todos los sentidos. ;-)

                  Comment

                  Working...
                  X