Dra. Ana Barrio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dra. Ana Barrio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dra. Ana Barrio

    ¿Nadie está con ella?. Os cuento: llevo un año con ella y no puedo hablar mejor, tanto a nivel personal como profesional. Me está mimando, cuidando (me ha llamado desde su casa en más de u una ocasión, de la última punción se despidió de mi diciendo "te quiero", etc etc) y sé que tratando con especial cuidado mi caso. Por los demás médicos sé que la consideran muy profesional y extremadamente cuidadosa y que se implica mucho con los pacientes.

    Pero casi no atreviendome a pregunta porque lo considero casi como una traición (y siempre le estar profundamente agradecida por todo lo que está haciendo por mi), os digo que como llevo un año (6 tratamientos) me asaltan todo tipo de dudas y en el fondo de mi cabeza hay una vovecilla que de alguna vez pregunta: ¿lo estará haciendo todo bien Ana? ¿lo estará contemplando todo?. Y como encima no leo a nadie en el foro que la tenga a ella, y además a mi me extraña porque con la alta estima que la tengo, pienso que si alguien la tuviera como médico, no dejaria de mencionarla, bueno, pues a veces me intranquilizo.

    Así que ¿me podeis contar experiencias con ella o me podeis decir cómo la considerais o que os han contado de ella?

    Gracias!!!!!!

    #2
    Dra. Ana Barrio

    Hola Trufa,

    Yo he coincido con Ana Barrio en varias ocasiones. Llevo en IVI Madrid desde Diciembre 2006 así que sé un rato de los médicos que hay ahí. Y Ana Barrio me transmite mucha tranquilidad, me da muy buena espina. Creo que sabe bien lo que hace.

    A mí también me pasó que con mi doc de siempre llegó un punto en que dudé un poco y me pasé a otro... no sé, por probar, a ver si mi doc se estaba perdiendo algo o qué se yo... y al final he vuelto a mi doc. Nadie mejor que él me conoce (desde hace casi 4 años). El sabe lo dificil que fue conseguir a mi princesa y lo dificil, si no imposible, que será conseguir un hermanito. Ahora sé que cuando me lo ponía feo no era por ser un pesimista... es que sabe más que nadie hasta dónde puedo llegar...

    Intenta probar con algún otro doc que te dé buena espina, si con eso te quedas más tranquila. Pero muy posiblemente vuelvas a Ana Barrio si tanto has confiado en ella y dado que es una magnífica persona y profesional.

    Mucha suerte!!

    (por cierto, cuando mi doc no está y pido cita con Ana Barrio, casi siempre tiene la agenda petada, o sea que o está muy poco tiempo en IVI o tiene muuuuchas pacientes...).

    Comment


      #3
      Dra. Ana Barrio

      hola trufa 10,te cuento,Ana Barrio no es mi doctor principal pero el día de la tranferencia me tocó con ella,me pareció muy amable y profesional.Si pones su nombre en el google te sale que lleva desempeñando su papel bastante tiempo en el IVI, de resultados yo estoy a la espera del resultado,y la verdad es que en los foros no hay demasiados comentarios ni buenos ni malos.De todas formas si te asaltan dudas pide otra opinión,tambien es verdad que cada una somos un mundo y hay personas que a la primera tienen suerte y a otras nos cuesta mas, y tambien hay que ver las circunstancias personales de cada una,si se tienen problemas añadidos,edad,calidad de los ovocitos,etc

      Comment


        #4
        Dra. Ana Barrio

        Trufa yo tambien llevo muchos años en IVI y me ha atendido en muchas ocasiones Ana, además de ser cercana, transmitir tranquildad y acompañarte emocionalmente en todos los tratamientos es una gran profesional y en casos de amigas mias bastante desesperados y con circustancias muy complicadas lo han conseguido.

        Pero es muy importante que tengas confianza en ella y transmitele tus dudas es una persona muy abierta y de total confianza.

        Hay muchas personas en el foro que han conseguido sus positivos con cuadros muy complicados como te he dicho, por ejemplo juli40 escribele un privi que seguro te contesta rápido.

        Comment


          #5
          Dra. Ana Barrio

          Chicas, muchas gracias por contestarme y perdonadme por no haberoslo dicho antes. He tenido un bajón importante porque me decubrieron una mutacion genetica y por tanto la homocisteina alta (y añadido a todo lo que me han ido descubriendo: medio utero, una sola trompa, un riñon, hipotiroidismo, etc, etc) pues estaba por los suelos. Y además un poco enfadada con el Ivi porque no me habian hecho la prueba antes. Ahora ya estoy en tratamiento otra vez y probablemente el viernes tenga la punción (esta vez la definitiva, digo yo).

          Gracias por vuestras respuestas, además de las veteranas, que la verdad es que esperaba opiniones vuestras.

          A pesar de todo sigo confiando en Ana y no me planteo cambiarme, lo que queria es ver si la gente contaba sus experiencias con ella, que siempre me llama la atención que nadie comente nada (cuando yo, excepto las reicencias lógicas, estoy encantada con ella y la recomiento). Falcant, mandaré el privi que me comentas.

          De todas formas sigo anmando a la gente que lo haga o que me mande un privi. Gracias!!!!!

          Comment


            #6
            Dra. Ana Barrio

            TRUFA y te han descubierto la mutacion genetica con el analisis de careotipo? te han comentado porque no te lo han realizado antes????, venga chiqui que seguro que hay solucion y al final consigues ese sueño tan anelado , muchas fuerzas

            Comment


              #7
              Dra. Ana Barrio

              T>rufa el problema es que tienen unos standar de pruebas y en los comienzos no las hacen, pero desde mi punto de vista deberían de revisar ciertas pruebas y añadirlas.

              Animo Trufa

              Comment


                #8
                Dra. Ana Barrio

                Falcant, no puedo estar más deacuerdo contigo, creo en IVI están los mejores, y hay médicos que se implican muchísimo con los pacientes, pero es desesperante que sea después de negativos o abortos cuando te manden nuevas pruebas diagnósticas.

                Ánimo Trufa, seguro que al final lo consegues

                Comment


                  #9
                  Dra. Ana Barrio

                  Hola trufa10 y demás habituales del foro. Yo estoy con Ana Barrio y es muy buena, dicen que es la de los casos difíciles, y creeros que el mío era dificilisimo y ahora estas embarazados de dos meses. Después de varios intentos y de desesperarnos a veces deciros que estamos muy contentos. Os deseamos lo mejor a todos y mucha energía positiva. Saludos

                  Comment


                    #10
                    Dra. Ana Barrio

                    [b]“La alegría de ser madre” os recuerda que Falcant está participando como madre colaboradora en nuestra página de facebook y os animamos a todas a que os unáis al grupo para que podáis compartir con todos nosotros vuestras experiencias.

                    Comment


                      #11
                      Dra. Ana Barrio

                      Buenos días xicas! yo toy con la Dra. Barrio. Bueno, "estoy" es un decir. Porque realmente yo vivo en Lanzarote y sólo he ido al IVI el 29 de marzo y me tocó ella. y muy bien. Mi problema es q tengo ovarios poliquísticos y reglas muy irregulares. Así que desde el principio, nos tranquilizó y dijo q con estimulación ovárica (con Puregón) y coitos programados, no debería de haber problemas. Así que todo mi tratamiento ha sido por teléfono (con Isabel, la enfermera, muy agradable) y con el apoyo de mi gine aquí (para medir los folículos). 1º intento, nada. Y 2º, el mes pasado, bingo. Toy de 3 semanitas, según mis cálculos. Lo q pasa q estuve ingresada unos días y ahora con reposo en casa por hiperestimulación ovárica. tenía unos ovarios de 14 cm!!! estaba muy asustada. Aún no se veía el feto. Mañana tengo mi 1ª analítica. Iré por la SS y por mi seguro privado. Espero q todo salga bien y dentro de menos de 9 meses pueda tener a mi bb. Recomiendo el IVI a todas las q como yo buscan ver su sueño cumplido y tienen dificultades en concebir. Es una gran clínica, con personal muy humano y atento. Si alguna ha tenido el síndrome de hiperestimulación ovárica, q me cuente su experiencia. mi barriga baja muy poquito a poquito y es desesperante. Un beso a todas y ánimo!

                      Comment


                        #12
                        Dra. Ana Barrio

                        Jorobita...enhorabuena steflanz!! Disfrutalo mucho!!!!!

                        Comment


                          #13
                          Dra. Ana Barrio

                          Hola Mery75! gracias. hoy he ido al Ivi Las palmas, ya q el tema de la hiperestimulación me tenía preocupada. Me encantó el doctor q me tocó. Estoy mucho más tranquila. Estoy de 6 semanas y son trillizos!! hemos escuchado sus latidos hoy.. no he podido contener las lágrimas... pero la próxima semana, hay q tomar la decisión de si seguir adelante con los 3 o eliminar uno... veremos, según los riesgos.. un beso

                          Comment


                            #14
                            Dra. Ana Barrio

                            Trillizos steflanz!!! eso si que es un pleno de los grandes!!!!!!!! ya nos vas contando a ver que tal!!

                            Besos

                            M

                            Comment


                              #15
                              Dra. Ana Barrio

                              STEFLANZ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ trillizos...que pasada....¡¡ eso es un embarazo y lo demas tonteria.......dime cual es el secreto....jijijijijijijiji

                              Que todo vaya de maravilla y ojala no tengas que descartar ninguno....un besazo campeona

                              Comment

                              Working...
                              X