DR DE LA FUENTE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DR DE LA FUENTE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    DR DE LA FUENTE

    Hola.A mí tb me ha atendido el doctor De la Fuente, y me han dado una tarjetita con su nombre,.Un poco cutre pq estaba escrito encima del tipex,jeje

    Comment


      #17
      DR DE LA FUENTE

      Hola chicas. Yo en una de mis consultas con Eliseo, tenía a una chica de prácticas. Vaya, vaya, parece que tenía a todos de trainning con él, jeje

      Ya me conatréis qué tal con el Dr de la Fuente.

      Ssgcancer, qué tal la punción? te sacaron muchos folis? Porque tenías un montonazo tú!!! Para cuándo la transfer? Cuéntanos!!

      Marikleo, mi fecundación fue regularcilla según palabras del dr que me hizo la transfer y mira, me quedé de uno de los 2 que me transfirieron. Confía en tu frigopeke, porfa

      Besos a todas

      Comment


        #18
        DR DE LA FUENTE

        Buenos dias! la punción del sabado fue bien,me sacaron 13 folis,pero no me la realizó el DR de la Fuente,me la hizo la doctora Rabadan.

        JAVES muchas gracias por preguntar y te cuento en la última eco estaba el susodicho doctor con una nueva,vaya parece que vamos a ir cambiando, y dijo el ¡ ya nos veremos en la transfer!, y ante mi sorpresa nueva doctora.

        Mas cositas,ayer me llamaron y me dijeron que seis habian fecundado,pero de los seis,cinco evolucionaban estupendamente,asi que el martes a las tres la transfer¿QUIEN ME LA HARA?ja,ja,Javes todo un expediente X,lo que hace falta es que lo hagan bien .

        MUchos besos a las demas y SUERTE PARA TODAS.muaks

        Comment


          #19
          DR DE LA FUENTE

          hola chicas¡¡

          entonces el de la fuente parece buen doctor no? y es de otro país o es andaluz ?

          ssgcancer, la rabadán es un encanto de doctora a que sí? a mí me hizo la punción también.

          y mañana transfer¡¡¡¡¡ ya verás como todo sale bien. los mismos médicos te dan unas pautas a seguir, pero que hagas vida normal sin coger peso ni hacer esfuerzos, paseítos.... ya verás como lo consigues.

          hola a ancucas y mapache. como en un ivi pueden dar tarjetas tapadas con tippex ?jeje

          vosotras empezáis tratamiento? ya nos contaréis.

          javes, mi niña. acabo de leer que nuestra compi casanmi está preñi, qué alegría me ha dado, se lo merece ya la pobre. ya sé que a muchas las transfieren regulines y se quedan y a otras muy buenos y no se quedan, pero es inevitable a veces comerse la cabeza y angustiarse de que esto se alarga mucho....., a mí en ivi me lo pusieron muy bonito al empezar por mi edad y que no nos ocurre nada, pero tengo miedo de que sí nos ocurra algo y no sepamos que es, pienso que a ver si dentro de mí hay algo que no deja agarrarse bien, ó que los bichillos de mi marido y mis óvulos no son muy compatibles dentro de mí. en fin yo que sé. en principio estoy bien, yo sé que si mi frigo churro descongela bien, será un frigocampeón, solo queda luego esperar a ver si se quiere quedar...

          uff lo que me enrollo. besos

          Comment


            #20
            DR DE LA FUENTE

            Marikleo, a veces es cuestión de suerte y de paciencia y tenacidad. Lo acabarás consiguiendo, vas a ver!!! Nunca pierdas la ilusión de tener a tu bebé en brazos, porfa. Lo de Casanmi ha sido una gran alegría y más después de todo lo que ha pasado estos meses. En breve te veo a ti celebrando el positivo, pequeñuela!!

            ssgcancer, cuántos te van a poner? Tú decides algo? A mí me pusieron dos, aunque nadie me preguntó.... Claro que yo estaba encantada con esa decisón, jejeje

            Besotes y ánimo!!!

            Comment


              #21
              DR DE LA FUENTE

              Hola chicas,ya estoy en casa tras la transfer,al final me hanrecomendao que me pusiera 3 y asi lo hemos hecho.,por mi edad el indice de pleno es el 1% y de esta forma se aumentaba.el indice de embarazo.Pasado mañana me llaman para decirme si los otros dos pasan al frigo.De todas formas no he venido muy animada,pues la doctora me ha dicho que mis ovocitos,no son como los de las chicas de 25 años.Bueno de todas formas sere positiva aunque os digo que estoy negativa.
              Gracias JAVES, MARIKLEO,por vuestros animos y consejos,os seguire informando ,suerte y besos para las dos.

              Comment


                #22
                DR DE LA FUENTE

                ay ssgcancer tienes que subir esos ánimos¡¡¡ a mí me queda un conge que me lo denominaron churro y me lo voy a poner porque si me lo han congelado será por algo y los demás eran blastos buenos, y hay un montón de chicas que se han quedado con regularcillos embriones, claro que menos probabilidades hay pero por eso meterte 3¡¡¡ así que a cuidarse, relajarte, que te mimen y aquí estamos nosotras para deshaogarte de lo que quieras. cogiste baja?

                JAVES CHATA Y TÚ QUE TAL? un besazo muy grande¡¡¡

                Comment


                  #23
                  DR DE LA FUENTE

                  Gracias Marikleo por tus ànimos intentarè estar mas positiva ,ahora mismo no trabajo y eso hace mas fàcil el tema de las visitas al IVI,pero tambien es verdad que tengo mas tiempo para darle vueltas a la cabeza.
                  Tengo que desearte muuuuuuuuuuucha suerte con tu congeladito que seguro es un campeòn.Mil besos

                  Comment


                    #24
                    DR DE LA FUENTE

                    buenas chicas¡¡¡

                    yo tambien estoy con el dr de la fuente, y estoy muy contenta, le veo una persona educada, amable y muy correcta,

                    yo estoy con mi primera IA, Me han puesto PUREGON 75/75/50/50/50/75/75/75 hoy termino con el puregon y mañana eco, tenia bastantes foliculos el sabado, pero tuvieron que subirme un poco la medicacion porq el mas grande era de 8.2, haber mañana cuando vaya, me han dicho que para ultimos de semana me hacen la insiminacion, me han dado OVITRELLE tambien y otra cosa que no se el nombre ahora mismo, estoy muy nerviosa e ilusionada, mucha suerte a todas chicas y un besito fuerte

                    Comment


                      #25
                      DR DE LA FUENTE

                      yo le conocí el jueves pasado, y me pareció también correcto y amable aunque un poco perdido a veces. por cierto vanessa yo voy a por mi tercera icsi, me ha bajado hoy la regla y mañana tengo eco y me han dicho que el doctor de la fuente mañana no está porque tiene convención, así que no te pille de sorpresa que no estará, pero la verdad que todos son muy profesionales. suerte con tu ia.

                      Comment


                        #26
                        DR DE LA FUENTE

                        buenas nena¡¡

                        si, yo la tengo por la tarde casi a ultima hora y me han dado para otra medica,una sustituta¡¡

                        ya me avisaron que estaba de convencion¡¡¡

                        ya por tu tercer???a la tercera va la vencida, ya lo veras¡¡¡

                        MUCHA SUERTE WAPA`¡¡¡¡¡

                        besitos

                        Comment


                          #27
                          DR DE LA FUENTE

                          hola chicas yo tengo a la doctora rabadan ...en mi primera consulta ..bueno la unica que llevo estaba ella y al lado gabriel de la fuente ..lo se porque en las ojas aparecen dos ginecologos primero rabadan y luego de la fuente...lo mismo trabajan juntos ......no se....ya os dire cual de los dos me atiende en la siguiente consulta.....susana era la que me explicaba todo y el estaba al lado cojiendo apuntes...

                          Comment


                            #28
                            DR DE LA FUENTE

                            hojas..perdon que me a echo daño a la vista jejejejejejjeje

                            Comment


                              #29
                              DR DE LA FUENTE

                              Hola,

                              Soy nueva en este foro, mi primera cita en IVI Madrid es el 22 de Julio, aunque vengo de otra clínica y luchando 4 años ya para tener un bebé.

                              Me han dado cita con el Dr de la Fuente y según mi experiencia pasada suelo tener bastante mala suerte con los médicos que me tocan así que estoy un poco asustada porque tengo la impresión de que este médico es nuevo y no hay muchas referencias. ¿Alguien sabe algo de el?.

                              También aprovecho para preguntaros si alguien conoce algún/a homeopata que sea bueno y especializado en temas de fertilidad.

                              Muchas gracias

                              Comment


                                #30
                                DR DE LA FUENTE

                                buenas sofia¡¡¡¡

                                yo estoy con el doctor de la fuente y como medico es una persona que te transmite confianza y eso para mi es importante, yo me he sometido a mi primera IA, y una de ellas me la hizo el y no tngo pegas, ya veras que agusto te encuentras con el¡¡

                                en ivi hay muchos profesionales, por eso vine directamente a esta clinica, es algo cara, pero merece la pena¡¡¡

                                te deseo mucha suerte y espero que cumplas tu sueño prontito¡

                                un beso y bienvenida

                                Comment

                                Working...
                                X