DR DE LA FUENTE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DR DE LA FUENTE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • VANESSA1984
    replied
    DR DE LA FUENTE

    oliver ami me ha embarazado y por partida doble¡¡¡

    asi q yo creo q si embaraza¡¡¡¡¡¡¡

    un besito y mucha suerte¡¡

    Leave a comment:


  • Guests
    replied
    DR DE LA FUENTE

    Mensaje eliminado por incumplimiento de las normas del foroAdministrador2010-10-25 14:06:05

    Leave a comment:


  • Guest's Avatar
    Guest replied
    DR DE LA FUENTE

    Chicas necesito saber si este doctor embaraza......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo estaba con susana y como se ha dado de baja me han puesto con el necesito opiniones...y que me aconsejeis si quedarme con el o cambiar...porfavorrr..................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

    Leave a comment:


  • mery75
    replied
    DR DE LA FUENTE

    Bueno.....deciros que el Dr de la Fuente es uruguayo pero lleva mucho tiempo en Madrid.......y se lo he preguntado así nada mas empezar . Me he acordado que por aqui no sabiais de donde era y he dicho pues ala al ataque.......

    Me ha parecido muy atento y muy profesional. Te explica muy bien las cosas y le puedes preguntar cualquier cosa e incluso te anima a hacerlo....

    A mi me ha gustado mucho como me ha tratado, lo que me ha dicho etc....

    Besos

    M

    Leave a comment:


  • VANESSA1984
    replied
    DR DE LA FUENTE

    buenas chicas¡¡¡¡¡

    haberi si lo de los pechos es buena señal¡¡¡

    mas hinchados estan, mi marido dice q se me nota bastante, y eso que soy de tener pecho, pero no me los puedo ni rozar,,,,ya os contaré

    marikleo solete, tengo una impaciencia que no veas, pero quiero aguantar hasta la beta y sacarme sangre¡¡¡¡¡aunq el miercoles estaré como un flan,,,encima tengo los analisis a las 18.00,

    espero que te vaya muy bien nena y nos des un positivo muy muy pronto,

    ayer me heché a dormir la siesta porq estoy bastante cansada,esta calor¡¡¡¡¡¡

    un besito chicas¡¡

    Leave a comment:


  • marikleo
    replied
    DR DE LA FUENTE

    hola chicas¡¡¡

    que bien vanessa que te duelan los pechos, aunque hay veces que es por la medicación, así que si se te deshinchan no te preocupes que puede pasar y estar preñi igual. el miércoles tienes la beta y yo la transfer¡¡¡¡ y que tal la llevas? estás nerviosilla? tienes pensado hacerte antes un pipitest?

    y tu sofia dentro de nada consulta no?

    besos y vaya calor eh chicas¡¡¡

    Leave a comment:


  • sofyte
    replied
    DR DE LA FUENTE

    Vanessa,

    Eso de que te duelan los pechos, es genial, es uno de los síntomas de embarazo, ojalá lo consigas. Solo te quedan unos pocos días...

    Leave a comment:


  • VANESSA1984
    replied
    DR DE LA FUENTE

    buenas marikelo

    si, soy betaesperante para julio, el miercoles que viene me hacen las pruebas y haber que tal¡¡¡¡

    pero los pechos me duelen muchiiisimo, cada vez mas,con decirte que hoy voy sin sujetador, me molesta que no veas, pero una camisita de esas modernas arrugaditas y no se nota nada de nada, pero es insoportable d veras¡¡¡¡

    un besito fuerte a todas y mucha suerte

    Leave a comment:


  • marikleo
    replied
    DR DE LA FUENTE

    hola chicas¡ ya sabéis que yo también tengo a gabi. hoy me ha atendido y correcto es la verdad. el miércoles que viene tengo la transfer de ciclo natural pero me la hace la doctora cerrillo.

    vanessa y estás de betaespera de tu ia? espero que tengas suerte guapa.

    sofía ,porqué dices que tu caso es de difíciles? por edad, problemillas..... no te preocupes que en ivi hay muchos profesionales. y si no te gusta el médico lo puedes cambiar. el de la fuente está sobre todo por las tardes dando consulta y hay otros/as que están casi siempre por las mañanas. yo como curro a 3 turnos distintos me vienen mejor las consultas por la tarde. por cierto ivi madrid del 1 de agosto al 15 de septiembre pasa consultas sólo por las mañanas y del 1 al 15 de septiembre está cerrado el laboratorio, o sea que punciones ó transfer nada del 1 al 15 de septiembre. besitos y a dormir

    Leave a comment:


  • sofyte
    replied
    DR DE LA FUENTE

    Vanessa, muchas gracias por tu bienvenida y por tu información. Ya os iré contando que tal me va con él aunque mi caso es uno de esos catalogados de difíciles, como el de muchas de las que estamos aquí espero que su experiencia aporte algo nuevo porque en la última clínica que estuve ya no me decían nada.

    Un beso y también te mando muchos ánimos y suerte

    Leave a comment:


  • VANESSA1984
    replied
    DR DE LA FUENTE

    buenas sofia¡¡¡¡

    yo estoy con el doctor de la fuente y como medico es una persona que te transmite confianza y eso para mi es importante, yo me he sometido a mi primera IA, y una de ellas me la hizo el y no tngo pegas, ya veras que agusto te encuentras con el¡¡

    en ivi hay muchos profesionales, por eso vine directamente a esta clinica, es algo cara, pero merece la pena¡¡¡

    te deseo mucha suerte y espero que cumplas tu sueño prontito¡

    un beso y bienvenida

    Leave a comment:


  • sofyte
    replied
    DR DE LA FUENTE

    Hola,

    Soy nueva en este foro, mi primera cita en IVI Madrid es el 22 de Julio, aunque vengo de otra clínica y luchando 4 años ya para tener un bebé.

    Me han dado cita con el Dr de la Fuente y según mi experiencia pasada suelo tener bastante mala suerte con los médicos que me tocan así que estoy un poco asustada porque tengo la impresión de que este médico es nuevo y no hay muchas referencias. ¿Alguien sabe algo de el?.

    También aprovecho para preguntaros si alguien conoce algún/a homeopata que sea bueno y especializado en temas de fertilidad.

    Muchas gracias

    Leave a comment:


  • Guest's Avatar
    Guest replied
    DR DE LA FUENTE

    hojas..perdon que me a echo daño a la vista jejejejejejjeje

    Leave a comment:


  • Guest's Avatar
    Guest replied
    DR DE LA FUENTE

    hola chicas yo tengo a la doctora rabadan ...en mi primera consulta ..bueno la unica que llevo estaba ella y al lado gabriel de la fuente ..lo se porque en las ojas aparecen dos ginecologos primero rabadan y luego de la fuente...lo mismo trabajan juntos ......no se....ya os dire cual de los dos me atiende en la siguiente consulta.....susana era la que me explicaba todo y el estaba al lado cojiendo apuntes...

    Leave a comment:


  • VANESSA1984
    replied
    DR DE LA FUENTE

    buenas nena¡¡

    si, yo la tengo por la tarde casi a ultima hora y me han dado para otra medica,una sustituta¡¡

    ya me avisaron que estaba de convencion¡¡¡

    ya por tu tercer???a la tercera va la vencida, ya lo veras¡¡¡

    MUCHA SUERTE WAPA`¡¡¡¡¡

    besitos

    Leave a comment:

Working...
X