DR DE LA FUENTE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DR DE LA FUENTE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DR DE LA FUENTE

    Buenos dias,acabo de llegar de la primera eco y me han dicho que el doctor que me llevaba se ha ído a su pais,así que me han puesto con el DR.DE LA FUENTE ¿quién es?,voy de sorpresa en sorpresa

    #2
    DR DE LA FUENTE

    A este doctor no le conozco. Yo conozco al dr. Puente. No será este? Porque sino quizás sea nuevo en IVI. Es de IVI MADRID?

    Comment


      #3
      DR DE LA FUENTE

      Si SFP su nombre es Gabriel de la Fuente,me lo han apuntado en la tarjeta y la cita es para IVI Madrid,ya os contaré,todo un expediente X

      Comment


        #4
        DR DE LA FUENTE

        Pues creo que es nuevo, porque es la primera vez que lo oigo. Seguro que será bueno también. Mucha suerte.

        Comment


          #5
          DR DE LA FUENTE

          Ssgcancer, te importaría decirme quién es el médico que te tenía que llevar y qué se ha ido a su país? Es que mi médico es de fuera, y quisiera saber si es la misma y si es que ahora no está. Pero se ha ido definitivamente o sólo de vacaciones? Gracias, y mucha suerte

          Comment


            #6
            DR DE LA FUENTE

            Marr, el que se ha ido es Eliseo Sánchez, es también tu doc?. El tal doctor de la Fuente debe ser uno que llega nuevo a IVI Madrid para sustituirlo. Pero si está fichado por el IVI, será buenísimo, que no os quepan dudas!!

            Comment


              #7
              DR DE LA FUENTE

              Acabo de llegar de la 2eco y he conocido al Dr.de la Fuente,me ha parecido muy correcto y me ha pautado hasta mañana,ya os contaré,solo deciros que tiene un acentillo y que no se de donde es.

              Comment


                #8
                DR DE LA FUENTE

                Sgcancer, pregúntaselo!!!! No nos dejes con la intriiiiiiiigaaaaaaaa, porfa!!!

                Por cierto, eres de IA o de FIV??? Cuándo tendrás el dia D??

                Comment


                  #9
                  DR DE LA FUENTE

                  Hola a todas, acabo de llegar del IVI de la 3 ECo y tengo 7+7 folis,la punción para el sabado 5,por cierto JAVES,como estaba un poco nerviosa por no perderme la explicación de la punción se me olvidó preguntarle de donde era,yo soy ISCI,me he hecho anteriormente una FIV y otra ISCI,y espero que a la tercera sea la vencida,ya indagare de donde es el doctor,jaja

                  Comment


                    #10
                    DR DE LA FUENTE

                    7 + 7 qué significa??? 7 en cada ovario???? Qué barbaridad, qué campeona!!! Venga, ánimo, seguro que te va fenomenal!!! A la tercera la vencida!!! Hacemos una cosa: En la primer eco pregestacional se lo preguntas, jeje. Seré capaz de aguantar hasta entonces. Un besito y muuuuuucha suerte

                    Comment


                      #11
                      DR DE LA FUENTE

                      Gracias Javes por ti interes,si tengo 7 en el izq y 7 en el drcho pero tengo miedo a la hiperestimulación,la verdad es que con esta medicación me han salido ms folis que en las dos anteriores,no se VOY A EXPLOTAR,y ademas tengo pinchazos,pero me dijo el doctor DE ORIGEN DESCONOCIDO jajaja , que es normal porque estan llenitos YA TE DIGO ¡PENSE!,hoy el orgalutran y el ovittele ,mañana el antibiótico y el sabado la llamada absorción .Muchos besosssssssssss

                      Comment


                        #12
                        DR DE LA FUENTE

                        hola ssgcancer¡¡¡ a mí también me han dado con el doctor de la fuente. que tal es? yo en una de mis últimas visitas con eli había con él un chico joven de no más de 35 años ó menos y gafas de pasta oscuras. es ese?

                        tienes un montón de folis, seguro que lo consigues. te deseo mucha suerte para mañana. ya nos contarás que tal te ha ido.

                        que medicación te han dado en este ciclo aparte de ovitrelle y orgalutrán? gonal,menopur, puregón....

                        besos¡¡¡

                        Comment


                          #13
                          DR DE LA FUENTE

                          hola marikleo!!este doctor debe ser nuevo en el IVI madrid,yo tenía a Eliseo Sanchez que se fué a su pais,y este doctor sólo me ha hecho la 2 y 3 eco,y mañana me hace la punción.Es un hombre de +o menos 35 años,alto,moreno,sin gafas y bien parecido fisicamente,similar a ELiseo,pero como lo que nos importa es como trabaja te diré que siguió la pauta del anterior y es correcto y amable.

                          La medicación que he llevado ha sido GONAL+PERGOVERIS en los inicios,luego te van ajustando,como ya sabes.besos.

                          Comment


                            #14
                            DR DE LA FUENTE

                            gracias por contestar ssgcancer, yo también tenía a eliseo, te contesté a un post que abriste con él y javes y yo te dijimos que se volvía a su país. pues esque yo en mis 3 ecos antes de la transfer, había un chico como te he descrito y esque parecía de prácticas.... jeje, y entonces pues no me hacía gracia que me llevara él, pero leyendo que si tenía acento y que no tiene gafas y alto pues no es el que yo digo, así que me quedo más tranquila, porque acabo de tener mi 3 negativo de mi conge y me queda un frigo qe me dijeron que era regularcillo, bueno más bien le llamaron churro. así que el 24 de junio tengo cita y en la siguiente regla que será en 28 días iré a por mi frigochurro y si descongela bien, pues será un frigocampeón y lo mismo se queda conmigo, ay que tener ilusión, cosas más difíciles hemos leído no? bueno pues suerte para mañana y ya me contarás vale? eres de madrid ó de fuera? yo de valladolid. besos

                            Comment


                              #15
                              DR DE LA FUENTE

                              Hola, yo tb tengo a ese doctor. De hecho me gusta bt mas q Dr Sanchez, que cuando te hablaba parecia q se reia de tus preguntas, igual era por ser de otro pais... Este no es el de practicas. Parece andaluz.

                              Comment

                              Working...
                              X