DR DE LA FUENTE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DR DE LA FUENTE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Javes
    replied
    DR DE LA FUENTE

    7 + 7 qué significa??? 7 en cada ovario???? Qué barbaridad, qué campeona!!! Venga, ánimo, seguro que te va fenomenal!!! A la tercera la vencida!!! Hacemos una cosa: En la primer eco pregestacional se lo preguntas, jeje. Seré capaz de aguantar hasta entonces. Un besito y muuuuuucha suerte

    Leave a comment:


  • ssgcancer
    replied
    DR DE LA FUENTE

    Hola a todas, acabo de llegar del IVI de la 3 ECo y tengo 7+7 folis,la punción para el sabado 5,por cierto JAVES,como estaba un poco nerviosa por no perderme la explicación de la punción se me olvidó preguntarle de donde era,yo soy ISCI,me he hecho anteriormente una FIV y otra ISCI,y espero que a la tercera sea la vencida,ya indagare de donde es el doctor,jaja

    Leave a comment:


  • Javes
    replied
    DR DE LA FUENTE

    Sgcancer, pregúntaselo!!!! No nos dejes con la intriiiiiiiigaaaaaaaa, porfa!!!

    Por cierto, eres de IA o de FIV??? Cuándo tendrás el dia D??

    Leave a comment:


  • ssgcancer
    replied
    DR DE LA FUENTE

    Acabo de llegar de la 2eco y he conocido al Dr.de la Fuente,me ha parecido muy correcto y me ha pautado hasta mañana,ya os contaré,solo deciros que tiene un acentillo y que no se de donde es.

    Leave a comment:


  • Javes
    replied
    DR DE LA FUENTE

    Marr, el que se ha ido es Eliseo Sánchez, es también tu doc?. El tal doctor de la Fuente debe ser uno que llega nuevo a IVI Madrid para sustituirlo. Pero si está fichado por el IVI, será buenísimo, que no os quepan dudas!!

    Leave a comment:


  • Marr
    replied
    DR DE LA FUENTE

    Ssgcancer, te importaría decirme quién es el médico que te tenía que llevar y qué se ha ido a su país? Es que mi médico es de fuera, y quisiera saber si es la misma y si es que ahora no está. Pero se ha ido definitivamente o sólo de vacaciones? Gracias, y mucha suerte

    Leave a comment:


  • sfp
    replied
    DR DE LA FUENTE

    Pues creo que es nuevo, porque es la primera vez que lo oigo. Seguro que será bueno también. Mucha suerte.

    Leave a comment:


  • ssgcancer
    replied
    DR DE LA FUENTE

    Si SFP su nombre es Gabriel de la Fuente,me lo han apuntado en la tarjeta y la cita es para IVI Madrid,ya os contaré,todo un expediente X

    Leave a comment:


  • sfp
    replied
    DR DE LA FUENTE

    A este doctor no le conozco. Yo conozco al dr. Puente. No será este? Porque sino quizás sea nuevo en IVI. Es de IVI MADRID?

    Leave a comment:


  • ssgcancer
    started a topic DR DE LA FUENTE

    DR DE LA FUENTE

    Buenos dias,acabo de llegar de la primera eco y me han dicho que el doctor que me llevaba se ha ído a su pais,así que me han puesto con el DR.DE LA FUENTE ¿quién es?,voy de sorpresa en sorpresa
Working...
X