duda sobre el tratamiento - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

duda sobre el tratamiento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    duda sobre el tratamiento

    Hola, a todas tengo una duda. he empezado el tratamiento de las injecciones , debo guardar reposo,y la ailmentacion , cuando me explicaron el tratamiento es decir las dosis por telefono me puse tan nerviosa que no les pregunte nada soy de extremadura bsss a todas

    #2
    duda sobre el tratamiento

    Hola yo soy, no tienes ni que guardar reposo ni modificar tu alimentación. Puedes llevar vida normal hasta que te hagan la punción. Eso sí, acordándote de pincharte siempre a la misma hora más o menos.

    Mucha suerte.

    Comment


      #3
      duda sobre el tratamiento

      muchas gracias en estos momento la ayuda se agradece,conozco gente que lo han hecho un vecina,y una prima pero no las veo , y son un poco raras..........si me picho aprox. a la misma hora , ayer me mandaron orgalutran 2 dias lei las indicaciones y me pinche en la nalga, estoy super nerviosa ,son tantos detalle con cuando hablo con la enfermera me bloqueo, muchas gracias bssssssssss

      Comment


        #4
        duda sobre el tratamiento

        Yo soy ,no te agobies y de verdad que a todas nos ha pasado, nos dicen el tto a veces por telefono y chica parece que no las escuchamos........nada de reposo tu vida normal, intenta pensar en ello lo menos posible, no cambies tus rutinas y tu vida.Eso si procura pincharte a la misma hora y si tienes que salir a cenar no importa te pinchas en un cuarto de baño y te llevas la neverita si hace falta.

        te puedes pinchar en la tripilla, piernas....

        Animo

        Comment


          #5
          duda sobre el tratamiento

          Yo soy, el orgalutrán es muy importante que te lo pinches en torno a la misma hora (2 horas arriba - 2 horas abajo). Si no, puede dejar de hacer el efecto freno y no evitar la ovulación antes de tiempo (que es para lo que te pautan el orgalutran). Y el ovitrelle (que será lo ultimo que te pinches antes de la punción o IA) te lo tienes que pinchar exactamente a la hora que te digan.

          Esto es un mundo, tú no te preocupes y pregunta todo lo que necesites, que ninguna sabíamos nada cuando empezamos.

          Suerte!

          Comment

          Working...
          X