Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
duda sobre el tratamiento
Collapse
X
-
Hola, a todas tengo una duda. he empezado el tratamiento de las injecciones , debo guardar reposo,y la ailmentacion , cuando me explicaron el tratamiento es decir las dosis por telefono me puse tan nerviosa que no les pregunte nada soy de extremadura bsss a todasEtiquetas: Ninguna
-
muchas gracias en estos momento la ayuda se agradece,conozco gente que lo han hecho un vecina,y una prima pero no las veo , y son un poco raras..........si me picho aprox. a la misma hora , ayer me mandaron orgalutran 2 dias lei las indicaciones y me pinche en la nalga, estoy super nerviosa ,son tantos detalle con cuando hablo con la enfermera me bloqueo, muchas gracias bssssssssss
Comment
-
Yo soy ,no te agobies y de verdad que a todas nos ha pasado, nos dicen el tto a veces por telefono y chica parece que no las escuchamos........nada de reposo tu vida normal, intenta pensar en ello lo menos posible, no cambies tus rutinas y tu vida.Eso si procura pincharte a la misma hora y si tienes que salir a cenar no importa te pinchas en un cuarto de baño y te llevas la neverita si hace falta.
te puedes pinchar en la tripilla, piernas....
Animo
Comment
-
Yo soy, el orgalutrán es muy importante que te lo pinches en torno a la misma hora (2 horas arriba - 2 horas abajo). Si no, puede dejar de hacer el efecto freno y no evitar la ovulación antes de tiempo (que es para lo que te pautan el orgalutran). Y el ovitrelle (que será lo ultimo que te pinches antes de la punción o IA) te lo tienes que pinchar exactamente a la hora que te digan.
Esto es un mundo, tú no te preocupes y pregunta todo lo que necesites, que ninguna sabíamos nada cuando empezamos.
Suerte!
Comment
Comment