Dr Garcia Velasco - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dr Garcia Velasco

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Dr Garcia Velasco

Bueno Falcant, primero espero que las cosas vayan mejorando y pronto digas que estás embarazada. Yo escribo poco en el foro, más bien os leo y escucho y aprendo cosas de vosotras, de vuestra experiencia. Yo soy muy novata en esto y deseo ser madre soltera, y bueno se me está haciendo un poco cuesta arriba. Gracias por preguntar lo de la doctora.

Comment

Dr Garcia Velasco

La doctora Rabadán también es un encanto!
      un besito

Comment

Dr Garcia Velasco

Gracias Gusiluzsi, lo tendré también en cuenta. Por si no puede una, que sea la otra doctora.

Os lo agradezco. Besos.

Comment

Dr Garcia Velasco

Bueno pues aqui estamos para acompanarte y ayudarte en lo q podamos . Bss

Comment

Dr Garcia Velasco

Muchas gracias Falcant, ya me iré animando en el foro e iré contando mis avances cuando los haya.

Comment

Dr Garcia Velasco

QUERIA HACEROS UNA PREGUNTA MI MUJER Y YO VAMOS AL IVI MADRID EL VIERNES ALLI ELLOS TE PUEDEN DAR ALGUN JUSTIFICANTE COMO QUE TENIA CITA ALLI ESE DIA PARA QUE YO LO PRESENTE EN EL TRABAJO

Comment

Dr Garcia Velasco

por supuesto

Comment

Dr Garcia Velasco

Ermoli4, yo creo que sí, que no hay problema. No obstante para que os quedeis mas tranquilos llama antes por telefono y se lo preguntas a la recepcionista.

Comment

Dr Garcia Velasco

holas a todas del grupo de Velaskin, a partir del dia 26 de abril inicie a ser un miembro más de este grupito, espero poder compartir con todas este nuevo camino que iniciamos........ Mil besitos

Comment

Dr Garcia Velasco

jamelia buena suerte cielo, bienvenidaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Dr Garcia Velasco

Queria haceros una consulta, el otro dia estuve en la primera consulta con el Dr Garcia Velasco y me mando la prueba del careotipo entonces mi consulta es la siguiente alguien que se la haya hecho por algun laboratorio privado me puede decir cuanto tarda en darte los resultados y el precio, gracias por anticipado

Comment

Dr Garcia Velasco

ermoli, eres de madrid??? llama y pregunta, en algunos laboratorios se hace esa prueba ciertos dias y a ciertas horas y en otros no, y los precios varian

Comment

Dr Garcia Velasco

No soy de Madrid, era por hacerme una idea

Comment

Dr Garcia Velasco

Gracias falcant por tu bienvenida..................

Comment

Dr Garcia Velasco

Sabes algo de una Dra. que se llama Graciela, mañana me hacen la punción y mi Dra, la Dra. Barrio no puede realizarmela.

Comment

Working...
                                X