Dr Garcia Velasco - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dr Garcia Velasco

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dr Garcia Velasco

    Por favor alguien me puede decir que tal es este doctor

    #2
    Dr Garcia Velasco

    Pues además de ser el dire de IVI Madrid un ginecologo muy bueno reconocido internacionalmente una persona muy cercana , vamos que es un gran profesional y una gran persona.

    Comment


      #3
      Dr Garcia Velasco

      Y tiene un club el de las Velaskinas por incordiar un poco

      Comment


        #4
        Dr Garcia Velasco

        pero entonces ademas de ser el director tambien ejerce en la clinica y lleva casos?

        Comment


          #5
          Dr Garcia Velasco

          Si lo que ocurre es que su agenda es dificil , pero por supuesto que atiende a pacientes y lleva sus casos por ejemplo el mio ( el burro delante para q no se espante , jajaja ), LC, Supermaria.... y algunas mas. La cita si la pides por primera vez es posible que tarde un poco, además viaja muchisimo.

          Pero su equipo es muy bueno: Guillen, Cerrillo, Barrio, Mayoral, Kohls.......................y seguro q me dejo alguno por el camino.

          Comment


            #6
            Dr Garcia Velasco

            que es eso del club

            Comment


              #7
              Dr Garcia Velasco

              Ja, ja, eso del club es una paranoia que surgió en la comida que hicmios en Madrid en Enero, si rebuscas un poco dentro de IVI Madrid verás el club de las velaskinas, apúntate que te vas a reir!!!!

              Comment


                #8
                Dr Garcia Velasco

                Por cierto! Ahora que recuerdo, tu eres paisano mio, no? (Vamos que sois de Jaén)

                Comment


                  #9
                  Dr Garcia Velasco

                  si de Linares

                  Comment


                    #10
                    Dr Garcia Velasco

                    Anda que bien!!! Mucha suerte.

                    Comment


                      #11
                      Dr Garcia Velasco

                      Falcant, bueno primero espero que te estes bien.

                      Quería preguntarte ya que te veo que conoces a muchos medicos, si me podías decir nombres de medicos/as que estén por la tarde y a quien me recomendarías: necesito que sea una persona sensible, delicada, con paciencia,.... Muchas gracias.

                      Comment


                        #12
                        Dr Garcia Velasco

                        Realmente ese perfil lo cumple al 300% Ana Barrio pero no se decirte si está por la tarde, mañana q voy a mi transfer lo pregunto y te lo digo.

                        Comment


                          #13
                          Dr Garcia Velasco

                          Muchas gracias FALCANT. Necesito alguien que me aporte tranquilidad.

                          Comment


                            #14
                            Dr Garcia Velasco

                            Ella es perfecta ya veras, amigas mias se la he recomendado por lo mismo

                            Comment


                              #15
                              Dr Garcia Velasco

                              SFP HOLA HE PREGUNTADO EN RECEPCIÓN Y TIENES DÍAS DE CONSULTA POR LA TARDE ANA BARRIO.

                              pOR CIERTO ME HA HECHO LA TRANSFER Y ES UN CIELAZO

                              Comment

                              Working...
                              X