que tal la dra. Ana Lopez? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

que tal la dra. Ana Lopez?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    que tal la dra. Ana Lopez?

    chicas yo nuncan juzgo a nadie sinconocerla pero en este caso por lo leido en el foro es por lo que me estoy preocupando, pero realmente opino lo mismo si total la transferencia y la puncion la realiza el de guardia que mas da el medico que te lleve. Pero.....nadie tiene un bebe transferido o que su dra sea ana lopez????? un besazo

    Comment


      #17
      que tal la dra. Ana Lopez?

      24,

      pienso como tu, ¿qué sentido tiene cambiarse de doctor si dependiendo de la hora y día te toca un doctor u otro?

      Comment


        #18
        que tal la dra. Ana Lopez?

        anhelos lo vamos conseguir!!!!!!!!!un besote

        Comment


          #19
          que tal la dra. Ana Lopez?

          hola chicas,mi primera inseminacion me la hizo la doctora mayoral y sangre todo el dia,al dia siguiente me atendio ana lopez y me gusto mucho ya que es muy suave,pero asi y todo espero que esta vez para la inseminacion me toque mi doctora que le tengo mucha confianza ella es la doctora cerrillo ,voy a pedir si me la puede hacer ella,un saludo

          Comment


            #20
            que tal la dra. Ana Lopez?

            Carlonchi,

            te tengo que dar la razón, cuando a mi me hizo la prueba con la canula que usan en la transferencia, ni lo noté, fue muy suave.

            Comment


              #21
              que tal la dra. Ana Lopez?

              cual es esa prueba? besitos

              Comment


                #22
                que tal la dra. Ana Lopez?

                TE HACEN UNA PRUEBA DE METERTE LA CANULA PARA PROBAR QUE ENTRE BIEN,ESA ME LA HICIERON ANTES DE EMPEZAR CON TODO ,CUANDO YA LLEVE LOS ESTUDIOS Y ESTABAN TODOS BIEN

                Comment


                  #23
                  que tal la dra. Ana Lopez?

                  En eso estoy con vosotras, una cosa no quita la otra...todas las veces que me ha visto ella y me ha tenido que hacer algo por los "bajos" lo ha hecho bien y no tengo queja en ese sentido

                  Comment


                    #24
                    que tal la dra. Ana Lopez?

                    ayer la conoci en mi primeras consulta y me parecio un encanto y muy profesional, el problema es que no me va a llevaqr poqwue necesitamos hacer un cariotipo a mi marido y tarda un mes? Y para entonces ya no estara ella, asi que.....hay que buscar nuevo medico. Un beso, pero para mi en lo poco que la conoci fue unplacer

                    Comment


                      #25
                      que tal la dra. Ana Lopez?

                      Hola 24,

                      el jueves tengo cita con ella y me dejas preocupada porque dices que se va ¿es qué deja IVI?

                      Comment


                        #26
                        que tal la dra. Ana Lopez?

                        También esta doctptra? porque Eliseo Sanchez, mi doctor, también se va...

                        Comment


                          #27
                          que tal la dra. Ana Lopez?

                          no es que se vaya, es que esta embarazadisima y se va a dar la baja, pero durante unos dias aun trabaja. El problema es que mi proxima cita se ha retraso por lo del cariotipo y nos dijo que un mes no va a estar, es solo por eso. Un beso

                          Comment

                          Working...
                          X